5º y la 6º
Por lo de Zod, Ares, Green arrow; etc
![iloviuuu :smt007](./images/smilies/007.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Completamente de acuerdo con Small06, una vez más.small06 escribió:1ª Temporada: Al verla por primera vez te familiarizas con los personajes y te empieza a atraer el tema, ¿pero hay alguien que sea capaz de verla ahora sin que le entre un sueño tremendo?
2ª Temporada: La serie mejora mucho esta temporada, en mi opinión: Clark descubre sus orígenes, Lana y él empiezan a intimar, Christopher Reeve, Jor-El, la K-Roja...
3ª Temporada: Muy objetiva y muy interesante. Lionel Luthor se define como el villano de la serie.
4ª Temporada: La espectacularidad aumenta mucho esta temporada y también es la más desenfadada de todas. Las piedras dan mucho juego y el final de temporada es sublime.
5ª Temporada: La madurez. Por supuesto es la mejor de todas y hasta este punto la serie no paró de evolucionar: Un Clark más maduro, la fortaleza de la soledad, el Daily Planet, villanos del cómic, el episodio 100, el avance de Lex a la oscuridad...
6ª Temporada: Aquí la cosa se desmadra. Si bien el primer episodio es buenísimo luego la sensación de estiramiento y monotonía es muy grande, y hay cosas muy buenas (la liga de la justicia, Lex malísimo, los fantasmas, Bizarro al final...) y otras realmente pésimas (un Clark mucho más estúpido que en la temporada anterior, el tema Lexana es un COÑAZO monumental, Martha Kent está ausente,como puesta por el ayuntamiento,y etc.)
7ª Temporada: Mejor que la sexta, pero inferior que la quinta. Muchos temas, capítulos reveladores, pero la sensación de alargamiento también está presente.
Me alegra que estés deacuerdo.DARTH VADER escribió:Completamente de acuerdo con Small06, una vez más.small06 escribió:1ª Temporada: Al verla por primera vez te familiarizas con los personajes y te empieza a atraer el tema, ¿pero hay alguien que sea capaz de verla ahora sin que le entre un sueño tremendo?
2ª Temporada: La serie mejora mucho esta temporada, en mi opinión: Clark descubre sus orígenes, Lana y él empiezan a intimar, Christopher Reeve, Jor-El, la K-Roja...
3ª Temporada: Muy objetiva y muy interesante. Lionel Luthor se define como el villano de la serie.
4ª Temporada: La espectacularidad aumenta mucho esta temporada y también es la más desenfadada de todas. Las piedras dan mucho juego y el final de temporada es sublime.
5ª Temporada: La madurez. Por supuesto es la mejor de todas y hasta este punto la serie no paró de evolucionar: Un Clark más maduro, la fortaleza de la soledad, el Daily Planet, villanos del cómic, el episodio 100, el avance de Lex a la oscuridad...
6ª Temporada: Aquí la cosa se desmadra. Si bien el primer episodio es buenísimo luego la sensación de estiramiento y monotonía es muy grande, y hay cosas muy buenas (la liga de la justicia, Lex malísimo, los fantasmas, Bizarro al final...) y otras realmente pésimas (un Clark mucho más estúpido que en la temporada anterior, el tema Lexana es un COÑAZO monumental, Martha Kent está ausente,como puesta por el ayuntamiento,y etc.)
7ª Temporada: Mejor que la sexta, pero inferior que la quinta. Muchos temas, capítulos reveladores, pero la sensación de alargamiento también está presente.
Hey pero no te estreses .. es malo para el hígadosmall06 escribió:Para que salga una buena octava temporada hay que convertir a Clark en el protagonista REAL de la serie de una vez por todas, y no en el pobre idiota que lleva siendo desde hace ya un tiempo.
Que esto se convierta en lo que se supone que tiene que ser, el camino de Clark Kent hacia Superman. Ni más, ni menos. ¿Por qué tenemos que ver historias sobre culebrones, embarazos falsos y polleces mil cuando hay tanto material para explorar en un personaje como este?
En fin...
Pero es verdad que una parte de mi es optimista con los nuevos productores y el supuesto nuevo enfoque que le darán, con Metropolis, la relación Clois y un Clark más decidido y maduro. Pero por supuesto otra parte de mí (más grande) ya está muy harta, y desde luego yo ya no tengo ningún tipo de fe puesto en la serie, aunque la siga viendo.