Aqui le dejo la traduccion no esta muy buena pero se entiende saludos..
Me han dicho estable a elegir a partir de ahora, "Allison sonríe." Es realmente tan horrible. Es evidente que mi relación con Clark es todavía fuerte, y estamos siempre tratando de averiguar si estamos en el amor, o simplemente amigos, o lo que está pasando y, a continuación, She's got Jimmy, que es sólo este hermoso, asombroso, de apoyo, estable, realista hombre que creo que realmente trata de encontrar consuelo en, y el tipo de usos como una forma de suelo a sí misma en una especie de sensación de estabilidad. Ella va a lo mucho cuando las cosas se sienten especie de locura, pero ahora ella tiene este nuevo héroe, el paramédico Davis chico, que está llevando a cabo su muy activa, y es increíblemente atractivo y muy amable, e interesante, y también un poco oscuro. Así que ella realmente tiene de tres a elegir, y luego está el Green Arrow, y es igual lo que sea. Él es simplemente divertido jugar con ", se ríe.
Allison está entusiasmado con el potencial historia en tener Chloe interactuar con el hombre que podría ser Doomsday. "Es impresionante. Quiero decir, yo estoy aprendiendo más y más sobre los cómics a medida que avanzamos, porque no sé mucho acerca de los comics Superman. Por lo tanto, sólo para descubrir un par de semanas que realmente mata a Doomsday Clark - I significa, mata a Superman en los cómics, y ser parte de una lucha entre la oscuridad y la luz lateral de nuevo, creo, es realmente emocionante, así que estoy esperando a él. Y Sam es un actor maravilloso, encantador y tan , Así que estoy teniendo un muy divertido jugar con él ", dice.
Uno de los hombres de años anteriores de Smallville - Lex Luthor, interpretado por Michael Rosenbaum - no será visto con regularidad en la temporada 8, y aunque algunos personajes estén en contacto con él fuera de la pantalla, Allison no espera por Chloe a ser uno de ellos. "Yo no prevén mi historia cruzar con él demasiado, simplemente porque tengo un montón pasa con Isis y Davis y Jimmy, y luego mi super poderes que son de tipo sucediendo. Probablemente sería más con Cassidy [ Freeman] y Tom [Welling], pero es posible. Quiero decir, yo tengo mi nariz en todo, así que es posible ". Ella se niega a contar con la posibilidad de ver a Michael Rosenbaum en el show de nuevo. "Vamos a ver que la cabeza calva de nuevo. Él no es pasado por una buena", especula.
"No, porque son todavía en gran medida una parte de nuestras vidas", dice Allison cuando se le preguntó si ella pierde haber Rosenbaum y Kristin Kreuk en la serie. "Estamos como un tren. Acabamos de seguir adelante y seguir adelante. Echamos de ellos muy caro y nos ha encantado y hablamos de ellos y pensar en ellos todo el tiempo, pero estamos haciendo un espectáculo, el hombre. Podemos' t frenar ", dice. Ella aborda los sentimientos de hacer la nueva temporada. "Estoy dirigiendo este año, por lo que es una bestia totalmente nuevo para hacer frente a, por lo que estoy mirando el espectáculo en una manera diferente", dice. "Además, hay algo tan maravilloso acerca de la familia que hemos desarrollado, por lo que vuelve no sólo se sienten como yo estoy volviendo a trabajar en Smallville, sino que realmente se siente como soy el regreso a casa en un lote de maneras, por lo que es realmente agradable poder volver y disfrutar de eso, y tipo de caer en el cálido abrazo de la familia que está siendo construido allí. "
El retorno a la Daily Planet podría no estar en las tarjetas de Chloe como el show va en su octavo año. "Bueno, yo visito el Daily Planet", se burlan. "No lo sé. Ella es realmente el buceo cabeza-primero en la Isis [Foundation], y ella es realmente tomando en el trabajo de ser un mentor y que tipo de lugar de consuelo para los infectados por meteoritos, y por lo que creo que eso es realmente va a ser su enfoque, y creo que está bastante enojado a Lex Luthor, por lo que va a permanecer tan lejos de él y sus cohortes como sea posible. " Ella hace recordar que "todo es posible" en lo que respecta a Chloe del futuro. "Esa es la parte divertida", dice.
