Frases Sabias y Poemas.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
aki una ke e leido en internet y me ha echo gracia:
"Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre"
"Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre"
como me gusta escribir aqui les dejo algo mio:
"una vez alguien me dijo que la felicidad, tan solo duraba un segundo, que si parpadeabamos muy deprisa desapareceria cual rama seca, abandona el arbol en otoño, una vez alguien me dijo que la felicidad eras tu. "
"una vez alguien me dijo que la felicidad, tan solo duraba un segundo, que si parpadeabamos muy deprisa desapareceria cual rama seca, abandona el arbol en otoño, una vez alguien me dijo que la felicidad eras tu. "
SaRita... Besitos
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb
-
- Lex
- Contactar:
aqui tengo otra no es muy actual pero siempre me ha gustado, creo que la escuche en una pelicula de la edad media no lo recuerdo pero me gusto bastante " cuando mates a alguien no veas a quien matas sino a quien proteges " insisto no es muy actual pero si me gusta, ademas decir que soy un fanatico de las armas antiguas espadas ya sea europeas o japonesas, no por nada practique esgrima en mi epoca escolar que tiempos aquellos
-no puedo cambiar la direccion del viento, pero si puedo ajustar mis velas para llegar a mi destino.
-No dejes que el pasado interfiera en tu presente, porque tu futuro esta en las manos de este
y esta ultima es de gran sabiduria: si kieres q las mujeres te persigan... ponte delante de ellas!! jajaja
-No dejes que el pasado interfiera en tu presente, porque tu futuro esta en las manos de este
y esta ultima es de gran sabiduria: si kieres q las mujeres te persigan... ponte delante de ellas!! jajaja
non gogoa, han zangoa!!