Nip/Tuck
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
"Comenzar con una explosión y de ahí para arriba"
Esta frase se la tomó muy a pecho el creador de esta serie, y al principio te engancha en esas noches de insomnio donde sólo puedes elegir entre ésto o un concurso en el que te preguntan a las dos de la mañana de qué color era el caballo blanco de Santiago y no lo acierta nadie hasta el último minuto de programa (increíble, pero cierto, así de cutres son los timos de hoy en día
).En resumen, entre que me engañen con la realidad o me engañen con la ficción, prefiero lo segundo. Y por eso vi un día Nip/Tuck. Me enganché por sus tortuosos y no moralistas guiones, y me desenganché cuando la tortuosidad se pasó de rosca.

Esta frase se la tomó muy a pecho el creador de esta serie, y al principio te engancha en esas noches de insomnio donde sólo puedes elegir entre ésto o un concurso en el que te preguntan a las dos de la mañana de qué color era el caballo blanco de Santiago y no lo acierta nadie hasta el último minuto de programa (increíble, pero cierto, así de cutres son los timos de hoy en día

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).