Test: eres un verdadero fan de Smallville?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
ah esk se me olvido postearlo ayer jejeje pero aki se los dejo ya saludostroner25 escribió:Nivel 5 tiooooo!!!
Saludos
Nivel 05: By "elementokr36" y "zp-sonne" ****Nuevo**** NOTA LEE ME!!: lean bnn la pregunta 6 jejeje k no se, como k creo k no coloque bnn la respuesta correcta jajaja ele!! revisala y me dices, k esque io le di en la correcta y me puso k esta mal jajajaja o alomejor no lei bnn solo les digo, revisenla, lean con atencion jajaja saludos xD
-
- Metrópolis
Wiiiiiiii!!!! Saque 100%
Bueno, si no sacaba 100 en este seria grave xD
ED: La revise, y la respuesta de la 6 es la correcta, esta bien...a menos que le haya pegado de casualidad
Bueno, si no sacaba 100 en este seria grave xD
ED: La revise, y la respuesta de la 6 es la correcta, esta bien...a menos que le haya pegado de casualidad
Última edición por elementokr36 el Jue Jul 31, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
-
- Lois Lane
- Contactar:
bueno yo si crei k estaba facil a ecepcion de que debias hacer memoria jajaelementokr36 escribió:Bien Salva!!!
Es que estaba facil...o eso creo Te resulto facil???
saludos. xd
NOTA: En la pagina de inicio puse ya los links en cada nivel para ver las tablas de posiciones para los que la kieran consultar, se actualiza sola!!
saludos x'D
-
- Smallville
-
- Metrópolis