Para cuando en el Ares???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Para cuando en el Ares???
Hola a todos, yo tb un fanatico, he visto todos los super capitulos de esta serie. soy de peru y aqui la gente usa mas el Ares, queria saber para cuando estara colgado en Ares para descargar. Gracias y esperemos que el primer capitulo sea extraordinario.
Y para bitcomet tb no??
Yo lo unico que hago es pedirlo y ya me envian un enlace a bitcomet y comienza la descarga no huesario????Stara mas o menos para el mediodia??? Gracias.
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
no se puede escribir con mayuscula por k es como si estubieras gritando, no creo k sea mucho sacrificio escribir con minuscula, solo cumple las reglas de esta fabulosa pagina k nos proporciona informacion sobre la serie favorita de muchos
PD: esperando el 1er capitulo de la 6 temporada
, no creo k pueda dormir con esta espera.... 

PD: esperando el 1er capitulo de la 6 temporada

hola me llamo javier y soi nuevo en la pagina
hola a todos soi un fanatico de smallville ne facina es la mejro seri e de tv je y como dice mi compaeñro para cuando estara para descargarlo en el ares o en otro programa saludos y gracias por sus atencines
pd: como le hago para pedircelo al foro ?? el primer capitulo de smallville de la sexta temporada saludos
pd: como le hago para pedircelo al foro ?? el primer capitulo de smallville de la sexta temporada saludos
Pedido del enlace al primer capítulo de la sexta temporada
Hola, ante todo, los felicito por el excelente trabajo que hacen, significa mucho para fanáticos como yo.
Pusieron antes que hay que pedir el enlace y te lo mandan en un mensaje privado, bueno, no sé si lo estoy pidiendo en el lugar correcto pero: "Me podrían pasar el enlace bittorrent o, mejor aún, para descargar por Ares, del primer capítulo de la sexta temporada?"
Lo espero cuando esté listo!! Gracias!
Saludos desde Argentina!!!!!
Andrés. (Colo)
Pusieron antes que hay que pedir el enlace y te lo mandan en un mensaje privado, bueno, no sé si lo estoy pidiendo en el lugar correcto pero: "Me podrían pasar el enlace bittorrent o, mejor aún, para descargar por Ares, del primer capítulo de la sexta temporada?"
Lo espero cuando esté listo!! Gracias!
Saludos desde Argentina!!!!!
Andrés. (Colo)