Karaoke Huesariano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Bueno ya que veo que no hay mucho movimiento por aqui os voy a dejar un video del concierto que di el dia 11. Espero que os guste.
http://es.youtube.com/watch?v=Pq2IkoFjWik
http://es.youtube.com/watch?v=Pq2IkoFjWik
Bueno, hay un par de gestos que me gustaron Cuando acercas el micro al público... aunque si la canción fuera vuestra quizás, solo quizás tuviera más... méritoSecreta escribió:Joer kn el de toda no carga ni para atras, y ese si k sta genial.
Bueno ya m movere mas, ten en cuenta k es mi primer concierto y tampoco podia coger el microfono muxo xk a la minima se m acoplaba, pero weno...
Se notaba que era el primer concierto, sobretodo por los suspiros entre versos
Y perdona, que hoy estoy Risto, tengo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasí de deberes de química
La de Malú tengo que decirte que quedaste muy estática
En la otra "Te entiendo" como dice Bertu me gusto mucho la complicidad con el público poniendo el micro y tambien esas miradas a tus compañeros me gusto más que la de Malu me refiero a la puesta en escena
Y puestos a ello tambien te dire que me gusto muchisimo más como el camara enfoco la segunda canción se veia mucho más planos diferentes y con movimiento que con la de Malú
Yo critico a todos que para eso estoy
Pero Ceci todo el grupo lo estan haciendo muy bien siemplemente tienen que cuidar unos pocos detalles como que no te quedes estática y crear esa complicidad con el público que se vio más en la segunda canción cuidar el detalle de la respiración y poco más
Bertu aunque a ti no te guste la canción esta claro que al público le encantaba que es el que fué al concierto, creo que supieron dar con una canción que el público se identifica y asi ganarse a los fans (no todos pueden cantar lo que les gusta tambien tiene que ir con el público un poco)
Es mi opinión a lo mejor no es la acertada pero yo creo que la respuesta del público es la mejor forma de ver si lo estas haciendo bien o no
En la otra "Te entiendo" como dice Bertu me gusto mucho la complicidad con el público poniendo el micro y tambien esas miradas a tus compañeros me gusto más que la de Malu me refiero a la puesta en escena
Y puestos a ello tambien te dire que me gusto muchisimo más como el camara enfoco la segunda canción se veia mucho más planos diferentes y con movimiento que con la de Malú
Yo critico a todos que para eso estoy
Pero Ceci todo el grupo lo estan haciendo muy bien siemplemente tienen que cuidar unos pocos detalles como que no te quedes estática y crear esa complicidad con el público que se vio más en la segunda canción cuidar el detalle de la respiración y poco más
Bertu aunque a ti no te guste la canción esta claro que al público le encantaba que es el que fué al concierto, creo que supieron dar con una canción que el público se identifica y asi ganarse a los fans (no todos pueden cantar lo que les gusta tambien tiene que ir con el público un poco)
Es mi opinión a lo mejor no es la acertada pero yo creo que la respuesta del público es la mejor forma de ver si lo estas haciendo bien o no
Bueno, les puede gustar la canción porque Pignoise son de Madrid y además la canción es bastante conocida, creo que incluso fue número 1 en los 40 Principales varias semanas, pero eso no significa que la canción la hagáis bien o no . La banda sí, estoy de acuerdo, lo hizo bien, llevo bien el ritmo, etc. pero Secreta tiene que "moverse" más en el escenario, comprenetarse con el público... para ganárselos
Como voz del grupo que eres, tienes la responsabilidad de "liderar" a la banda. La voz es una de las cosas más importantes que identifica a la banda. Yo escucho la voz del cantante de Simple Plan y sé que aquella canción es de Simple Plan, escucho la voz del cantante de Red Hot Chili Peppers y sé que la canción es suya.
Por cierto... ¿tenéis manager?
Como voz del grupo que eres, tienes la responsabilidad de "liderar" a la banda. La voz es una de las cosas más importantes que identifica a la banda. Yo escucho la voz del cantante de Simple Plan y sé que aquella canción es de Simple Plan, escucho la voz del cantante de Red Hot Chili Peppers y sé que la canción es suya.
Por cierto... ¿tenéis manager?
bueno como veo esto muy parado subo una cancion para daros trabajo jeje. la cancion es de la oreja de van gogh y se llama la reina del pop. la grabe hace tiempo y no pensaba subirla pero como no puedo grabar mas porque el ordenador no me deja y el programa que convierte archivos wap en mp3 tampoco me funciona pues nada subo esta. tiene unos pequeños errores de grabacion y no me gusta mucho como me ha quedado pero bueno. espero que os guste. aqui os la dejo, saludos.
http://www.goear.com/listen.php?v=496a32c
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
que linda voz tienes muy linda voz...airana escribió:bueno como veo esto muy parado subo una cancion para daros trabajo jeje. la cancion es de la oreja de van gogh y se llama la reina del pop. la grabe hace tiempo y no pensaba subirla pero como no puedo grabar mas porque el ordenador no me deja y el programa que convierte archivos wap en mp3 tampoco me funciona pues nada subo esta. tiene unos pequeños errores de grabacion y no me gusta mucho como me ha quedado pero bueno. espero que os guste. aqui os la dejo, saludos.
Vaya canción nueva ¡¡¡Ya era hora!!!
Vamos con las valoraciones
Reina del pop - Airana
Comienzo diciendo que me gusta tu voz tiene una entonación que puede abarcar muchos registros por eso creo que puedes cantar muchos estilos de canciones diferentes
Ahora bien la entonación bien, el ritmo bien, el sonido como dijo muy bien mi compañera Ele un poco mal y los finales tienes que cuidarlos más creo que en algún final te senti temblorosa pero en lineas generales muy bien mi puntuación es de un 8
Haber si se animan más personas no quiero ver esto tan abandonado
Vamos con las valoraciones
Reina del pop - Airana
Comienzo diciendo que me gusta tu voz tiene una entonación que puede abarcar muchos registros por eso creo que puedes cantar muchos estilos de canciones diferentes
Ahora bien la entonación bien, el ritmo bien, el sonido como dijo muy bien mi compañera Ele un poco mal y los finales tienes que cuidarlos más creo que en algún final te senti temblorosa pero en lineas generales muy bien mi puntuación es de un 8
Haber si se animan más personas no quiero ver esto tan abandonado