Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Tienes razón Restart, pero como dije...si la serie de hubiese enfocado de una forma objetiva, hubiese acabado como mucho en una 6ª temporada. Aunque nos guste muchísimo, la Liga de la Justicia o el rollo Veritas por ejemplo son cosas que están bien para complementar pero que perfectamente podían haber sido prescindibles.

Fíjate a estas alturas, personajes como Green Arrow tienen más protagonismo, carisma y argumento que el propio Clark Kent (esa es mi opinión). ¿No crees que ese puede ser un gran fallo para la serie? Pero en fin, es mi opinión y no tiene porque ser asi. :smt003


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tienes razón Restart, pero como dije...si la serie de hubiese enfocado de una forma objetiva, hubiese acabado como mucho en una 6ª temporada. Aunque nos guste muchísimo, la Liga de la Justicia o el rollo Veritas por ejemplo son cosas que están bien para complementar pero que perfectamente podían haber sido prescindibles.

Fíjate a estas alturas, personajes como Green Arrow tienen más protagonismo, carisma y argumento que el propio Clark Kent (esa es mi opinión). ¿No crees que ese puede ser un gran fallo para la serie? Pero en fin, es mi opinión y no tiene porque ser asi. :smt003
Ni más, ni menos. :smt002



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:
small06 escribió:Pero si lo ideal y coherente hubiera sido hacer una digna sexta temporada en la que se hubieran cerrado todas las tramas y Clark hubiera aceptado su destino de una maldita vez, y ya ahí finalizar la serie. Se le habría dado un final más que digno y se habrían ahorrado dos o tres temporadas de insufribles incoherencias y demás menesteres. Pero donde no hay ingenio y encima ansia de capital pues apaga y vamonos.

¿Entonces cómo alguien se puede plantear siquiera el que haya una décima? Y en caso de haberla, ¿alguien lo ve necesario? El mero hecho de que pueda haber una novena ya me parece vergonzoso. :smt012
Al abrirse precisamente nuevas tramas, la serie continua, cosa´lógica ya que este personaje tiene mucho jugo por sacar, ya que no se ha sacado ni un 50% de lo que es, esta serie merece un final que dignifique la figura de superman, y para ello tiene que abrazar su destino, incluyendo a Lois Lane.. Sin la sexta y septima temporada no hubieramos conocido nada de Krypton y de Lex, así como de la JLA, nos hubieramos quedado escasos, cosa que sería una pena en una serie que esta basada en los comics de DCcomics. Hay que recordar que Smallville es una historia alternativa, por lo que su duración depende de la audiencia ya que por extensión hay para dar y tomar en los comics... Pero tal y como se enfoca la octava, o no hay más, o como mucho una novena con Lex Luthor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Restart



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Tienes razón Restart, pero como dije...si la serie de hubiese enfocado de una forma objetiva, hubiese acabado como mucho en una 6ª temporada. Aunque nos guste muchísimo, la Liga de la Justicia o el rollo Veritas por ejemplo son cosas que están bien para complementar pero que perfectamente podían haber sido prescindibles.

Fíjate a estas alturas, personajes como Green Arrow tienen más protagonismo, carisma y argumento que el propio Clark Kent (esa es mi opinión). ¿No crees que ese puede ser un gran fallo para la serie? Pero en fin, es mi opinión y no tiene porque ser asi. :smt003
Bueno creo que se han dado cuenta a tiempo, es decir, a Green Arrow le hace carismático su forma de pensar y su personalidad, que es despreocupado pero con una gran responsabilidad detrás, la cual afronta con valentía... a Clark en la octava, nos dicen que le acercan más a supermán, por lo que al igual que GA, tendrá que afrontar la gran responsabilidad de salvar a todos, y no solo a sus amigos, eso hará que saque rasgos de su personalidad mucho más heroicos, y a la vez el tema principal es la "doble identidad", con estas dos cosas creo que el personaje tomará el Carisma que merece y que tanto Goug como Millar se empeñaron en taparlo con un inocente Clark.... En cuanto al protagonismo, pues creo que cada persnaje tendrá su parte, pero sin duda hasta lo que han dicho por el momento, creo que Clark se lleva la palma por fin, tendrá delante a nada más y nada menos que a su Nemesis particular...
Si aceptais ver la octava creo que puede cambiarnos ese gusanillo que nos dejaron los anteriores productores...

