Aqui le dejo la traduccion no es la mejor pero se entiende
Gracias Shelby por la informacion y esta es una ayudadita de mi parte saludos mi reportera favorita...
Ser, o no ser ... un dentista. Se trata de una cuestión que el actor Aaron Ashmore ponderado cuando tenía apenas ocho años de edad. No tenía idea de que un día fijado su mira en una línea diferente de trabajo. "Mi hermano gemelo [y compañeros actor Shawn Ashmore, Bobby Drake / Iceman en X-Men películas] y yo fuimos niños cuando empezamos a actuar, pero en aquel entonces yo nunca pensé, 'Esto es algo que eventualmente pueden ganarse la vida a, "Dice Ashmore. "Tuve un buen tiempo hacerlo, pero es más como un hobby para mí que cualquier otra cosa.
"Después de graduarse de secundaria, viajé un poco e hizo un par de puestos de trabajo que me gustaba, pero luego comencé a preguntarme si debo continuar este« otras carreras »[actuando]. Por lo tanto, todo el dentista idea fue por la ventana y empecé a centrar todas mis energías hacia la actuación. Y aquí estoy hoy. "
Después de haber cortado sus dientes actúan haciendo anuncios de televisión, Ashmore, que nació en Richmond, British Columbia, comenzó a día de reserva en funciones de Canadá, tales hechos a programas de televisión como ¿Tiene miedo a la oscuridad?, Hacia el sur y La Femme Nikita. "Yo estaba cada vez más para hacer frente a la cámara, y es sólo diversión a ser en conjunto", dice. El actor ya ha acumulado su reanudar para incluir una variedad de la pequeña y gran pantalla papeles. En 2006 fue lanzado como Jimmy Olsen en la Red hit CW programa de televisión Smallville. Curiosamente, se trataba de una parte que casi le permiten deslizarse a través de sus dedos.
"Yo estaba en Toronto visitar a mi familia y amigos cuando me enteré acerca de la audición para Jimmy Olsen", recuerda Ashmore. "Ellos [el casting gente] quería que yo para poner mi audición en la cinta y enviarla a ellas, en Los Angeles. Fue entonces cuando comencé a pensar, 'Ellos probablemente querrá contratar a un actor que puede ver en la sala y, de hecho, trabajar con ellos. "Sin embargo, he leído la [prueba] y seres lados del papel, por lo que yo sabía que tenía para ir por ella. Hice una audición de cintas, lo ha enviado a Luisiana, y luego no escuchamos nada durante casi diez días. Fue entonces cuando yo recibí una llamada preguntando si me gustaría volar a Vancouver al día siguiente y jugar Jimmy Olsen. Por lo tanto, fue uno de los out-of-the-azul-Tipo de ofertas y no podría haber sido más feliz. "
Un ex-novio de Daily Planet reportera Chloe Sullivan (Allison Mack), Jimmy Olsen llega a Metropolis en Smallville temporada del sexto abridor "Zod" y posteriormente es contratado por el periódico como reportero gráfico. Ashmore reprised su papel en otros nueve episodios esa misma temporada, incluido el "Noir", en la que Jimmy se inutiliza y "despierta" en una situación muy diferente Smallville.
"Esa historia es probablemente mi favorito hasta ahora en Smallville sólo desde el punto de vista llegamos a vestir y jugar estos personajes de la década de 1940", dice el actor. "Creo que todos los presentes disfrutaban realmente sí, porque nos dio a todos la oportunidad de emular a esos viejos películas de Humphrey Bogart y hacer algo completamente fuera de la caja y bastante fresco."
Cuando Smallville comenzó a transmitirse su séptima temporada lo hizo con una nueva adición a la fundición, es decir, Ashmore, que llegó a bordo como una serie regular. "Fue divertido estar de vuelta, pero más aún, a ser como, 'Wow, me estás haciendo parte de la banda", entusiasmado. "Yo no podía creerlo. Después de haber sido alejado de la naturaleza por unos meses pensé que podría ser un poco oxidado retroceder en los zapatos de Jimmy, pero no fue así. De hecho, tuve la derecha en el swing de las cosas y acaba de mudar junto con todos los demás, por lo que fue todo bueno. "
Durante la reciente Smallville hiato, Ashmore trabajado en tres películas, un drama titulado privilegiada, así como dos próximas thrillers, Dead End y el deshielo. A principios de agosto, él y el resto del elenco Smallville y la tripulación regresó a Vancouver para comenzar el rodaje del programa octava y última temporada, uno que espera el actor tiene mucho más en la tienda por su alter ego TV.
"Hasta ahora los escritores han desarrollado realmente la relación entre Chloe y Jimmy, pero sólo ha habido un poco de interacción con él y Clark Kent [Tom Welling]", señala Ashmore. "Sin embargo, dado que sabemos que en el camino los dos de ellos se supone que son mejores amigos, todavía hay un montón de lugares que puede ir con esa relación. Así que estoy esperando a que. Es lo mismo con Jimmy y Lois Lane [Erica Durance]. El dos de ellos comparte algunas pocas escenas divertidas junto el año pasado y creo que va a ver más de que en temporada de ocho. Jimmy y Lois tiene un hermano / hermana cosa va en donde asoman tipo de diversión el uno al otro, lo cual es una clara dinámica. Por tanto, espero que explorar que un poco más.
"Lo que yo estoy esperando sobre todo a la esperanza y, sin embargo, es aún más cierto con el desarrollo propio Jimmy. El carácter de clase ha sido dar la vuelta en círculos en lo que respecta a tener confianza en sí mismos los problemas y tratando de salir de ese atolladero si se quiere, pero luego caer de nuevo en él porque él realmente no ha crecido aún bastante. He hablado con nuestros escritores un poco y suena como si hubiera va a ser una dualidad a Jimmy de este año. Ellos van a tratar de lograr un compromiso más firme, más confiado y capaz lado de él, creo que será interesante para los televidentes para ver y para mí jugar.
"Jimmy siempre va a tener que ridículo, cachorro de perro a lado de él, pero creo que hay una gran cantidad de habitación, sobre todo en un programa de televisión como Smallville, para llenar en este personaje y revelan otros lados a él. Hemos comenzado definitivamente a ver que en anteriores episodios, y creo que este año habrá oportunidades para hacer más. Estoy listo para tomar lo que me dan y correr con ella. Por lo tanto, vamos a ver qué pasa ".