¿Qué creen que ocurrirá con Lana?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
¿Qué creen que ocurrirá con Lana?
Hola Huesarianos!!!!
bueno hete aquí la pregunta del millón
que piensan que le pasara a nuestra querida/odiada Lana
creo que no hace falta que ponga mi opinion pero para los que no saben mi tendencia... soy chlarkista así que no opino nada bueno de clana
escucho opiniones loquillos
bueno hete aquí la pregunta del millón
que piensan que le pasara a nuestra querida/odiada Lana
creo que no hace falta que ponga mi opinion pero para los que no saben mi tendencia... soy chlarkista así que no opino nada bueno de clana
escucho opiniones loquillos
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii laura por que el comentario de maggi con todo el respeto que te tengo pero igual te sigo queriendo mucho....
Última edición por salva_k87 el Lun Ago 04, 2008 4:49 am, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
uyyyyy ya edite el post.... es que mi hermanita se ha estado metiendo en mi mente... que traviesilla ¡¡¡
y si pos como dije no niego que la chica es un dulce pero en la serie es una llorona y todo quiere que le anden contando, ademas de andar por ahi y molestarle la vida a clark diciendo "se cuando me mientes" o "no confias en mi" una vez mas y de nuevo
y si pos como dije no niego que la chica es un dulce pero en la serie es una llorona y todo quiere que le anden contando, ademas de andar por ahi y molestarle la vida a clark diciendo "se cuando me mientes" o "no confias en mi" una vez mas y de nuevo
Creo que Lana merece una salida honrosa de la serie, le ha dado mucho, ahora creo que su personaje esta desgastado, no se si a propósito o qué, pero es lo cierto y creo que por eso es que se va. Es un personaje que ha sufrido mucho y creo que aveces se habla muy livianamente de ella, como si fuera un estorbo para la relación Clois. Su momento ya pasó pero ahora le toca ser feliz, asi que mi final para ella es retomando sus estudios en arte y fuera, muy lejos de Smallville. Al menos por un largo tiempo.
les dejo esto, http://es.wikipedia.org/wiki/Lana_Lang donde se indica q se casa en la version moderna del comic con Pete Ross.
-
- Moderador/a