Akkane escribió:Wilmy_ct escribió:yo lo que creo que van a hacer en esta 8 temporada es lo siguiente:
-Clark de alguna manera mediante algun cristal o algo asi le borrara los recuerdos a todos de su persona (...) Creo que esta 8 temporada se centrara en reconstruir la fortaleza (...) Chloe estoy seguro de que va a morir o desaparecer historicamente (...) Va a pasar algo de esto,no se de que manera o como pero estoy seguro pork asi todo encajaria en la historia de Superman.
Si hacen eso Smallville se transforma en ¡¡una completa cagada!!!
Y no lo digo por favoritismos ni nada de eso. Lo digo por que lo de la "borrada de memoria" es un recurso terriblemente trillado y habla muy pero muy mal del ingenio de los guionistas. Espero que no quieran vendernos eso que ¡¡ahí no compro!!
No estoy en contra tuyo Wilmy, no me malinterpretes, eh? Sólo cité tu frase como ejemplo, por que he leído en varios temas y foros la misma hipótesis y, la verdad, no me gusta para nada.
ibrahim escribió:La respuesta es muy sencilla: Smallville no es la historia de Superman.
200% de acuerdo
Super_House escribió:De acuerdo estoy con él.
Te salió onda Yoda
Ciertamente, lo del borrado de memoria es el argumento mas tonto y utilizado del universo, pero... ¿Que otro remedio les queda? Jejejeje.
No estoy del todo de acuerdo en el argumento ese de que Smallville NO es Superman... ¿Como que no? ¿Entonces que es? ¿La historia de los Pitufos? Me explico... Creo recordar que el planteamiento original de la serie, desde su principio era algo asi como: "La historia de Clark Kent y de como llega a ser el heroe que todos conocemos: Superman".
O sea, que se mire por donde se mire, Smallville es la historia de Superman, antes de ser Superman, y como tal, le debe un minimo de coherencia y respeto a toda la mitologia, como de hecho han demostrado en multiples ocasiones... y por ello, debe enlazar con la mitologia (aunque sea mezclada de diversas fuentes) con un minimo de coherencia. Ademas, tened en cuenta que si NUNCA se hubiera escrito, dibujado o filmado nada sobre la juventud de Clark en Smallville, la serie tendria mano hancha para inventarse lo que quieran solo con la condicion de enlazar con la historia adulta de Superman... pero es que la cosa no es asi, hay MUCHO material de Clark en su juventud, ya sea en comics (sobre todo) como en series y algun atisbo en peliculas. Asi que, repito, Smallville SI es Superman, ya que se basa en un porcentaje altisimo, en todo ese material ya existente pero añadiendo o cambiando algunas cosas. Querer separar Smallville de Superman es como querer hacer una paella sin arroz.
A mi siempre me han parecido realmente geniales los añadidos de la serie, como el personaje de Lionel que para mi es .... ejem... ERA
de lo mejorcito de la serie, y el personaje de chloe, maravilloso sin duda. Esta claro que la intencion de los creadores fue algo asi como... "como no tenemos un Lex como el Lex que será, pues toma Lionel en sustitucion, y como no tenemos una Lois (aunque luego la metieran), pues toma Chloe en sustitucion"... otra vez... si Smallville NO es Superman.... ¿Para que cubrir dos personajes faltantes de la mitologia adulta con personajes de sustitucion? ¿Ein? (Bueno, en el caso de Lex no es que falte, pero al princpio de la serie no es lo que terminara siendo , tenedlo en cuenta).
A parte de eso... todo lo demas se debe sin ninguna duda a la historia de Superman ya escrita, como digo, aunque sea bebiendo de diversas fuentes, por lo que Smallville SI es Superman, pero con cambios y añadidos y debe llevarnos al Superman que conocemos.
Por ello estaba cantado que los dos personajes nuevos, en algun momento debian desaparecer de la serie para un enlace correcto... la unica que estuvo a punto de salvarse fue Chloe, ya que por lo visto falto poco para que en los comics introdujeran su personaje, pero al no llegar a buen final esto... me temo que la perderemos. Y ya aventurando... creo que el final mal bonito para Chloe, y el mas probable, será salvandole la vida a Clark con su poder...
pero sin poder recuperarse de ello... es mas... el saber que van a meter en la serie el personaje de Doomsday, que es el causante de la MUERTE de Superman en los comics, hace que me vea venir de lejos lo que va a ocurrir.... pero ¿Quien sabe lo que haran?
En fin... que sea lo que dios quiera. Yo de todos modos no dejare de estar pegado al televisor pa verlo, ya que la serie me sigue pareciendo (con sus altibajos de calidad incluidos) una autentica maravilla.
Un abrazote.
Manu-El.