Lo que esta pasando AHORA en ZOD (spoiler)

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
SuperClark
Clark Kent
Clark Kent

Lo que esta pasando AHORA en ZOD (spoiler)

Mensaje por SuperClark »

Bueno en estos momentos estan haciendo Zod en EEUU y esto es lo k esta pasando segun me han contado, no me da tiempo a traducir, saludos a todos, y k pronto podamos verlo.

Their in the streets now with Lionel and Chloe. Zod admits to lana he is Zod then flew away with her.

Lionel and Chloe talks and were back in the zone.

The girl calls him by his kryptonian name..and shows him the superman S.
Zod is dragging Lana into the storage room with the ship.

Zod continues to tell Lana more. Martha is now calling for Lois on the plane.
Lois is out of the plane bleeding from the head

Marthas in the ****pit calling but the radio is dead. Martha is now looking at the Fortress

Marthas talking to Jor-el at the moment. Hes explaining the Prof. Fine deal.

She asks where Clark is..He tells her he is lost forever. His destiny is in his own hands. Martha needs to retreve the dagger and Kill Zod/Lex.

ImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Superclark una web cam no habrá para que te pasen imagenes no

Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SuperClark »

no jaja ya lo he preguntao :smt010 Es ke ella me dijo el sitio donde podia ver la conversacion sobre el capitulo mientras pasaba, pero ella se fue a verlo a la tele (yo haria =).

Mas:

Back in the zone Mariah is cleaning Clark up and is explaining the zone to him.

She was one of Jor-el's assistants...shes explaining the final hours. All she has left of Jor-el is the Superman S pendant.

at lex's masion.. Zod is telling Lana that Lex had feelings for her but it left a bad taste in his mouth

Clark WAS HOLDING LOIS' HAND tooo funny

In a Hospital...Lois is alright
She doesnt remember much..but a crystal palace

He holds her hand and gets a puzzled look on her face then they cut to Lex and Lana...Hes looking at her hand and asks is that why shes afraid of him.

Zod fixed Pro. Fines PC virus...he says hes going to the Pentagon

Lana grabs a large steel pole and tries to strike him...but he puts the pole thru her hand. She pulls it out..and back to the zone

The 2 aliens that were in the ship before that brought us the zone are in there.

They were in cahoots of having Clark open the zone.

Martha has that knife thingy in her hand now

Martha now had the dagger...Lionel is consoleing Martha now. Lana asked wheres Clark. Their in the Barn
all 3 are talking about Killing Zod> martha just handed lana the dagger

Back to the mansion... Zod and Lana are talking

LEXANA moment...Lana's kissing em

The Lexana moment was to trick Zod. It failed he snapped the dagger in 2...

Back at the planet....Chloe and Jimmy....theres a earthquake of sorts

Clarks blood was the key...as he was getting out of the zone the girl was killed.

Clarks back home He's helping Martha

Zod and Clark are fighting

Zod wants Clark to swear his legions to him...the famous line is delivered

Clark Knealt before him

Clark placed Jor-els pendant in Zods hand

Clark is meeting up with Chloe... Clark meets Jimmy...then the line they grown em big in Kansas.

Kent Farm... Clark goes to the Barn to talk to Martha. Talking about Zod.

Lionel is writing in Kryptonian...Drawing the symbol for power.

FINAL
Última edición por SuperClark el Vie Sep 29, 2006 2:00 am, editado 7 veces en total.

ImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

pues mal hecho tendrian que estar preparados para poder tener imagenes ineditas y no tendran una camara de fotos digital para pasarnos una fotos del capitulo

Imagen

lamanoloca
Lex
Lex

Mensaje por lamanoloca »

hu esa es muy buena idea, consigan una camm :smt005 o un celular con camaritaa

Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

las imagenes son buenas, pero prefiero ver todo el episodio , lo unico k keda es esperar...., la espera es dificil pero si podemos :smt003 :smt003

Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SuperClark »

Huesario escribió:pues mal hecho tendrian que estar preparados para poder tener imagenes ineditas y no tendran una camara de fotos digital para pasarnos una fotos del capitulo
No es k te he dicho k mi amiga me ha dejado solo viendo el sitio ese donde hablaban de Zod. No se cuando volvere a hablar con ella. Salu2.

