Vegeta33 escribió:Pues creo que discrepo de lo que dijiste Makyz, como ya dije, Lois Lane es el tercer personaje mas importante en la historia de Superman (por no decir que es igual o mas importante que Lex, ya que enemigos muchos, la mujer que quiere Clark Kent / Superman es solo una), por lo que si esta Lex, qué menos que este Lois también.
Exacto, estoy de acuerdo contigo. Pero estamos en Smallville como bien decis siempre y bien sabeis. Y en Smallville Lois Lane no es ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta... no es tan relevante o no ha sido tan relevante desde que apareció su personaje en Smallville como lo ha sido siempre en películas, comics, etc etc...
Cuando incluyeron a Lois en la cuarta me extrañe, pues tenía la idea de que no se conocian hasta que entraba en el planet. Pero bueno, su entrada fue muy buena, todo hay que reconocerlo, y le dió otro aire a la serie, un toque diferente... pero su papel ha empezado a ser siempre lo mismo, aunque os cueste reconocerlo, salvo algunos capítulos que salia esa Lois de la cuarta. Y eso es culpa claramente de los guionistas anteriores, por supuesto. Pero a lo que voy, a Lois no le dan ese papel importante en esta serie y aunque en la historia si lo sea, ahora no lo es. Y eso también debeis entenderlo
De todas formas, no se porque tengo la sensación que en la octava temporada va a tener mucho más protagonismo que antes y va a ser más decisiva en el final de la serie (si esque acaba aquí). Y me gusta, porque tener un personaje como Lois sin aprovechar es un sacrilegio. Igual que no me gusta que desaparezcan Lex, Lana y Lionel... pero en fin, al menos sigue Chloe
PD: Pido perdon por el tocho