Hala!, ya me voy
La Familia Huesariana!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Lo dicho en la otra familia, que me hallo aburrida y estoy haciendo paridas
Hala!, ya me voy
Hala!, ya me voy
Última edición por ancksunamun el Mar Nov 04, 2008 12:27 pm, editado 1 vez en total.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
-
- Smallville
Caaaaapuuuuullaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Más que jodía, ya verás como en cuánto tenga tiempo, te hago un fotomontaje!!!!!!
Quita esooooooooooooooo!.
PD: menos mal que no has puesto la otra. Japuti (así no lo sustituye el programa por asteriscos )
Más que jodía, ya verás como en cuánto tenga tiempo, te hago un fotomontaje!!!!!!
Quita esooooooooooooooo!.
PD: menos mal que no has puesto la otra. Japuti (así no lo sustituye el programa por asteriscos )
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Smallville
Conste, que las tetas son igualitas
Última edición por ancksunamun el Mar Nov 04, 2008 12:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Smallville
Espera, que la mía es muchísimo más surrealista
Vamos, ni en el mejor de mis sueños. Una locura desproporcionada
Sigo aburrida, se nota, no?
Vamos, ni en el mejor de mis sueños. Una locura desproporcionada
Sigo aburrida, se nota, no?
Última edición por ancksunamun el Mar Nov 04, 2008 12:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Moderador/a
-
- Smallville
Cuanto tiempooo!!Eso es lo que tiene estar en la playa sin conexión a internet
Esto es casi un Hola y un Adioss porque en 2 semanas me voy para Bari todo el curso a ver si aprendo algo de italiano.
Bueno y que os contais???la gente sigue de vacaciones ???
Por cierto: me gustan esos montajes,muy reales!
Besosss
Esto es casi un Hola y un Adioss porque en 2 semanas me voy para Bari todo el curso a ver si aprendo algo de italiano.
Bueno y que os contais???la gente sigue de vacaciones ???
Por cierto: me gustan esos montajes,muy reales!
Besosss
-
- Moderador/a
Holaaaa Olga!! Por aquí todo normal, sin muchos cambios como puedes ver... siguen igual de pinzaos que hace unos meses. Como ves, la gente sigue de "vacaciones"... algunos es indefinida y no vuelve ni por navidad
A Bari te vas? Cuánto tiempo?? Pasalo bien y bueno... si, aprende italiano también
A Bari te vas? Cuánto tiempo?? Pasalo bien y bueno... si, aprende italiano también
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare