Fotos Clana
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y que te va a decir la chiquilla si la habias asustao!!!lurcaral escribió:hombre, me han dicho q soy buena actriz, pero de todas formas eso no habia forma de creerselo!!!Clana4evr escribió:meiryan escribió:Si me río porque ha habido un momento en el que me he quedado a cuadros!!! Vamos que hasta me lo creo y todo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Jajajajajaja... digamos que la mujer asume el roll de infatigable ama de casa y que se produce una división de tareas y reparto de "privilegios" en función del sexo de los hijos... A eso hay que sumarle que hay todavía mucha gente en el campo y existe una brecha social y cultural enorme, en las ciudades la mujer empieza a "liberalizarse", pero ya te digo... aún queda muchas batallas por ganar, al menos en Marruecos, el nuevo Código de familia lleva vigente creo que uno o dos años y la mitad ni sabía de su existencia... con lo cual no hay avance... por mucho que las empresas se instalen en el país...
Las chicas... son... chicas... "en el antiguo sentido de la palabra"... y digo esto por no decir otra cosa que a alguien pudiera tomar como... una ofensa... Desde luego, hay de todo y muy contradictorio.
Las chicas... son... chicas... "en el antiguo sentido de la palabra"... y digo esto por no decir otra cosa que a alguien pudiera tomar como... una ofensa... Desde luego, hay de todo y muy contradictorio.
-
- Chloe