para hacer REAL el proyecto st4tus (descarga mas rapida)

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

para hacer REAL el proyecto st4tus (descarga mas rapida)

Mensaje por lamanoloca »

hola a todos propongo q todos pongamos una lista en este post con los nombres q usamos en la mula y poner un server para conectarnos asi podremos descargar mas rapido los cap de smallville q creo q como yo estan como lokos esperando ver como arranca esta temporada. Lo importate seria ponernos de acuerdo ak y lo antes posible ya q falta poco para q don idolo huesario y su staff suban los capitulos... propongo q uno de los servers puede ser el donkeyn1 o 2 q estan funcionando muy bien por lo q tengo entendido. bueno espero q esto tenga futuro ..... y un saludo y mis felicitaciones al q propuso esta idea q no fui yo fue ST4TUS. saludoss

PD1: no olviden dejar dentro del incoming el archivo de smallville q bajan.
PD2: mi nombre en la mula es lamanoloca.
PD3: aguante smallville y huesarioo carajooooooooo, q gran web :smt006



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Revisado

Mensaje por st4tus »

jajajaj gracias lamanoloca por ayudar, pero despues de invesyigar un poco me he dado cuenta de que seria una de 2, modificar un archivo "emfriends.met" de la mula con los nombres de usuario (esto se usaria para estar bien desde el primer capitulo, pero aun no encuentro como modificarla eficazmente) o la segunda, que todos pusieran al principio de su nick de la mula algun indicador para saber que son parte de Huesario, y agregarlos mientras se descarga el primer capitulo, por lo tanto esta forma, que es la que conosco mejor, seria puesta en marcha hasta el segundo episodio en adelante, y se iria haciendo cada vez mas grande el archivo "emfriends.met", segun la cantidad de usuarios que se identifiquen... ahora, si se hace de la segunda forma, seria cuestion de elegir un un indicador o algo que sea distinguible, para agregar a mi lsita de amigos y asi ir creando el archivo "emfriends.met" que, si el señor Don Huesario me da permiso, iria actualizando siempre que me fuera posible y dando un link en esta página, pero eso ya seria coza de poner de acuerdo a la gente, y que nos dieran permiso los Administradores.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Re: para hacer REAL el proyecto st4tus (descarga mas rapida)

Mensaje por lamanoloca »

joyaa, bueh de mas esta decir q toy de acuerdo y bueh se vera al final como sera la forma de indentificarnos, ahora a esperar y ver nuevas noticias..... saludos



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

El mejor server es DonkeyServer No2 yo siempre me conecto a ese, nunca me conecto a otro



Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

ya... yo siempre a los donkey... pero es que si se me pira la red se conecta a otro...


:smt009


Imagen
ImagenImagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

De acuerdo, si vamos a usar emule, en lo posible usemos todos el Donkeyserver No 2, ya que es fiable y es bastante bueno


Camiloco from Colombia

Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Yo tb kero q usemos todos el DonkeyServer No 2 pero como dice Huesario esta temporada la pondran en torrents y tb en e- link pero no se si despues o al mismo tiempo



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si cierto a mi el DONKEY SEVER Nº 2 es el que mejor me va y no me a dado ningun problema con nada y como decis parece fiable asique si usais ese los del emule mejor gracias xao......


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

yo no pillo lo q decis...yo tengo el eMule v0.47a Xtreme 5.2.1
vale, y ahora q, yo lo del servidor y todo eso no se como se hace(soy muuuuuuuuuuuuy torpe :smt009 )


Imagen
Imagen
Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Opino lo mismo donkey Server nº2 creo k de moemneot es el mejor, es el k mas usuarios tiene asik se compartira mejor.


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

nadie me hace casoooooo.buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Pues si el donkey server no2 no te aparece en la lista de servidores añadelo, 62.241.53.16 y como puerto 4242. A la derecha en servidores esta lo de añadir nuevo servidor



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues lurcaral, te recomiendo esta sección, te puede decir mas que yo.

http://foro.huesario.es/viewforum.php?t=35

Sin embargo, una forma sencilla es entrar en emule a servidores, buscas en la lista el Donkey server No 2, le das boton derecho y eliges añadir a lista de servidores fijos para que cuando abras emule escoja ese servidor


Camiloco from Colombia

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ya lo he encontrado!!mil gracias chicos!!!!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Pues yo uso siempre donkey server nº1 ma suqe nada porque me descargo los capitulos de dark angel tambien de el...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”