litz_marisa escribió:Hola.
No se si alguien ha leido algo de Stephenie Meyer. El caso es que a mi me encanta leer y los libros que conozco de esta autora es una saga de tres libros que ya he leido, son:
1 Crepusculo
2 Luna nueva
3 Eclipse
Se que hay un cuarto, pero no se cuando sale. Alguien lo sabe?
Alguien ha leido estos libros?
Dentro de poco sale el cuarto

:
El día 31 de octubre 2008, se publica en España el cuarto libro de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer.
Se titulará
AMANECER.
Título y portada original:
2008 Sol de Medianoche [editar]
También hay un libro paralelo a la saga de Crepúsculo. Está escrito desde el punto de vista de Edward y engloba el primer libro solamente.El título original es
Midnight Sun. Se espera la publicación para Julio 2008 (fecha aproximada). En España,
Sol de medianoche
Te dejo el enlace de la Wiki, que te lo explica muy bien:
http://es.wikipedia.org/wiki/Stephenie_Meyer
Es literatura para adolescentes, (

, qué pena que lo diga yo

). Su lectura es muy rápida (me he devorado cada libro en escasos dos días

, sí, leo rapidísimo

), es muy entretenido, está bien narrado, la historia engancha, aunque no pidais un Shakespeare, por que no lo es. Si se toma como una narración sin más, no defrauda en absoluto. La historia de los vampiros modernos, atrapa desde el principio y mantiene la atención, tiene buenas descripciones (dentro de lo que es). En fin, para pasar un rato perdido entre el amor de un vampiro con iPod

y una tierna adolescente. Ah! y también hay un hombre-lobo

.
Si no se le pide más de lo que es, la historia amorosa es conmovedora. (Si, ya... hablaré con mi psicoanalista sobre ello)
Sol de medianoche, no lo he leído. Lo tengo pendiente. Y para Amanecer, ya queda menos.
Por cierto, estrenan la peli de la primera parte en Noviembre de éste año. Te pongo el enlace de Huesario, que ya lo comenté en oro hilo.
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=351544#351544
EDITO:

Releyendo mi post, me he descojonado yo sóla,

. No sé si os habrá quedado claro, que no hay que pedirle más de lo que es.
Creo que estoy empanada