8x02 PLASTIQUE: Spoilers, teorias, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Re: Repuesta

Bueno y este capitulo se estrena el 25 de septiembre buenas noticias para aquellos q estaba esperando la informacion..
Re: Repuesta
18 de septiembre pone en kryptonsite...shellbys escribió:![]()
![]()
Bueno y este capitulo se estrena el 25 de septiembre buenas noticias para aquellos q estaba esperando la informacion..

Nuevo spoiler:
UPDATED 7/7/08: Bette has a connection to Level 33.1 or something very much like it.
- Roles now being cast, in addition to the role of Bette, include the following: Security Agent, Young Cop, Medic, Tommy, Clerk, and two CSI's.
Traducción:
Bette tiene una conexion con el nivel 33.1 o algo muy parecido.
Los roles han sido elegidos, además del personaje de Bette, también estarán: Un agente de seguridad,un joven policía, un médico, Tommy, Clerk, y dos CSI.
Restart, el 18 de septiembre pone que es la fecha de estreno del primer capítulo, pero de éste dice que es el 25.
UPDATED 7/7/08: Bette has a connection to Level 33.1 or something very much like it.
- Roles now being cast, in addition to the role of Bette, include the following: Security Agent, Young Cop, Medic, Tommy, Clerk, and two CSI's.
Traducción:
Los roles han sido elegidos, además del personaje de Bette, también estarán: Un agente de seguridad,un joven policía, un médico, Tommy, Clerk, y dos CSI.
Restart, el 18 de septiembre pone que es la fecha de estreno del primer capítulo, pero de éste dice que es el 25.

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Na es que pensé que estaba metido en el otro post...Shelby escribió:Nuevo spoiler:
Traducción:

aiiii, q emocionnnn me tienenn. me van a dejar muchas imaginaciones.
nos podrian gustar, pero depende como veamos los primeros capitulos
quienes seran los guionistas? xq cada vez q cmabian los gionistas por capitulo por eso me marean...
estoy muy emocionada q las venas y las arterias q se estan enredando jaja
nos podrian gustar, pero depende como veamos los primeros capitulos
quienes seran los guionistas? xq cada vez q cmabian los gionistas por capitulo por eso me marean...
estoy muy emocionada q las venas y las arterias q se estan enredando jaja

-
- Chloe
Claro, pero esque en realidad Smallville es una "cantera" de superhéroes, porque todos los que tienen poderes es o porque son extraterrestres o porque son monstruos del meteorito...salidos de Smallville jejeje...maria33 escribió:a este paso esto sera heroes 2 y no smallville, sicho sea contodos los respetos para heroes

El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.