Iba a haceros una dedicatoria en una canción, pero no tengo pila para el MP3, así que la haré aquí. Mi amigo Evaristo dijo:
Yo puse la campaña, pero si detrás no hay un gran producto, la campaña no sirve de nada. Así que nada de darme las gracias

que si el Karaoke Huesariano ha durado un año
ha sido gracias a vosotros, a los cantantes, a los que intentan ser cantantes, a los que no deberían intentado nunca ser cantantes, a los jueces, a las juezas

, a la insaciable y incansable Lorka

. 365 gracias
Vamos a por puntuaciones
Secreta - Si me besas
Mira que pensaba que por el título sería una balada o algo para el estilo. Pero me has sorprendido sacando tu lado rockero, que no había visto en tus otras canciones. Y yo que te pedí que cantaras A thousand miles, ahora me arrepient

Te va muy bien de rockera. Dices que no ganarás la categoría del que se curra más las canciones, yo no sé quien ganará, quizás no ganes o quizás sí, pero lo que sé seguro es que has ganado un fan y si consigues publicar un disco esforzándote como has hecho y sabes, ya tienes el primer comprador

.
Con tanto discurso ya no me acuerdo de la canción. Algun desafine, pero eso ya te lo dijo Willy, es cuestión de esfuerzo, de práctica y si quieres (y puedes) clases de canto. A ti te evaluo diferente que a los otros, por que se que la música es tu sueño y creo que puedes conseguirlo. No te pondré ningun 10 porque se que puedes mejorar y que lo vas a hacer. Así que
9'5.
Jummm, me he alargado mucho
Willy - Despiertame
Bueno supongo, que la voz asi flojita es tu estilo

Me recuerdas a Manu Castellano XDD Las tres juezas te han puesto un 9, y creo que como hay muy pocos desafines (gallos creo que no hay) te doy un poco más:
9'25. ¿Has ido a algun casting de OT? A lo mejor les convences.
--
Ahora algunas canciones ya tienen la nota global.
Son las siguientes:
Willy - Volver a disfrutar =9'6
Bertu - Take me away =7'5
Willy - When you're gone =8'5
Sorrowkent - Boulevard of broken dreams =8'4
Secreta - Unfaithful =9'2
Bertu - The scientist =8'3
Bertu - S.O.S (Jonas Brothers) =8'7