Yo ya aumente mi planeta principal a 168 campos!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Respecto a lo que he leído, en la luna no se debe contruir nada más que el Phalanx y el Salto, olvídate del resto. El problema de la luna es que tiene unos tiempos de construcción muy altos por lo que si es tu primera luna no te interesa construir el Salto porque básicamente no te serviría para nadaVegeta33 escribió:Olorin, necesito de tu saber universal acerca del Ogame! A ver, he desbloqueado la tecnología de gravitón, y me preguntaba, se puede hacer en la Luna?? Hice un satélite de prueba, pero la energía que ha producido no se me ha sumado a la del planeta, qué tengo que hacer??
Es que estaría bien poder hacer el gravitón en la Luna, ya que hasta ahora no me la han espiado ni una vez, aunque con mi mala suerte a lo mejor al empezar a acumular recursos alguien me ataca y a tomar por saco. A ver si me puedes echar una mano...
Para los puntos que tienes a ti es a quién menos tendrían que importar los recursos y seguro que no me equivoco, en cuanto a mi el colonizador con las minas que tengo, medianamente decentes tampoco me supone un gran gasto, ten en cuenta que entre un planeta de 180 campos y uno de 250 por decir un número hay una gran diferencia, aunque lo tengas que intentar 20 veces, 20 colonizadores valen mucho menos que un nivel 4 o 5 del terraformer, o al menos así lo veo yo. Yo por lo pronto voy a destruir otros 3 planetas con bastantes puntos, pero bueno, ya los ire recuperando.El terraformer va perfecto para planetas de mas de 160 campos, porque esos ya duele destruirlosy al principio no es tan caro y te soluciona la papeleta si te has despistado y has llenado el planeta.
Primero, en la luna me parece que no se puede construir laboratorios, por lo tanto la tecnologia graviton no podras investigarla.Vegeta33 escribió: Olorin, necesito de tu saber universal acerca del Ogame! A ver, he desbloqueado la tecnología de gravitón, y me preguntaba, se puede hacer en la Luna?? Hice un satélite de prueba, pero la energía que ha producido no se me ha sumado a la del planeta, qué tengo que hacer??
Es que estaría bien poder hacer el gravitón en la Luna, ya que hasta ahora no me la han espiado ni una vez, aunque con mi mala suerte a lo mejor al empezar a acumular recursos alguien me ataca y a tomar por saco. A ver si me puedes echar una mano...