Satelite para ver el episodio en Directo
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Satelite para ver el episodio en Directo
Alguien sabe como puedo ver el episodio en Directo. Que Satelite lo capta y a la hora que seria???
Gracias. Saludos
Gracias. Saludos
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
si quieres verlo en directo, claro que se puede, lo unico es que tendrias que entrar en foros de smallville de ee.uu y preguntar cuales son las cordenadas del satelite que emite la fox de allí, y la verdad, no se yo que es mas rentable, :P si armar tanto lio o esperar al viernes o sabado a ke lo cuelgen aki hehehehe.

para huesario:
haces un monton para esta pagina y e leido q estabais trabajando para que podamos ver el capitulo al dia siguiente, tampoco te mates a trabajar yo lo quiero ver pero despues de esperar tantos meses un par de dias mas puedo esperar (es mi opinion) tampoco te tires las 24h trabajando.Gracias
haces un monton para esta pagina y e leido q estabais trabajando para que podamos ver el capitulo al dia siguiente, tampoco te mates a trabajar yo lo quiero ver pero despues de esperar tantos meses un par de dias mas puedo esperar (es mi opinion) tampoco te tires las 24h trabajando.Gracias
pero para que no trabajara tanto estaban buscando nuevos traductores y asi sacarlo rápidobeñat escribió:para huesario:

I'm KAL-EL of Kripton