PD: Segundo post editado con mas info.

ImagenImagen

lamanoloca
Lex
Lex

Mensaje por lamanoloca »

estoy haciendo una especie de traduccion con el reverso pero es muy mala y tengo q modificarla mucho para q la entiendan estaba por ponerla si kieren me tomo el laburito saludos

Imagen
Imagen

lamanoloca
Lex
Lex

Mensaje por lamanoloca »

primer post de super clark

Su en las calles ahora con Lionel y Chloe. Zod admite a lana él es Zod entonces se voló con ella.
Lionel y Chloe hablan y eran atrás en la zona.
La muchacha le llama por su kryptonian llaman .. y le muestra el superhombre la S. Zod arrastra a Lana en el espacio(cuarto) de almacenaje con el barco.

Zod sigue diciendo a Lana más. Marta ahora pide a Lois sobre el avión. Lois es fuera del avión que sangra de la cabeza
Marthas en la llamada de hoyo de **** pero la radio está muerto. Marta ahora mira la Fortaleza

Marthas acción de dirigirse a Jor-el-en este momento. Hes explicación del trato(reparto) de catedrático Fine.
Ella pregunta donde Clark es.. Él le dice que él es perdido siempre. Su destino está en sus propias manos. Marta necesita a retreve la daga y la Matanza Zod/Lex

bueh espero q entiendan maso menos algo jaja es la traduccion del reverso q va por parrafos yo algo entiendo pero mejor mas misterio

segundo post de superclark (en un subtitulado horrible perdon pero no me llevo con el ingles es solo un programa) pa calmar las aguas jeej

Detrás en la zona Mariah limpia a Clark encima de y le explica la zona.
Ella era uno de ayudantes Jor-el's ... shes la explicación de las horas finales. Todo que ella ha dejado(abandonado) de Jor-el-es el pendiente de S de Superhombre.
en masion del lex.. Zod dice a Lana que Lex tenía compadecencias ella pero esto dejó(abandonó) un gusto malo en su boca

Clark SOSTENÍA LA MANO DE LOIS tooo gracioso
En un Hospital... Lois es bien Ella doesnt recuerda mucho .., pero un palacio de cristal
Él sostiene su mano y se hace un perplejo consideran su cara entonces ellos cortan a Lex y Lana... Hes mirando su mano y pregunta está que por qué shes con miedo de él.

Zod fijo Pro. El virus de ordenador personal de multas ... él dice hes que va al Pentágono
Lana agarra un poste grande de acero y trata de golpearlo ... pero él pone el poste a través de su mano. Ella lo tira hacia fuera .. y atrás a la zona
Los 2 ajenos que estaban en el barco antes esto nos trajeron la zona está en allí

Ellos hubieron confabulado de tener Clark abren la zona.

Marta tiene aquel cuchillo thingy en su mano ahora
Marta ahora tenía la daga... Lionel es Marta consoleing ahora. Lana preguntó a Clark wheres. Su en el Granero todos los 3 hablan de la Matanza Zod> Marta solamente(justo) dio lana la daga

Detrás a la mansión... Zod y Lana hablan
LEXANA momento... Los besos de Lana em
El momento Lexana debía engañar Zod. Esto falló él rompió la daga en 2...
Detrás en el planeta.... Chloe y Jimmy .... theres un terremoto de clases
Clarks la sangre era la llave ... como él salía de la zona la muchacha fue matada

Clarks a casa Él ayuda a Marta
Zod y Clark luchan
Zod quiere Que Clark le jure sus legiones ... la línea famosa es entregada
Clark Knealt antes de él

Clark colocó el pendiente Jor-els en la mano de Zods
Clark se reúne con Chloe... Clark encuentra a Jimmy ... entonces la línea ellos em cultivado grande en Kansas.
Kent Farm... Clark va al Granero a dirigirse a Marta. Conversación de Zod
Última edición por lamanoloca el Vie Sep 29, 2006 2:08 am, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SuperClark »

La traduccion con un programa sale mal porke el ingles es del hablado en un chat, o sea, no el correcto y supongo k el programa no identificara muchas cosas (como falta de apostrofes, etc.). Por cierto ya ha acabado el capitulo y me voy a dormir jaja. Saludos a todos y gracias de ante mano a huesario y los traductores por su proximo trabajo.

