Bueeenoo, hermano de Clark, creo que he herido tu sensibilidad, lo siento.Hermano de Clark escribió:No es KK es Lana, KK hace solo su papel sino te gusta verlo no lo veas y creeme que Lana le da muchisimo juego a la serie.bressolar escribió:A mi me gusta mucho Green Arrow, al contrario que KK, que lo único que hace es marear a unos y a otros, Oliver al menos da juego a la serie.
Cuándo KK hace de mala o intenta dar pena, yo no me la creo.
Green Arrow es el complemento perfecto de Clark, tiene carácter (el personaje) e iniciativa, ya que Clark, que aunque a mí me gusta he de reconocerlo, es un poco miedoso e indeciso, piensa mucho en el qué dirán y todo eso...Oliver, poco a poco va mostrándole a Clark el mundo que hay a su alrededor y lo que puede hacer por el con sus poderes.
Pero todavía es pronto para evaluarlo o comparalo completamente con otros personajes de la serie que llevan más tiempo.
De todos ellos, Lex, es el mejor hasta el momento como actor.
Salu2

No es que no me guste Lana, no me gusta KK, creo que tiene algunas limitaciones, pocos registros diría yo. Pero es una opinión personal,
!!Claro que le da juego a la serie!!, es una de sus protagonistas principales, pero no significa que tenga que gustarme.
Seré más cauta la próxima vez.