Me cachis...me voy a desahogar a gusto con estos esperpentos que son los Saws éstos de las narices.
Este gore repetitivo y sin fundamento que aparece en “Saw 3” me parece que es lo peor del género y la película más deleznable de la saga, ya que detecto demasiado su comercialidad dentro de ese supuesto “mal gusto por lo macabro”, que me incomoda y violenta bastante.
Me quedo con la parodia que montan en "Scary movie 4” de este asesino omnipresente de la tercera edad.
A las personas que al parecer disfrutan o les da morbo eso de ver a cocodrilos devorando brazos, gente atropellada por un kamikaze y auto mutilaciones imborrables, les propongo un juego a lo Jigsaw: se pueden meter un percutor por el **** (si, si por ahí) para dar rienda suelta a sus fantasías sadomasoquistas y así se ahorran lo que le pueda costar ver este bodrio.
SAW 3
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
Te has lucido. Te voy a poner la definición de Morbo, a ver si lo pillas:susi-E escribió:no se trata de morbo, sino de si t gusta ver sangre, sufrimiento y violencia.
Morbo: Atracción hacia acontecimientos desagradables.
Gracias...creo que seguiré tu consejo.susi-E escribió: Es una peli de gore si no t gusta no la veas.
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
¿Te reíste?...Mejor háztelo mirartroner25 escribió:Bueno la verdad es que me reí un poco en Saw III
Saludos
En esta peli para reducir gastos, prescindieron hasta de guionista, se ve que le pegaron también un tiro , o cayó en una de esas trampas de nuestro malo malísimo y se quedó frito .
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).