hasta otra
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si hay gente allí que no sabe ni donde está España, se creen que es Mexico...Keidell escribió:Lo de que Veritas era un as bajo la manga para enredar la serie no lo discute nadie. Pero tampoco se discute que no haya sido buena idea. La serie ya había tenido varios errores, si se hubiesen ahorrado lo de Veritas quizás hubiesen sido menos. Pero de todas maneras no es el error ni más grande ni más pequeño. Por ejemplo, me pareció bestial que en la aparición del primer fantasma en las cataras situadas en Misiones (Argentina), dijesen: Cataratas del Iguazú, Misiones, Patagoña, o algo por el estilo. No es que sea un error de la serie en sí, pero es un suspenso en geografía, jeje, bueno es solo un comentario, pero bah...
hasta otra
No, en ese caso si que no es cierto. La serie tiene infinitos errores pero esa imagen de la cueva siempre se ha referido a que Naman tendría un enemigo mortal al que se le denomina Sagiz, o como se escriba, y que por supuesto se trata de Lex.istroy escribió:pero hay muchos errores de ese tipo, como por ejemplo utilizar la imagen de la cueva cuando chloe le muestra a clark la investigación de jimmy y muestra esta imagen
se supone que hablaba del conflicto interno de Naman.
y en el caso de clark, es kal-el contra él mismo.
según el primer episodio de la cuarta temporada
despues en la septima jimmy dijo que el dibujo significaba que el viajero tenia un enemigo poderoso o algo asi...ahi tampoco calza con lo que dijeron en la temp 4.
estoy totalmente deacuerdo con anuskylc, ya hace tiempo planteaba en algun foro de aqui mismo el echo de como los guionistas se estaban saliendo de la historia original, o al menos los que ya estamos algo rucos (viejos) conociamos. La historia comienza en metropolis, con un Clark Kent maduro y llegando al diario el planeta donde conoce por primera vez a Lois lane, Jimy Olsen es un puberto apreniz y ayudante que se va haciendo fotografo en el diario (queda claro que es menor en edad que Lois y Clark).MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:48 am Título del mensaje: veritas
pues yo pienso que con todo el follón de la huelga de guionistas y el recorte de la temporada, se han inventado una paranoia fuera de lugar. no tiene sentido, despues de 7 años de serie, se han salido completamente de la historia de superman. en mi opinión, esta ya no es una serie de superman, es de un superheroe que se han inventado los guinistas de smallville. lex, no deberia haber sabido el secreto, lana deberia haber salido hace mucho de la serie y lois deberia haber entrado en la serie ahora y no en la 4ª temporada. en fin,siempre me ha gustado mucho la serie pero tiene grandes lagunas en el argumento. muchas de ellas ya las habeis comentado vosotros. la guinda ha sido el lio de veritas...lo de la chimenea, lo de las ventanas de la mansión, los recuerdos repentinos de lex sobre veritas,lo de viajar de repente a kriptón y en el pasao ...en fin, un poco desastre no creeis?ah weno y ni que decir que ya era hora de que detuvieran a chloe despues de 7 años siendo un hacker, que surrealista.... esta serie se está volviendo una paranoia
Bueno, yo pienso que con la inclusión de Lois ya empezaron a salirse. Y definitivamente lo hicieron al final de la temporada 4, cuando se construye la fortaleza y no completa su entrenamiento (Hablo en base a la película, no conozco en profundidad los comics)anuskylc escribió: no tiene sentido, despues de 7 años de serie, se han salido completamente de la historia de superman.
jajaja lo de las ventanas tendré que pensar que cambiaron los cristales y por alguna razón pusieron el simbolo de Veritas, tal vez para identificarse en clavesam-el escribió:Podeis pensar que estoy loko, pero yo no veo ningun error. Lo ke habeis dicho se puede interpretar tmb komo lo han hecho los guionistas para darle mas intriga a la serie y vosotros lo interpretais komo si fuera un error.
Lo del doctor Swan y Lionel se puede interpretar komo se ha dicho ke hablaban en klave. Lo de las ventanas ke alguien me enseñe alguna antes de lo de veritas para ver si no sale el simbolo komo decis. Yo kreo ke si es verdad tmpk pasaria nada pk se podria añadirlo por ordenador en las temporadas anteriores para kuando akabara la serie i se reestrenara desde el principio.
Swan sabia muchas mas kosas ke Lionel i el resto del grupo. Y en la serie se da a entender ke los ke se reunian mas eran los rikachones i a Swan lo tenian un poko de lado, solo para lo ke les interesaba i el de alguna forma se protegia kon informacion ke solo el sabia, por eso Lionel kiso matarlos pero el dctor swan eskapa y el otro ke se hace pasar por monje ke no se komo se llama. Y luego al ver ke swan esta vivo va a verlo pero kon la kantidad de kosas ke el sabia no le interesaba matarlo. Yo kreo ke desde un principio Lionel sospechaba de ke klark era el viajero pero tmpoko para afirmarlo al 100% i ademas ke hasta ke no es el recipiente de Jor-el no cambia de opinion de ke es una amenaza.
Y lo de la bola esa para controlar al viajero da sentido kompleto tanto a las kuevas komo a Veritas, etc