¿Como te cae lana?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
lociento se que me diran que haces aca ?¿pero soy cluista ; pero a parte ella como persona no me gustan las chicas anque se hacen las angelicales para caerle bien a todo el mundo .es eso cada uno hay que desmostrarse como es en verdad y pienso qe ella esta siempre actuando de lana y si no se pone a estudiar tetro pronto va hacer siempre lana
xd
editado :lo siento fue patetico de lana en la temporada 7x10 decirle a clrck que se acosto con bizrro y que estaba todo bien mmmmmmfeo de su parte y aparte como bizarro tan fasil es vencido por lana cualquiera todo lo de mas excelente.

editado :lo siento fue patetico de lana en la temporada 7x10 decirle a clrck que se acosto con bizrro y que estaba todo bien mmmmmmfeo de su parte y aparte como bizarro tan fasil es vencido por lana cualquiera todo lo de mas excelente.

Última edición por monumichy el Dom Feb 03, 2008 8:42 pm, editado 1 vez en total.

clois 2010****
git by mary/
-
- Lois Lane
A mi me empezo a caer mal en la 4, y donde de plano me cayo remal fue en la 7 tem. Como no se dio cuenta que estaba con bizarro,y se volvio muy mentirosa, muy llorona y muy mustia, no le dijo a clark sobre el dinero que le robo a lex lo engaño, y luego la forma en que lo termino, eso de plano estuvo muy mal. :smt014 :smt019
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.
EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.
-
- Chloe
-
- Metrópolis