Chloe y Clark

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo no me acuerdo pero me gustaria saber en cual capitulo lo dijo1! me lo podriais decir y lo miraria¿?gracias :smt003



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Eddie Brock Publicado: Mar Sep 26, 2006 1:05 pm Título del mensaje:

¿Nadie recuerda un comentario muy de pasada que hizo Cloe una vez en un episodio (creo que hablaba con Lana) sobre el tema de la virginidad, y comento que la primera vez fue con un tal Jimmy Olsen y fue bastante desastroso?

Yo no recuerdo eso!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Yo creoo q no pasara nada entre Clark y Chloe Y si pasara seriaa durante muy poko tiem xq seguron q preferiran mantener su amistad


ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo creo tamb en eso



rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

chloe y clark solo deben ser amigos, nada mas


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

chloe y clark solo deben ser amigos, nada mas

Totalmente de acuerdo!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Amigos ya son, pero despues del besaso que se dio con clark en vessel, creo que la relación promete para la proxima temporada, aunque hay algo que me intriga y es el papel que va a cumplir Jimmy Olsen en todo ese enredo, solo basta esperar por el primer capitulo, que solo quedan dos dias.


Camiloco from Colombia

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Amigos ya son, pero despues del besaso que se dio con clark en vessel, creo que la relación promete para la proxima temporada, aunque hay algo que me intriga y es el papel que va a cumplir Jimmy Olsen en todo ese enredo, solo basta esperar por el primer capitulo, que solo quedan dos dias.

Clark va a pasar totalmente de lo del beso, vamos, no puede perder a Chloe como amiga... y el beso fue más bien porque era una situación extrema... y yo lo interpreto como la oportunidad de Chloe para darle el beso porque no sabía si iban a salir de esta...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

meiryan escribió:
Amigos ya son, pero despues del besaso que se dio con clark en vessel, creo que la relación promete para la proxima temporada, aunque hay algo que me intriga y es el papel que va a cumplir Jimmy Olsen en todo ese enredo, solo basta esperar por el primer capitulo, que solo quedan dos dias.

Clark va a pasar totalmente de lo del beso, vamos, no puede perder a Chloe como amiga... y el beso fue más bien porque era una situación extrema... y yo lo interpreto como la oportunidad de Chloe para darle el beso porque no sabía si iban a salir de esta...
Claroo si no le a dadoo imxtancia a k Chloe siempre a estado enamorada de el xq se la iba a dar aora???si lo iciera es xq se siente traicionado x lana o solo:S:S y eso no estaria mien chloe es mu buena como pa q jueguen cn ella


ImagenImagen

becquer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:13 pm
Ubicación: Ciudad Victoria, Tamaulipas, México

Mensaje por becquer »

yo creo que la relacion entre Chloe y Clark debe ser solo de amistad... aunque seria bueno observar como se involucra Louis en la vida de Clark... esperemos este temporada que esta a punto de comenzar....



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo creo que tampoco pasara nada, porque siempre han echo intentos pero no se deciden o claro no quieren :smt005
Pero mira a mi aunque fuera corta su relacion si me gustaria que pasar aalgo entre clark y chloe aunque lo veo dificil xd . :smt001
Bueno hasta otra xao......


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Yo creo que los dos pasaran del beso, o al menos eso espero, por que creo que la amistad que hay entre los dos es más importante, pero seguro que hay celillos con Jimmy, por que si tiene algo con él, Choe ya no estará tan pendiente de Clark, y eso no le va a gustar...
Espero que avance un poquito más la historia con Lois...


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”