Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

mmmmmmmm ese videooooo??? en unas partes son para esta temporada y otras no, q emociooon.

esos capitulos dirigidos por diferente directores, lo sabía, vieron? asi q el capitulo fue justicia y ahora esta vez es TBA, veremoss.

allison hara el capitulo 13 je je je
y welling el capitulo 16.

◄♫


Imagen Imagen Imagen

Miss Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:48 pm
Ubicación: Daily Planet

Mensaje por Miss Lois Lane »

A caso esto no es maravilloso???? :smt041

Desde TVGuide.com: Lois y Clark se veran "obligados" a actuar como tortolitos para investigar algunos extraños sucesos envolviendo a un extraño tipo y un "Momento de la Verdad" debido a un juego con un detector de mentiras. En el transcurso de este, Lois y Clark se encuentran comprometidos en un beso.

Fuente: Kryptonsite.
Última edición por Miss Lois Lane el Mié Ago 06, 2008 9:25 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo la entrevista de kriptonsite a Sam Witwer en el Cómic-Con. Ahora tengo que salir, pero cuando vuelva, os la traduzco:
Witwer está inseguro sobre si va a dar demasiados detalles sobre el tipo de relación y la interacción que su personaje va a tener con Clark. "Hacia donde vaya esa relación, es algo nuevo para el show. Sólo diré algo: No creo que Clark haya tenido la oportunidad de tener un amigo como Davis, y viceversa. No puedo contar algo más impreciso que eso ¿o no? Ellos van a tener una muy única relación de colegas. Eso suena muy extraño también, ¿no?. No puedo hablar sobre ello. Realmente no puedo. Aunque es una idea realmente maravillosa," ha dicho. Él no puede describir su primera escena con Clark ya que la escena iba a ser filmada en la misma época que la entrevista. "Él se encuentra con todos esos personajes a la vez, así que en cuanto a su primera impresión sobre Clark, es una pregunta difícil de contestar porque aún no la hemos rodado. Vamos a hacerlo en uno o dos días más o menos, en realidad, así que no puedo ser muy explícito en cuanto a cómo va a ser, pero sé hacia dónde va a ir la relación, aunque no puedo decir tan pronto nada sobre eso tampocoand. ¡Pero será algo estupendo," ha dicho. Con ese comentario, Cassidy Freeman le recuerda que está siendo un bromista.

No obstante, él está preparado para una pelea entre Doomsday/Clark. "Ha estado preguntando por eso. Ya sabes. ¿Quién no querría darle un puñetazo a ése chico?" se ríe. "Yo sólo espero que a los fans les guste lo que estamos haciendo con él, porque es nuestra propia interpretación. Cuenta con la aprobación de DC Cómics, y no estamos invalidando nada de la historia anterior que Doomsday tenía, pero sí que la estamos interpretando y le estamos añadiendo cosas a esa historia anterior, y estamos ilusionados con que los fans ahonden en eso, y lo haré lo mejor posible."

Sam es consciente de que interpretar al villano puede ser un gran reto. "Interpretar esos personajes, es muy agotador, pero es fantástico. Es un gran reto," ha dicho. "Me gusta hacer cosas que consigan intimidarme. Cuando leí el guión de The Mist, fue algo así como 'No sé cómo voy a hacer ésto; no sé cómo va a funcionar.' Lo mismo me pasó con Dexter. He tenido la oportunidad de participar en muchas cosas, en las que no tenía la menor idea de cómo iban a funcionar, y estaba intimidado, y no creía que fueran a hacerlo, y es realmente duro. Es mucho más fácil ser el chico encantador, y eso es lo que estamos haciendo ahora, así es que estoy feliz. Pero finalmente, de nuevo, quieres pnatearte nuevos retos, y quieres esforzarte, así es que estoy buscando el agotarme a mí mismo," ha dicho.

Algunas personas familiares han hecho la transición a Smallville más fácil para el Sr. Witwer. "Es fantástico el que haya miembros del elenco que estuvieran en Battlestar, así es que hay algunas caras amigas, lo cual es muy agradable," contesta.

