COMICS

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

ZeTa escribió:eso mismo!!! :smt002
Zeta..tu avatar no se ve...que pachó???? :smt009


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

lo to cambiando... mira, ahora lo linkeo jejeje n_n



marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

ZeTa escribió:lo to cambiando... mira, ahora lo linkeo jejeje n_n
Ahora siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

jejejeejeje muy wapo zeta!!!! ah y gracias por la info, molan mucho los pingÜinos!!!


Imagen

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Si, yo ya me bajé unos cuantos....estan muy buenos... :smt005 :smt020


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

siiiiiiiiiiii, voy a imponer una moda jejeje :smt005



MENA
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:06 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por MENA »

Lo verdaderamente complicado del dibujo es precisamente plasmar la normalidad, lo cotidiano.
Es decir, siempre es más fácil hipermuscular a los personajes pues las desproporciones resultan menos chocantes.
En mi caso, por ejemplo, me cuesta bastante más dibujar a la mujer, pues es menos musculo y más curva. El hombre es más sencillo. Quizás por eso lo dibujo más a menudo. En el instituto en alguna ocasión se cuestionó mi sexualidad por dibujar siempre hombres. Cuando dibujaba superheroes me decían que estaba obsesionado con los musculos porque yo carecia de ellos. No sé si es a eso a lo que te refieres con lo de analizar a una persona por sus dibujos.
Está claro que cada creación de una persona lleva algo de sí misma implícito. Quizás por eso el creador se expone más de lo habitual ante los ojos de los observadores. Por otro lado es muy satisfactorio encontrar en la creación vias de escape y desahogo a las que otras personas no tienen acceso.


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

eso es muy profundo eh? jejeje, aprovecho de darte la bienvenida mena!!! :smt003 y dejame decirte q es algo común que las personas que no entienden lo que haces, y es mas q se sienten q no pueden hacerlo, cuestionen las cosas que tu si puedes... jejeje
como salió en un manga x ahi... las personas infelices buscan personas más infelices q ellas para poder sentirse menos infelices... jejeje :smt001



marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

MENA escribió:Lo verdaderamente complicado del dibujo es precisamente plasmar la normalidad, lo cotidiano.
Es decir, siempre es más fácil hipermuscular a los personajes pues las desproporciones resultan menos chocantes.
En mi caso, por ejemplo, me cuesta bastante más dibujar a la mujer, pues es menos musculo y más curva. El hombre es más sencillo. Quizás por eso lo dibujo más a menudo. En el instituto en alguna ocasión se cuestionó mi sexualidad por dibujar siempre hombres. Cuando dibujaba superheroes me decían que estaba obsesionado con los musculos porque yo carecia de ellos. No sé si es a eso a lo que te refieres con lo de analizar a una persona por sus dibujos.
Está claro que cada creación de una persona lleva algo de sí misma implícito. Quizás por eso el creador se expone más de lo habitual ante los ojos de los observadores. Por otro lado es muy satisfactorio encontrar en la creación vias de escape y desahogo a las que otras personas no tienen acceso.
Hola Mena!!! :smt006 ...si, si, a eso me refería...fijate vos que en una etapa que pasé de mucho bronca acumulada sólo se me daba por dibujar inconcientemente muchas cruces, espadas, dagas....cosas oscuras etc...lo que más demuestran los dibujos son los estados de ánimos. Pero bueno, más allá de todo eso si es cierto que las artes son un medio de escape...como dirian los sicologos...es una forma de sublimar...jejejejej


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

Responder

Volver a “General”