Creeis que Clark y Lois empezaran a tener algo?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
, ves cogiendo el paraguas, por que me parece que va a empezar a llover!Lore escribió:Y pa flores ma...
Qué le vamos a hacer Restart, estas niñas nuestras del foro que beben los vientos por el pardillo este, que de verdad no se qué le ven (me estoy jugando alguna que otra fresca de las tomyadictas )
clark&louiiss
bueno pues yo quiero que la verdad louis y calrck tengan algo
seria super buena onda que pues ya empezaran la relacion original
y que lana ya de aga a un lado¬¬
ya es suficiente... lana no se es medio MEDIO! hipocrita ¬¬
noo se le oculta demasiadas cosaas a clarck, y luego se hace la victima cada rato..
no se no me caee..
si me gustaria que louis y clarck ya empiezen la relacion que nosotros conocemos desde la serie de caricatura.
pero bueno
es asunto de los guionistas...
seria super buena onda que pues ya empezaran la relacion original
y que lana ya de aga a un lado¬¬
ya es suficiente... lana no se es medio MEDIO! hipocrita ¬¬
noo se le oculta demasiadas cosaas a clarck, y luego se hace la victima cada rato..
no se no me caee..
si me gustaria que louis y clarck ya empiezen la relacion que nosotros conocemos desde la serie de caricatura.
pero bueno
es asunto de los guionistas...
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Yo creo que es Lois, vi el adelanto de la octava temporada y en una parte LOis le dice a Clark : Que siempre ha estado solo y lo miraba fijamente.smallet escribió:Acabo de leer en las novedad de la octava temporada que en algunos de los 7 primeros capitulos alguien le declara al otro su amor, será Clark? será Lois? Yo creo que será ella quien le dice, por su personalidad de ir al frente, él es medio timido asi que no creo. Lo cierto que es un notición !!
Yo creo que se le declara Lois
uuuh, q intriga...
no se si lois se le declara...pero puede ser q dé unas palabras de inciativa como si fueran unos coqueteos en broma para q clark pueda tener en cuenta de estas palabras como si fueran turbios para él.
si fuera clark, es imposible, guardaria el secreto, verdad?
se q nada es imposible, pero puede q si fuera algo infectado, puede q suelte su lengua a lois, y en volver a su estado, lois le preguntaria a clark, eso seria una verguenza para clark, eso es mas divertido je je
ojala q lois pueda declarar a clark para q el pueda avanzar un poco sino se queda en el lugar donde estuvo siempre poniendo el limite para no cometer el mismo error como le paso a lana, una trauma para clark porque hasta ahora no le habia mostrado nada de sus secretos a lois y sabemos como va a reaccionar y es q clark no esta satisfecho a si mismo, como si fuera algo muy peligroso, ademas del periodismo, q clark tendra q llevar la carga mucho mas pesada q antes y tb puede q teme q lois pierda su vida.
no se si lois se le declara...pero puede ser q dé unas palabras de inciativa como si fueran unos coqueteos en broma para q clark pueda tener en cuenta de estas palabras como si fueran turbios para él.
si fuera clark, es imposible, guardaria el secreto, verdad?
se q nada es imposible, pero puede q si fuera algo infectado, puede q suelte su lengua a lois, y en volver a su estado, lois le preguntaria a clark, eso seria una verguenza para clark, eso es mas divertido je je
ojala q lois pueda declarar a clark para q el pueda avanzar un poco sino se queda en el lugar donde estuvo siempre poniendo el limite para no cometer el mismo error como le paso a lana, una trauma para clark porque hasta ahora no le habia mostrado nada de sus secretos a lois y sabemos como va a reaccionar y es q clark no esta satisfecho a si mismo, como si fuera algo muy peligroso, ademas del periodismo, q clark tendra q llevar la carga mucho mas pesada q antes y tb puede q teme q lois pierda su vida.