Al haber tenido experiencia con Battlestar Galactica y Star Wars antes de coger su papel en Smallville, Witwer no es estraño en proyectos que tienen una gran motología. "Es realmente fantástico, porque desde pequeño he sido un gran seguidor de Superman, vi todas las películas con mis padres, y soy un tipo con bastante cultura mitológica-pop, tales como las historias mitológicas de Supermán y la de Star Wars, son significativas e importantes, porque creo que son unas gandes herramientas para enseñar principios morales, especialmente a los niños. Así es que, ésos son los motivos de por qué estoy en ellas, y por qué me siento muy afortunado de ser parte de ellas," dice Sam.

Con la gran cantidad de seguidores que tiene la serie, le preguntamos a Sam si había visto lo que se estaba diciendo de él online. "Me dijeron que intentara evitarlo muy pronto, creo que fue Katee Sackhoff la que me lo sugirió, porque ella lo pasó mal con eso. Estoy intentando permanecer al margen y tan sólo hacer lo que pienso que debería hacer, y espero que a los fans le guste, y al final estoy seguro de que llegará el rumor de si a la gente le está gustando o no. Prefiero ver lo que pasa según el proceso natural que ir y pedirle opinión a todos sobre cómo debería de haberlo hecho o qué es lo que no debería de hacer ," ha dicho.

Sam Witwer aparecerá por primera vez a comienzos de la octava temporada.
Última edición por Shelby el Jue Ago 07, 2008 12:52 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Miss Lane, buenas noticias !! al fin...algo para el público !!
:smt026


Imagen

Miss Lois Lane
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:48 pm
Ubicación: Daily Planet

Mensaje por Miss Lois Lane »

Nuevos Spoilers por TV Guide:

¿Cree usted que CW realmente promueva sus series con mas ratings como Smallville, y los muchachos de Supernatural? Cualquier nuevas imágenes / fotos, videos promocionales de esta temporada? -- Becca

Matt: Estoy cansado al igual que usted de ver usar a CW las mismas 'imágenes una y otra vez. He oído decir que un nuevo lote de arte esta en camino para la promocion de las nuevas temporadas de las series

¿Veremos en Smallville a Jimmy haciendo equipo con Clark en el "Daily Planet"? -- Corrine

Matt: Por fin, una pregunta acerca de Clark y un chico. Y la respuesta es ... no. Ninguno de los guiones de los primeros episodios une como equipo a Clark y Jimmy. En lugar de ello, todo es sobre Clark y Lois haciendo las investigaciónes.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ya os he traducido la entrevista con Sam Witwer. La tenéis en el post anterior.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

¿Lois es tonta o qué?


Se prenda del beso de Clark vestido de flecha verde,¿y lo volverá a besar y no se prendará otra vez de el?.


Y un poquito de por favor ,yo sigo el hilo de este post y lo leo mucho,es de mis preferidos y a veces se desvia y no recibo avisos de nuevos mensajes y me pierdo muchas cosas. :smt011
A ver los servidores.Gracias.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Y quién ha dicho que a Lois no le vaya a gustar el beso? :smt112 :smt112 :smt112


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

A ver si es verdad.Y nace ya esa atraccion. :smt007


Porque lo trata como un trapo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Cómo un trapo? Pues Lois es precisamente la persona que ha apoyado más a Clark en sus últimos malos ratos... Así es que no sé por qué dices eso, pero en fin...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Cómo un trapo? Pues Lois es precisamente la persona que ha apoyado más a Clark en sus últimos malos ratos... Así es que no sé por qué dices eso, pero en fin...

Y yo ya llevo viendo atracción hace mucho, otra cosa es que la quieran admitir o no...

Pero lo que no se puede pretender es ver a Lois completamente distinta, su carácter es su carácter, no se le puede quitar al personaje su esencia... por mucho que le guste o no Clark, siempre va a soltar sus comentarios sarcásticos... Vamos, eso se ve en los cómics hasta cuando están casados...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues que es muy pasota con el,y es muy irrespetuosa,no lo llama por su nombre,lo llama "Smallville",lo mismo que aldeano.ya podía llamarlo Clark.Sería una buena base,y para que el se fije en ella,ya tienen que gustarle las mujeres dificiles,porque cuando le gustaba Oliver,era mas accesible,hasta con Aquaman.Pero no me veo a Lois rendida a los pies de Clark,con dudas de su atraccion,sí.