"Creo que lo más divertido para mí ha sido el hecho de que mi camino como este personaje no ha sido nada seguro, por lo que realmente hemos podido trabajar en toda una asociación en pie de igualdad - los escritores, yo mismo, y los fans - en la configuración de este personaje que va a ser y dar forma a la dirección que va a ir. Realmente me gusta el hecho de que todo es nuevo, y que estamos realmente moldeado un nuevo carácter. Por lo que respecta a mi personaje de la evolución, mi parte favorita es sólo la forma en que ella es honorable. creo que si yo era elegir cualquier personaje femenino en la televisión para jugar ahora mismo, Chloe definitivamente en mi top tres, porque creo que está tan sólo a un gran - sólo integrous, y leales, y mujer fuerte, y no creo que tenemos mucho de los de TV para las mujeres jóvenes a ver. Por lo tanto, estoy muy orgulloso ", dice Allison, revelando que las otras dos mujeres se Allison Janney del personaje en El West Wing y el carácter desempeñado por Mary-Louise Parker sobre las malas hierbas. "Los tres de esas mujeres realmente un ejemplo de fuerza e inteligencia, y que me gusta", dice.
Por Temporada 8, Allison espera con interés la exploración de los aspectos más oscuros de Chloe y la plataforma de corte cadenas de Clark. "Es hora de que le crezcan un poco y no depender de Chloe tanto, a fin de que Chloe pueden ingresar y forjar su propio camino", dice. "Ella ha sido su sombra para una realidad mucho tiempo y ha estado haciendo cosas de gran importancia, pero creo que es muy emocionante este año para ver su forjar su propio camino y descubrir lo que la apasiona, y averiguar cómo se quiere hacer . ¿Qué usted realmente empezar a verla hacer en la Fundación Isis, y ella es realmente reducir su ámbito de aplicación de lo que ella quiere centrarse en. She's tratando de ayudar a que una parte de la población en el mundo, y creo que es realmente cool, ", Dice.
El segundo episodio de la temporada 8 Chloe ha de tomar en un joven de meteoros freak que necesita su ayuda. "Creo que Chloe es realmente tomando todo en la Mother Teresa tipo de cosas que se cierne en torno a ella ya comenzó con su super poder de curación de un par de temporadas atrás. Ella tiene esa enorme corazón, y que está reconociendo que hay más gente ahí fuera que necesitan ella, que no sea Clark Kent, que es otra razón por la cual creo que está empezando a cortar el delantal de cadenas y dejar que Clark se aventuran en su propio tipo de cosas, porque ella realmente ver cómo muchas personas necesitan su ayuda, y Bette es sólo el primero de , En mi opinión, muchos ", comparte. Mack Chloe créditos en coche como instrumental para su personaje. "No creo que Chloe se detendrá hasta que realmente no puede ir más, al igual que, físicamente más cayó. Así que creo que acaba de ir a tomar las cosas hasta que ella no puede", dice.
Allison siente que la dirección de un episodio - que será este año - es una parte importante de su propia evolución personal. "He venido actuando desde hace 22 años, y me encanta el cine tanto, y me encanta todo el proceso de hacer cine. Es sólo ordenar de la siguiente etapa de entendimiento en un nivel más profundo. Siempre me ha gustado contar historias, cualquiera que sea la moda No puedo, y dirigir es sólo la comprensión y el aprendizaje de un elemento diferente al proceso de narración de cuentos ", dice. Ella revela que su episodio será bien # 13 o # 15, y que la historia es como aún no escritas, pero que no habrá una gran cantidad de Chloe en el episodio, por su petición.
Por último, Allison fue preguntado por la posibilidad de contar con su personaje aparecerá algún día en las páginas de DC Comics. "Me encanta", dice. "Creo que es tan cool. Quiero decir, lo que un sorprendente honor de tener un carácter escrito después de que usted. Creo que es tan cool. Por lo tanto, yo estoy encantada con la oportunidad y sobre la posibilidad, y espero a ver que vengan a frutos ".