¿Cual fue la mejor de la trilogia de matrix?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

A mi gustó lejos la uno, tenía todo, hasta filosofía platónica. La tercera decayó y la verdad no me cerró el final....o lo dejaron abierto para otra peli...estos de la industria del cine, especulan tanto con el público que a veces uno no entiende si se termina ahí o sigue...


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

-Que pastilla quieres?, la azul o la roja??

-La azul, que uno tiene una edad...Y no puede con todo... :smt005 :smt005

No me hagais caso, se me acaba de pasar por la cabeza :smt005 :smt005

Saludos :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

La primera fue la mejor,por lo menos fue la idea original, las otras dos fueron entretenidasd pero ya es algo más por lo comercial que por continuar la historia...



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

En eso estoy deacuerdo, la primera, como muchas sagas y trilogias la mejor, y no deverian haber sacado las dos ultimas seguidas :smt002

Saludos :smt006



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Matrix es una gran película de ciencia ficción que además marcó un antes y un después cuando salió, allá por 1999 si mal no recuerdo. Buena historia y tremendos efectos especiales.
Yo no he visto la segunda, pero me dijeron en su día que era un asco.
Después vi la tercera cuando la estrenaron y realmente era un truño, ya no solo por no haber visto la segunda parte y no tener ni puñetera idea de lo que pasaba, sino por la falta de guión y por, perdón por no hablar con propiedad, la enorme cantidad de "flipadas" que se muestran en ella.
Una cosa es que al final de la primera película nos muestren a Neo volando como guiño de que controla a la perfección ese extraño mundo que es Matrix, pero otra es que luego haya peleas a lo Dragon Ball y todo sea un mejunje extraño de golpes y peleas absurdas sin un trasfondo mínimamente interesante.

Para mí y como para muchos solo existe una película de Matrix.
Última edición por small06 el Mar Ago 05, 2008 4:35 pm, editado 2 veces en total.



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Y que me decis de la pelicula animada de Matrix??



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno para mí esta triología es indispensable, como dicen por allá atrás marcó un antes y un después.

De las tres, la mejor la primera por supuesto, el tema totalmente innovador (en un mundo carente de ideas, como diría Morpheo) :smt002 por no hablar de la técnica, y aunque en un principio la segunda no me gustó, sobretodo cuando utilizaban las imágenes por ordenador, cuando Neo está luchando en el parque, después al volver a verla, descubrí lo interesante de Merovingio (o como se escriba) y toda su verborrea franchute acerca de la importancia de "el porque" y de las puertas traseras.

Sobre la tercera, me gustó, aunque no como la primera, entre otros temas la capacidad de amar de un programa, como la importancia de la elecciones que hacemos a lo largo de nuestras vidas y aunque el final me dejó con aquel sabor amargo, al ver el desenlace, al descubrir que el héroe en que nos habían hecho creer...
moría.
Así que viéndolas ahora en conjunto, todas son indispensables, pues en cada una tocan un tema interesante y totalmente necesario para el desenlace final, aunque también haya algo de relleno, no lo niego.

Que podrían haberlas hecho mejor, seguramente.
Que las hicieron demasiado seguidas las dos últimas, también lo pienso, pero supongo que cuando tienes muy claro como hacer una película ¿para qué esperar? y si esta genera beneficios seguros, todavía más.

En todo caso Neo dejó huella, al menos así fue para mí.

Animatrix, para mí sirven para entender un poco más la historia, pero no son indispensables, son un complemento nada más.


Imagen

Responder

Volver a “Películas”