Satelite para ver el episodio en Directo

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Elendil
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 03, 2006 4:41 pm

duda

Mensaje por Elendil »

Kal-El escribió:yo creo que es muy dificil además huesario y ficus están trabjando para que podamos ver el capitulo al siguiente día
:smt009 alguien me podria decir si el 1 capitulo de la 6temporada tambien se vera el 28 de septiembre en argentina por favor que en la pagina de warner argentina no dice nada del estreno.desde ya muchas gracias.
Aguante smallville

alguien me podria decir si en argentina el primer capitulo Zo se vera el 28 de septiembre por que en la pagina de warner en argentina no hace ninguna publicidad .
desde ya gracias
Aguante smallville
Editado por Natiz: No se puede escribir en negritas y favor de no repetir dos post seguidos usar EDIT. Gracias


Aguente smallville y el señor de los anillos

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

por favor no escribas dos mensajes iguales seguidos y menos a posta :smt002
y leete las normas no se puede escribir a color, es para llevar una estetica del foro y con respecto a tu pregunta yo no tengo ni idea espera a que se conecte algun argentino para que te reponda ok?

saludos ¡¡¡



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Re: duda

Mensaje por Kal-El »

Elendil escribió:
Kal-El escribió:yo creo que es muy dificil además huesario y ficus están trabjando para que podamos ver el capitulo al siguiente día
:smt009 alguien me podria decir si el 1 capitulo de la 6temporada tambien se vera el 28 de septiembre en argentina por favor que en la pagina de warner argentina no dice nada del estreno.desde ya muchas gracias.
Aguante smallville

alguien me podria decir si en argentina el primer capitulo Zo se vera el 28 de septiembre por que en la pagina de warner en argentina no hace ninguna publicidad .
desde ya gracias
Aguante smallville
Editado por Natiz: No se puede escribir en negritas y favor de no repetir dos post seguidos usar EDIT. Gracias

yo soy de españa pero por lo que vi en la quinta temporada en la pag de la warner emitian en eu el capitulo y en argentina y mexico tambien los emitian pero con dos meses de atraso


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Elendil
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 03, 2006 4:41 pm

Mensaje por Elendil »

gracias por la respuesta y disculpa por los errores que cometi no escrivo mas en negrita ni repito la pregunta solo fue que cuando escribi la primerano aparecia en el foro y pense que habia algun problema con mi conexion
gracias nuevamente


Aguente smallville y el señor de los anillos

bedumo
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:41 am

Mensaje por bedumo »

Lo llego a saber y no pregunto nada, podria ser que lo dieran en la Fox con doble audio como hacen muchas cadenas americanas y sudamericanas por satelite.

Saludos



guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

estoy de acuerdo con beñat , esprar un par de dias tanpoco esta tan mal :smt003


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

jajajajajaj, con lo q se lo curran en esta web no ace falta tanta parafernalia



superfarmer
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:53 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por superfarmer »

Elendil escribió:gracias por la respuesta y disculpa por los errores que cometi no escrivo mas en negrita ni repito la pregunta solo fue que cuando escribi la primerano aparecia en el foro y pense que habia algun problema con mi conexion
gracias nuevamente
Elendil, acá en argentina lo estrenan recién el 7 de noviembre, a bajarlo o a esperar sentado. :smt002



Responder

Volver a “6ª Temporada”