¿Qué creen que ocurrirá con Lana?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

TOTALMENTE de acuerdo, con uno le basta y sobra.small06 escribió:Personalmente, me gustaría que apareciera en un único episodio para cerrar su trama como es debido. Pero en ninguno más. Cinco o seis como tienen pensado me parece excesivo e innecesario. Que nos dejen descansar ya a los pobres seguidores de la serie de este insufrible personaje.
por ahora q lo pienso, estoy diciendo por ahora, puede q encuentre otro amor, si se entera por si misma reconociendo la mirada de clark hacia lois o tambien puede que un principio pueda pensar al ver clark y lois son compañeros y amigos en presente al principio pero si los ve más seguido viendolos juntos, nunca se sabe que forma de insecto puede picar a lana lang por sus celos; en sus pensamientos podran reconocer en clark, quien esta más diferente, siempre pensó que ella es su único amor como el primero y el último para clark kent, por eso no se va a imaginar que hay otra persona para clark kent que va a ser la misma lois lane, un gran obstaculo solamente para ella.
porque volvió?
Puede q se haya arrepentido de dejar a clark kent como un adios, por eso volvió para ser mas poderosa, tambien es posible que tiene unas ganas de verlo si se enteró de algún rumor sobre clark kent y puede q haya pensado que estuvo muerto porque antes nadie sabia de él después de 3 años, espero que no sea mala con lois, puede que lana reconoceria a lois que tiene los mismos sentimientos que los de clark hacia lois.
digo q lana puede que se haya rendido no se, si clark le confiesa que no la ama sino la quiere mucho o para darle celos a clark o penso que murio clark por eso tiene otro amor, es dificil saberlo, no les parece?
porque volvió?
Puede q se haya arrepentido de dejar a clark kent como un adios, por eso volvió para ser mas poderosa, tambien es posible que tiene unas ganas de verlo si se enteró de algún rumor sobre clark kent y puede q haya pensado que estuvo muerto porque antes nadie sabia de él después de 3 años, espero que no sea mala con lois, puede que lana reconoceria a lois que tiene los mismos sentimientos que los de clark hacia lois.
digo q lana puede que se haya rendido no se, si clark le confiesa que no la ama sino la quiere mucho o para darle celos a clark o penso que murio clark por eso tiene otro amor, es dificil saberlo, no les parece?

Si Jose... esa es la ultima version pero de tus sueños!!Super_House escribió:Eso ya es pasado. Mirad, la nueva versión cuenta que Lana se ajuntara con Lois y una vez juntas montaran una fabrica de tortillas
... Y quedara el camino libre para que Chloe y Clark culminen su amor
PD:
Claro... que guardaste para ti solo la parte +18 relacionada a la fabrica!! 

-
luis070597
- Chloe

- Contactar:
Pues correcto, Lana volvera algunos episodios, tal vez para darle un cierre digno por tantos años dentro de la serie, no con un videito como al final de temporada 7 y luego se irá del pueblo por mucho tiempo. Lo bueno es que CK tampoco termina con Chloe, veremos nuevamente "Lois y Clark, Las Muy Nuevas Aventuras de Superman" en la temporada 8... 
-
paquini
- Lex

Voto doble
Voto por que se va a ir de Smallville, y va a encontrar un nuevo amor que voy a ser yo... bueno como dijeron que soñar no cuesta nada, dejenme ser no?

Saludos

Saludos

-
adi_olli@hotmail.com
smallville
creo que lana ya esta de mas, deberia de desaparecer, irse para siempre de smallville, 5 cap. son muchos para ella, esa relacion ya no da para mas, seria un tonto clark en seguir enamorado de ella ya que han terminado infinidad de veces, y en la ultima como lo termonopor medio de un video que feo
y en la 7 temp. de plano me dieron mucha flojera nadamas de verlos, se peleaban, se reconciliaban, lloraban.
-
milton_fine
- Lex

- Contactar: