oigan que se necesita para ser un moderador.
tambien que son o que hacen
y como se le hace para nque den esas "H"
hola
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
-
- Moderador/a
Para ser moderador son los administrados los que requieren de tus servicios para ayudar en el foro y ejercer ese cargo, también puedes hablar con ellos si te interesa serlo, pero son ellos quienes deciden que moderadores hay en el foro, plantilla amplia somos ya. Si uno quiere ser moderador lo normal es que para empezar tienes que ser un activo del foro, pasarte todos los días, tener un buen comportamiento, cumplir normas, etc etc... Pero como te dije antes, quien lo elige son los administradores y no todos llegan a ser moderadores.
La principal función que tenemos es eso, intentar que este todo correctamente colocado en el foro. Ayudamos a quien tiene algun problema, orientamos a los nuevos, mantenemos la paz en el foro. Editamos y/o borramos los post que esten incorrectos. Y también hacemos varios concursos al año para entretener a los usuarios. En las normas aparecen algunas de las cosas que están a cargo de los moderadores.
Esas H que aparecen en tu avatar/perfil es tu rango en el foro y a medida que vayas escribiendo más mensajes, pues ira aumentando.
Por cierto, te muevo el tema al subforo de temas relacionados con el mismo, alli es donde debes postear este tipo de dudas sobre el foro.
Saludos!!
PD: Si algun compañero mod tiene algo más que añadir, que hable ahora o calle para siempre
La principal función que tenemos es eso, intentar que este todo correctamente colocado en el foro. Ayudamos a quien tiene algun problema, orientamos a los nuevos, mantenemos la paz en el foro. Editamos y/o borramos los post que esten incorrectos. Y también hacemos varios concursos al año para entretener a los usuarios. En las normas aparecen algunas de las cosas que están a cargo de los moderadores.
Esas H que aparecen en tu avatar/perfil es tu rango en el foro y a medida que vayas escribiendo más mensajes, pues ira aumentando.
Por cierto, te muevo el tema al subforo de temas relacionados con el mismo, alli es donde debes postear este tipo de dudas sobre el foro.
Saludos!!
PD: Si algun compañero mod tiene algo más que añadir, que hable ahora o calle para siempre

Última edición por Super_House el Lun Ago 18, 2008 6:32 pm, editado 2 veces en total.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Necesitarse... tiempo, confianza de parte de los admins, tener tiempo para cuidar el foro, tener un buen comportamiento.... en fin...
Eso lo ven ellos, nadie dice "quiero ser mod" y te lo dan xD Pero puedes hablar con ellos..
Nuestro trabajo principalmente es velar por el buen cumplimiento de las normas del foro.
Salu2
PD:Te me has adelantado, eso no se hace..

Eso lo ven ellos, nadie dice "quiero ser mod" y te lo dan xD Pero puedes hablar con ellos..
Nuestro trabajo principalmente es velar por el buen cumplimiento de las normas del foro.
Salu2

PD:Te me has adelantado, eso no se hace..