the Dark Night (Batman 2)

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

weno aki les traigo el 2º trailer oficial

http://es.youtube.com/watch?v=mV6mTer-l ... re=related

y la primera image de 2 caras en la pelicula

Imagen


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

¡¡Wow!! ¡¡Wow!! ¡¡Wow!! ¡¡Wow!! ¡¡Wow!! ¡¡Wow!!
No veo la hora del estreno.. hace rato ya que vengo esperando esta película. :smt003


Sin firma.

Clark.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 3:45 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Clark.K. »

Esperando con ansia la proxima entrega de este magnifico hombre murcielago, y sobretodo sabiendo que se enfrenta a Joker.
:smt003


Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman
ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno, aquí os traigo rumores sobre la 3 película, aunque quede bastante (seguramente) para ella.
¿Angelina Jolie y Johnny Depp en Batman 3?


Con las grandes ganancias que The Dark Knight le está reportando a Warner Brothers, no es de extrañar que el estudio esté pensando en el elenco de la próxima parte de la franquicia. Los últimos rumores que han surgido en la web relacionan a las estrellas Angelina Jolie y Johnny Depp como los villanos de Batman 3.

Según la actriz Julie Newmar (quien interpretó a Gatúbela en la serie de televisión original) Angelina Jolie estaría detrás del papel de la felina en la tercera parte de Batman.

Esta noticia viene directamente de New York Daily News, en la cual Newmar dice: "Angelina se quedará con el papel. Mis amigos de la industria me dicen que ella está a la cabeza de la lista. Obviamente entiendo su interés por el personaje."


[img]http://lacuria.com/movieworld/images/st ... ry.jpg[img]
¿Sería Angelina una buena Gatúbela?

La otra parte del rumores viene de parte de Enquirer, el cual reporta que "los productores están convencidos que Depp es el candidato ideal para interpretar al Acertijo, ya que podrá estar bajo la dirección de Nolan y aun así hacer suyo al personaje.

Aunque es muy temprano para tomar estos rumores como ciertos, no cabe duda de que sean realmente interesantes. ¿Podrían realmente estas estrellas ser los elegidos para interpretar a los villanos de Bale en Batman 3?
Si fueran verdad, o al menos verdad a medias, creo que sería una elección muy acertada. En las películas anteriores Jim Carrey era el que interpretaba al acertijo y le venía al pelo, aunque casi que me quedo con Johnny Depp, es un actor genial, y ha demostrado que puede ser todo lo excéntrico que quiera en Piratas del Caribe 3.
En cuanto a Angelina Jolie para el personaje mencionado, estoy totalmente a favor ( tampoco es muy difícil averiguar por qué... :smt005 ), creo que es las mas indicada para el personaje, aparte que con unos cueros ni el mismisimo Batman dudaría de pasar al lado oscuro...


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt006 hola gente :smt003
es la primera peli de batman que veo, y me ha gustado demasiado, esta super buena, los efectos especiales, la trama, las escenas... en fin.. para no perdersela :smt004


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

laurakent escribió::smt006 hola gente :smt003
es la primera peli de batman que veo, y me ha gustado demasiado, esta super buena, los efectos especiales, la trama, las escenas... en fin.. para no perdersela :smt004
Casi siempre las segundas entregas son peores que la primera, y viendo Batman Begins, sería lo normal, pero es una super película. Son 2 horas de superproducción. Hacía tiempo que no veía una superproducción tan buena: los efectos especiales (ejemplo: hospital), los actores (5 estrellas para Heath Ledger que interpreta a Joker/El Guasón y como no para Morgan Freeman :smt004 ), la peculiaridad de Joker en si, las escenas con varios puntos de vista, etc. etc. etc.
Id a verla :smt004


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hoy se estrena en España!!!!

Que ganas tengo de ir a verla :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Que ganas tengo de entrar en vagos.es :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues yo ya he ido y me ha gustado personalmente.

Un saludo.


ImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt025 Yo también he ido, acabo de llegar.

Muy buena, muy espectacular, con guiños a alguna que otra película de acción como Heat (me refiero al principio de la película) y unas actuaciones magistrales.

Ledger es el perfecto Joker, gracias a Dios, ha borrado la terrible mancha que dejó un Nicholson que sólo se representaba a sí mismo. Es que el tío está así de esquizofrénico y además lo de sobreactuar, siempre lo ha sabido hacer :smt003

No en serio, Nicholson el un pedazo de actor, pero me pareció histriónica su representación del Joker. Ledger sí que actúa, sí que ha trabajado su papel, sí que ha sabido mostrar la verdadera cara de la esquizofrenia, de la maldad por el goce de lo perverso.

