Chloistas, Kristianos y Erikanos ...
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
-
- Lana Lang
Ha cambiado mucho en el transcurso de las temporadas...Ya no es la que era y a mi ese cambio me ha afectado en mi manera de verla en su papel de Lana... (como actriz NO porque si que me gusta su manera de trabajar y/o actuar).
PD: No me ataques CLARK_KENT que en ningún momento la critico...simplemente, me ha cansado su papel... nada más!
Un saludo
PD: No me ataques CLARK_KENT que en ningún momento la critico...simplemente, me ha cansado su papel... nada más!
Un saludo
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Mister Huesario 08
clana,no podria ser la pareja definitiva porque perdieron mucho tiempo creciendo y conociendo el mundo por caminos paralelos,pero que al final nunca se cruzaran definitivamente..pero Clois es el cambio,es el equilibrio en la vida de Clark,una chica que no le miente y que es natural 100% no como lana LUTHOR de la que ya no sabes ni que esperar...
Totalmente de acuerdo, Lois es la cumbre de la montaña de las relaciones de Clark, aunque el camino sea sinuoso y difícil, eso lo sabe todo el mundo. Pero claro, si ese camino también se hace tan largo, da pie a discusiones como ésta sobre quién convendrá o no a CK. Aunque es obvio que CK necesita a alguien sincero (ya sea de forma brusca o no), porque hasta Chloe le ha guardado secretos gordos a "Smallville", como lo llama Lois. Para mí está última es la más simpática pese a querer demostrar lo contrario
Hala, hasta otra
Hala, hasta otra
-
- Smallville
-
- Metrópolis
-
- Moderador/a
elementokr36 escribió:en orden yo elegiria: Clark-Lana, Clark-Chloe, Clark-Shelby, Clark-el perro del vecino, y cuando no queden humanos en el planeta Clark-Lois
Estas incitando a Clark a que practique zoofilia antes que estar con Lois? Ay que me LOL!
Yo prefiero a Chloe, no se si lo sabeis
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
jejeje.
definitivamente clois, tienen diferentes personalidades opuestas q se atraen como unos imanes chicos q logran evitarse, siempre nace la atraccion, el placer, la pasion, el gusto, el enamoramiento, porque si fueran imanes grandes, se lanazarian en poquito tiempo, una filosofia mia je.
es q se ayudan mucho pero tambien se dicen muchas cosas con cuidado y van admirandose porque desean q sus ex novios sean como ELLOS, por eso cayeron en cuenta q se tienen q dar a si mismos.
definitivamente clois, tienen diferentes personalidades opuestas q se atraen como unos imanes chicos q logran evitarse, siempre nace la atraccion, el placer, la pasion, el gusto, el enamoramiento, porque si fueran imanes grandes, se lanazarian en poquito tiempo, una filosofia mia je.
es q se ayudan mucho pero tambien se dicen muchas cosas con cuidado y van admirandose porque desean q sus ex novios sean como ELLOS, por eso cayeron en cuenta q se tienen q dar a si mismos.