No sabía yo de la vida de Superman que se casaran,como veo las pelis y ella está con otro en la 5ª.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Si Lois fuera muy pasota con Clark no habría estado a su lado cuando murió su padre, o cuando asesinaron a Alicia, ni hubiera estado a su lado aconsejándole cuando las cosas iban mal con Lana, ni se habría molestado en prepararle lo del cumpleaños, ni regalarle el diario, o cuando le dijo que ella siempre estaría allí para salvarle a tiempo, ni en apoyarle con su ruptura con Lana o en intentar animarle cuando estaba catatónica, ni en animarle a trabajar en el Planet y dejar de esconderse en la granja... Hasta le dijo a Lana abiertamente que ella se sentiría muy afortunada de acabar con alguien tan "honorable" como Clark y bien claro quedó qué pensaba de él cuando le dijo que no entendía por qué había sido amigo de Lex, si no tenían nada que ver o cuando le dijo que él siempre tendía a ver el lado positivo de las personas.

Todas esas cosas son las verdaderamente importantes. Una persona no es irrespetuosa por llamar a alguien por un apodo. Si fuéramos a eso, Clark también le ha lanzado muchas indirectas a Lois y no por eso lo considero que sea "irrespetuoso" con ella...

Las bromas y piques entre amigos es algo normal, no es nada extraño. Si realmente los dos hicieran esos comentarios hacia el otro de mala manera, hace siglos que se habrían dejado de hablar, pero los dos saben que no es más que un juego. Es más, incluso después de estar juntos, la "rivalidad" que tiene en el Planet continúa, es parte de la esencia de la relación entre los dos, lo que la hace divertida e impide que se haga monótona.

Además el apodo de "Smallville" precisamente no es algo ofensivo, sino que lo hace en tono cariñoso. No sé si te habrás leído los cómics, pero si lo has hecho ahí se explica claramente que es algo íntimo entre los dos, que no tiene nada que ver con lo que tú estás apuntando, sino todo lo contrario. Es lo mismo que el apodo que le pusieron a Lois de "Mad Dog Lane" en el Planet.

En cuanto a que Lois sea más o menos accesible... creo que teniendo en cuenta la educación militar que ha soportado desde niña, la falta de afectividad familiar y las veces que le han roto el corazón (como le confesó a Clark en "Siren") creo que ya lo tienes todo explicado. Que, por cierto, dudo mucho que Lois se haya abierto tanto a una persona como lo hizo en aquel capítulo.

¿Entiendo por lo que dices que no te has leído los cómics entonces y que sólo te has visto las pelis? Bueno, pues yo te aconsejaría que, si puedes, lo hagas, más que nada porque no vas a entender la totalidad de la historia de Supermán hasta que los vayas leyendo. Quizá así comprendas muchas cosas, aunque esa misma relación era la que había también entre los dos en las películas clásicas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

donovan320 escribió:Pues que es muy pasota con el,y es muy irrespetuosa,no lo llama por su nombre,lo llama "Smallville",lo mismo que aldeano.ya podía llamarlo Clark.Sería una buena base,y para que el se fije en ella,ya tienen que gustarle las mujeres dificiles,porque cuando le gustaba Oliver,era mas accesible,hasta con Aquaman.Pero no me veo a Lois rendida a los pies de Clark,con dudas de su atraccion,sí.

No sabía yo de la vida de Superman que se casaran,como veo las pelis y ella está con otro en la 5ª.
Más quisiera yo que Lois me llamase smallville...


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Madre mía,leer yo los comics de superman,con que tengo uno de cada superheroe de mis favoritos y me doy con un canto en los dientes.Tengo uno y antiguo.Porque no sé donde comprarlos,ni sé allí por donde vá la historia.


Ay que ver como los pintas a los 2,por tí misma mañana se casan.Como en el comic que has comentado.


A mí lo que me gusta son las pelis de superman,y superheroes y heroinas.

Y me gustaba la relacion de ambos en la gran pantalla,me espero algo así en Smallville.Clark es un cateto torpon,pero es mi amigo=Amo a Superman.Y la doble personalidad de Clark.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”