Un saludo, y entiendo que penseis eso, porque a mi también me dió esa impresión con GA... Hay qu esperar que cuiden al personaje de cLark como es debido, por lo menos el compromiso está, dentro de dos semanas veeremos si lo cumplen..


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Lore escribió:donovan320 intenta no faltar al respeto a nadie y que nadie se sienta ofendido por como dices las cosas.

Lo siento,pero no me gusta la gente que quiere perder de vista la serie,pues la sigo con fervor. :smt006


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 :smt003 Hermosos spoilers de Aurellio !!! aca va la bombaaaa.:

http://community.tvguide.com/blog-entry ... /800046028


Matt dice que Lois tendra roto el corazon con la llegada de Lana, ya que Lana volvera y que ella ahora sentira algo mas que amistad por Clark, y que Clark estara confundido con la llegada de Lana, y como que no siente lo mismo que siente Lois por el(osea que el aun sigue enamorado de Lana). Y dice que en la entrevista con Erica, ella le dijo algo a Matt que el nunca pensaban oir de ella antes, que de Clark y Lois, ella sera la que se enamore de el, el aun no por lo de Lana y todo, y que ella tendra el corazon roto por esto, ya que sus sentimientos no son reciprocos.

Estoy super emocionada aunque ver que Clark todavía esta enlanado y que ella va a tener que sufrir por el no me gusta nada a ver como desarrollan este argumento ....

besitos

Información extraida de : TVGUIDE y MS( traduccion del video)


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Mierda, no me digan que todavía lo van a tener con el rollo de Lana?? por favor, basta ya de tanto sufrimiento !! :smt010
Quiero Clois sin más demoras, hace 2 temporadas que espero. MALOS !!


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Otra vez Lana, esto es insufrible, por favor que Clark despierte y la mande a la porra de una vez :smt005


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Yo quiero a superman ya.



Que estamos viendo todas las luchas de superboy,corriendo por vía terrestre y sin capa.


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Es que si hay clana, no hay superman, después de tantas temporadas es lo único que podemos decir seguro
Lo de que Lois se enamore primero parece intersante, a ver que pasa :smt002


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Si, que se enamore ella antes, si, la verdad es que es interesante. Pero me da la sensación que esto dilatará otras cosas como su camino a SER. Espero que sólo sea un mal pálpito mío.
:smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ojo dice que clark estará confuso con sus sentimientos...
Y así es como yo veo esa situación:

Tu imaginate que hace 6 meses que lo dejas con tu novia, y encima acabais bien pero lo dejais por que creeis que es lo mejor, tu encuentras a alguien que te hace sentir cosas nuevas, alguien que se preocupa por ti, alguien que en definitiva tapa esa soledad que te abarca tras dejarlo con tu novia... Tu dejas que esa persona entre en tu corazón, la cojes más cariño y la relación se llena de atracción, pero derrepente aparece esa exnovia diciendote que te ha hechado de menos y que aun te quiere pero que han cambiado muchas cosas en su vida, y tu te quedas así: :smt048 , empiezas a recordar todo, y te empieza a recorrer un cosquilleo inusual por el cuerpo, pero que no llega a culminar en un sentimiento tan hetereo como el que tenías... ¿Por que?, porque ha habido una persona ese tiempo que no ha dejado de estar a tu lado, sientes un cruce de sentimientos, y creas una duda en tu interior que te hace reflexionar sobre lo que está pasando... Y ahora la pregunta es;¿tras esa reflexión que decisión tomará Clark?

PD: Será el momento de seguir adelante o volver atrás.

Saludos. :smt006


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Y van a seguir con el tema de lana yo ya habia pensado q ese asunto era historia..
Y ahora le toca sufrir a lois por clark...
Esta muy buena tu reflexion Restart...



tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Mié May 23, 2007 4:18 pm

Mensaje por tomas_alonso »

k onda... pues la verdad que weba que vuelva con lo mismo de lana la neta ya chole con eso no creen, ya deberian de meterle mas a la relacion de clark con lois :smt020



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Restar, casi que me siento identificada con lo que decis, pero bueno, no es lugar este para hablar de mi.
Cambiando de tema. No he leído por ahi spoliers ni nada sobre qué pasa en realidad con Lex, sobre el por qué desaparece? Sabemos que llega Tess pero nada de Lex, dónde está etc...hay alguno novedad al respecto? se sabe algo ? :smt017


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”