PD: Gracias por traducir lamanoloca.

ImagenImagen

lamanoloca
Lex
Lex

Mensaje por lamanoloca »

SuperClark escribió:La traduccion con un programa sale mal porke el ingles es del hablado en un chat, o sea, no el correcto y supongo k el programa no identificara muchas cosas (como falta de apostrofes, etc.). Por cierto ya ha acabado el capitulo y me voy a dormir jaja. Saludos a todos y gracias de ante mano a huesario y los traductores por su proximo trabajo.

PD: Gracias por traducir lamanoloca.

si yo ya q termino y no keda mas q esperar a q suban el cap me despido tamb dando las gracias de ante mano a huesario y al staff y tamb a vos por, por lo menos adelantar un poco q va pasando. un abrazo y un saludo a todos desde argentina..... muy buena previa :smt023

Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

Estupendo, si antes tenía ganas de verlo, ahora me voy a pasar el día en el trabajo imaginando lo que habéis puesto!!! Quiero verlo ya!!!!!

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Kal-El »

durante todo el verano me he aguantado pero esque ahora tengo muchas ganas de verlo

Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

shabra
Chloe
Chloe

Mensaje por shabra »

Las traducciones de google no tienen sentido jejej. Bueno intetaré traducirlo a ver k tal, más o menos para darle sentido:

devuelta en la zona, Mariah esta limpiando a Clark y le esta explicando la zona a el.
Ellas fue uno de los ayudantes de Jor-el...ella le esta explicando los ultimos acontecimientos. Todo lo que ella obtuvo de jor-el fue el colgante con forma de "S" de Superman.
En la mansion de Lex, Zod le esta contando a Lana que Lex sentia algo por ella pero que le dejo un mal sabor de boca.
Clark estuvo sujetando la mano de Lois (muy divertido)
En el hospital...Lois esta bien
Ella no recuerda mucho...exepto un palacio de cristal.
El sujeta su mano y obtiene una extraña mirada en su cara, despues ellos interrupen a Lex y Lana...El esta mirando a su mano y le pregunta si esa es la razón por la que ella le tenia miedo.
Zod arregló el super-virus de los ordenadores de Fines...El dice que estaba llendo al pentagono.
Lana agarra un largo palo de acero y intenta pegarle... pero el puso el palo sobre su mano.Ella le empujo fuera...y devuelta a la zona.
Los 2 alienigenas que estaban en la nave antes de que les enviara a la zona estan ahi.
Ellos estan en confabulacion, teniendo a clark para que abra la zona.
Martha tiene ese tipo de cuchillo en sus manos ahora.
Martha ahora tiene la daga...Lionel esta consolando a Martha ahora. Lana preguntó donde esta clark.Ellos estan en el granero.
Ellos 3 estan hablando de matar a zod. Martha le acaba de pasar la daga a Lana.
Devuelta a la mansion...zod y lana estan hablando.
Momento de lexana...Lana le esta besando.
El momento de Lexana fue para engañar a Zod. Ha fallado, partio la daga en dos.
Devuelta al planeta...Chloe y jimmy... hay un monton de cosas acabadas.
La sangre de clark fue la llave...en el momento que fue saliendo de la zona la chica fue matada.
Clark vuelve a casa. El esta ayudando a Martha.
Zod y Clark estan luchando.
Zod quiere que clark que le jure su servicios a el...la famosa linea se esta crusando.
Clark se arrodilla ante el.
Clark pone en la mano de zod el colgante de jor-el.
Clark se esta encontrando con chole... clark conoce a jimmy...
Granja de los kent... clark va al granero a hablar con martha. Hablando sobre zod.
Lionel esta escribiendo en kryptoniano...dibujando los simbolos por poder.

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

Ay... qué ganas...!!!

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “6ª Temporada”