Lo k ocurrira en la nueva temporada

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

k fuerte!! lois ira a por ese vecario?¿? madre!! y k tonta clhoe por dejar escapar al amor de su vida pero en realida buena!! gracias por el resumen-! besos



morfeo
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 29, 2006 3:12 pm

viaje proximo ha vancuver

Mensaje por morfeo »

en definitiva,yo se lo que va ha pasar,lo cuento cuando venga de vancuver,intentare traer un autografo de los protagonistas y colgarlo en la super web de huesario,intentare darles ha conocer la web a los protagonistas que espero ver alli,y t6raer alguna foto con ellos :smt002 ,sobre todo de lana :smt007



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Re: viaje proximo ha vancuver

Mensaje por teresa56 »

[quote="morfeo"]en definitiva,yo se lo que va ha pasar,lo cuento cuando venga de vancuver,intentare traer un autografo de los protagonistas y colgarlo en la super web de huesario,intentare darles ha conocer la web a los protagonistas que espero ver alli,y t6raer alguna foto con ellos :smt002 ,sobre todo de lana :smt007[/quote]
si??? les vas a ver y eso??? so no es molestia diles k me den un autografo a mi tamb!! jeje(teng mucho morro!) weno grac8ias...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Uy! que cosas , por lo de lois y jimmy aber si es verdad y despierta los celos en clark porque no? seria una bonita historia para surgir el amor entre los dos :smt007 :smt005 , jeje :smt005 . Pero no se estaria bien de todas maneras muy pronto lo sabremos .....
Bueno asta otra saludos.......


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “6ª Temporada”