aki los de CHILE!!!!!
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
aki los de CHILE!!!!!
holas a to2 los chicos!!!, en mi afan por jugosear... jajaja, he querido saber kienes son de mi país, ese país q es largo y q ta al lado de el oceano pacífico jejeje y rodeado de una gran muralla, llamada cordillera de los andes... pues si, estoy hablando de mi pais, grande CHILE!!!!
asi q to2 los q sean de Chile, acercarse aki, para ver cuantos somos en chile smallvillemaniacos!! jajaja
les cuento q soy de Talca - 7ma región jeje
salu2!!!!! y espero respuestas!!
asi q to2 los q sean de Chile, acercarse aki, para ver cuantos somos en chile smallvillemaniacos!! jajaja
les cuento q soy de Talca - 7ma región jeje
salu2!!!!! y espero respuestas!!
-
- Chloe
-
- Chloe
-
- Chloe
jajajaja, en too caso compadre... ya veremos cuantos somos jejeje
asi q no desesperes... y eso de el número de mensajes, pues no es lo q importa, sino el contenido de ellos... aparte, la participación en el foro
bueno... yo ya me voy a dormir.. q ya se esta haciendo tarde... XD
salu2!!!! y claro.. viva chile mier#$%&/()
asi q no desesperes... y eso de el número de mensajes, pues no es lo q importa, sino el contenido de ellos... aparte, la participación en el foro
bueno... yo ya me voy a dormir.. q ya se esta haciendo tarde... XD
salu2!!!! y claro.. viva chile mier#$%&/()
- ultramismo
- Chloe
hola, espero que no se molesten porque yo no soy de chile, pero soy vecino suyo, de argentina, soy un practicante de kenpo karate y hace una semana viaje a venezuela a un torneo y seminarios e hice muy buenas amistades con competidores chilenos y tambien con maestros de chile, aprovecho para decirles que son exelentes personas, es mas mi ultima novia es de santiago asi que como veran los aprecio mucho, saludos
Re: aki los de CHILE!!!!!
weeeeeeena
aca va otro afanao de smallville reportanse jajajajajjajaja
saludos cabros
pd : soy de santiago
aca va otro afanao de smallville reportanse jajajajajjajaja
saludos cabros
pd : soy de santiago
-
- Chloe