Bale, ya sabeis de qué pie cojeo, me apasiona. Es un pedazo de actor y aunque no pueda apreciarse su actuación por la propia máscara del traje, los momentos que nos ofrece Bruce, son espectaculares. Tremenda su representación del perfecto Caballero Oscuro.

Sólo una cosa he echado de menos, un duelo cara a cara, entre el Joker y Batman. Pero sin el muro que los separa en el interrogatorio de la comisaría, me refiero a la máscara de Batman.

Id a verla, no os va a defraudar.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

ancksunamun escribió::smt025 Yo también he ido, acabo de llegar.

Muy buena, muy espectacular, con guiños a alguna que otra película de acción como Heat (me refiero al principio de la película) y unas actuaciones magistrales.

Ledger es el perfecto Joker, gracias a Dios, ha borrado la terrible mancha que dejó un Nicholson que sólo se representaba a sí mismo. Es que el tío está así de esquizofrénico y además lo de sobreactuar, siempre lo ha sabido hacer :smt003

No en serio, Nicholson el un pedazo de actor, pero me pareció histriónica su representación del Joker. Ledger sí que actúa, sí que ha trabajado su papel, sí que ha sabido mostrar la verdadera cara de la esquizofrenia, de la maldad por el goce de lo perverso.

Bale, ya sabeis de qué pie cojeo, me apasiona. Es un pedazo de actor y aunque no pueda apreciarse su actuación por la propia máscara del traje, los momentos que nos ofrece Bruce, son espectaculares. Tremenda su representación del perfecto Caballero Oscuro.

Sólo una cosa he echado de menos, un duelo cara a cara, entre el Joker y Batman. Pero sin el muro que los separa en el interrogatorio de la comisaría, me refiero a la máscara de Batman.

Id a verla, no os va a defraudar.
Exacto :smt003
Te has dejado las actuaciones de Morgan Freeman, Aaron Eckhart (más en el principio que en el final) y Gary Oldman. El mayordomo tambien tiene sus puntos :smt005


Imagen

edgars
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:07 pm
Ubicación: en el techo de tu casa D=!
Contactar:

Mensaje por edgars »

no mamen,apenas lo vieron D:,ya casi hace un mes que la vi,en 19 de julio,un dia despues de que estrenara ,no ma,Why So serious? es mi frase favorita :D



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Edgars, en España se estrenó ayer :smt005

La mía es
¿Por... qué...tan... serio....hijo? :smt003


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Bertu escribió:
Exacto :smt003
Te has dejado las actuaciones de Morgan Freeman, Aaron Eckhart (más en el principio que en el final) y Gary Oldman. El mayordomo tambien tiene sus puntos :smt005
Es que no se puede decir mucho más sobre Freeman, Oldman o Caine. Ya está todo dicho, no sería original :smt003 . Qué voy a decir, que son unos fieras.

Y Dos Caras, está inmenso igual que el Joker. La verdadera antítesis de el Caballero Oscuro, el Caballero Blanco, (ésta reflexión no es mía, es de un amigo, pero la suscribo, ha dado en el clavo). Y la actuación de el Joker, es un papelazo de lo más agradecido.

Por cierto y para los puristas (qué aburridos son de vez de en cuando) , el doblaje es fantástico. Mejor no podía haber sido la voz de Ledger y conserva la risa original, sin doblar, suya. Todo un acierto lo mires por donde lo mires. Qué gran película de acción y con mensaje. Muy buena :smt002

edgars... es que el mundo es injusto y hemos tenido que esperar un poquillo para verla :smt016 :smt005 . Qué asco de distribuidoras :smt019


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

porre escribió:Que ganas tengo de entrar en vagos.es :smt005 :smt005 :smt005
Si encuentras algún link para bajarsela con una calidad decente mandame un MP, que por ahora si esta, es con una calidad mediocre...


Por cierto, hablando de los malos, he aquí una encuesta de cual es el mejor enemigo de Batman:
Yo me quedo con el Joker, pero no me decido entre Jack Nicholson y Heath Ledger que los dos son unos pedazo de actores, o lo eran...

Un saludo.


Imagen

Responder

Volver a “Películas”