¡¡¡¡Leer!!!!! Noticia muy importante

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

ami el ares me va de pm,en una tarde tienes la pelicula que tu quieras o episodio de tv, yo votaría para poner los espisodios en ares.


Imagen
Imagen
Imagen

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Socorro, yo solo entiendo emule. Que alguien explique como hacerlo más rápido con torrent o como se llame. De lo contrario tendré que esperar mucho tiempo con emule.

Graciaaaaaaas


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Tengo el mismo problema que Eowen...


Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues yo estaba igual que a ustedes, me baje el Bittorrent y el azureus, y me empece a bajar el mismo archivo en ambos, y me parecio mas rapido el azureus, En la pagina principal , en la parte izquierda de la pantalla hay una sección que dice escenciales y hay links para descargarse Bittcomet o Azureus que son para descargar torrents, Azureus como les decia me parecio bueno, pero necesitan la maquina virtual de java.


Camiloco from Colombia

Imagen

darocalabria
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 28, 2006 11:24 pm

Mensaje por darocalabria »

el mejor cliente bittorrent en la actualidad, por velocidad y por pocos recursos que consume es el utorrent:

http://www.utorrent.com/



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pues no lo he probado pero me han hablado mu bien de el, a mi cuñao le bajan las cosas a 200 kbts con el utorrent, en fin será cuestion de probarlo algun dia, de todas formas voy verlo haber como es. Gracias por la info


Imagen

00swald00
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 26, 2006 9:40 am

Mensaje por 00swald00 »

si yo opino que la mula sea reemplazable por el bittorrent, es mucho mas rapido porque al mismo tiempo que estas descargando estas compartiendo y asi todos nos beneficiamos a la vez. Yo uso el azureus y me va de pm.
saludos!!



UGONEL
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:44 am
Ubicación: Temuco, CHILE

ok

Mensaje por UGONEL »

ESPERAREMOS ENTONCES EL 1º CAPITULO DE LA 6TA TEMPORADA.
GRACIAS..... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Nevad
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 13, 2006 7:08 pm

Mensaje por Nevad »

Esta claro que el azureus o el bitcomet son mas rapidos que el emule pero en mi modesta opinion nunca podran remplazar a este. La gente cuando usa el torrent lo usa para descarga runa cosa rapidamente y una vez lo tiene deja de compartir (yo lo hago), en cambio el emule te obliga mas tiempo a compartir porque cuanto mas subes mas bajas. Para bajar una cosa en concreto, como puede ser un capitulo de smalville, si es mejor utilizar torrent pero para bajarte 10 no.

Saludos :smt006



Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

La Mula deberia reemplazarse por Ares ya que son programas parecidos y diferentes a los de via torrent.


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo tengo listos tanto el bitcomet como el azureus por si las moscas :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Nevad
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 13, 2006 7:08 pm

Mensaje por Nevad »

haber yo creo q la mula es isustituible y deberiamos hacerles un monumento al que lo hizo, yo creo que no hay otro programa igual. Piensa que la mayoria usa el emule, y muchos direis que es lento pero claro es lento si lo usas para descargar una cosa pero si lo uasa para descargar 15 es rapidisimo, en una hora q lo tengas enchufado puedes estar descargando a 90 o 100 kb/s (tb depende del fichero de creditos que se tenga), por eso digo que para una cosa en concreto azureus pero para lo demas mula forever.



guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

estoy con nevad!!


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

raka1984
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:15 am

area

Mensaje por raka1984 »

hola soy nueva en esto y estaba leyendo los mensajes y solo queria pediros que una vez que lo tengais descargado en bitorrent lo compartais en el ares los que puedan.Es el programa que mejor y mas rapido me va.Muchas gracias



Noelia Rostoll
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 16, 2006 10:45 pm

No me aclaro con el Bitcomet

Mensaje por Noelia Rostoll »

:smt006

Hola chic@s de la página de huesario. Hace un tiempo que os visito, pero soy una registrada novata. Antes era emulera, pero me he pasado al bicomet. Estoy total y rematadamente perdida y los archivos no se porque pero no se me descargan. Porfax alguien podría decirme las cuatro nociones básicas sobre el bitcomet?

Thank you so much. :smt005 [/b]



Responder

Volver a “6ª Temporada”