Notícias del día
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Ya ves, que ascazo. Y encima no muere al haber dado a luz a mil jodidas crias, no, muere accidentalmente por un golpe al desmayarse
... En fin, vaya idea tuvo, con lo fácil que hubiera sido para ella, irse a la ducha y darse con el agua... ahi
... En fin, vaya idea tuvo, con lo fácil que hubiera sido para ella, irse a la ducha y darse con el agua... ahi
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
La verdad es que la historia es impresionable, pero no le pueden negar a la fallecida señorita que tuvo mucha imaginación!! A quién se le ocurre meterse una cola de langosta justo ahí ??!!! no era más sencillo ir a la tienda de juguetes?? Ahí también hay muchos que se mueven con pilas sin necesidad de quemarlos jeje
Como diría una canción popular: camaron que se duerme se lo lleva la corriente...........
saludos !!!
Como diría una canción popular: camaron que se duerme se lo lleva la corriente...........
saludos !!!
-
- Moderador/a
-
- Metrópolis
-
- Administrador/a
Esto me ha hecho acordarme de la temporada de descojone que tuvimos con la nocilla (algunos saben de lo que hablo) que buenos tiempos ¿verdad willyto y shupito?Super_House escribió:Bertu escribió:¡Es peor que la fan de Ricky Martin y la melmelada y el perro! ¡Dios!
Pero eso no da asco, tio. Eso es lo que da un descojone
-
- Moderador/a
-
- Smallville
Pero... qué guarrerías escribís????. Por Dios!, no me jodas que eso es verdad. Qué ascazo más absoluto. Yo os juro que no me puedo creer eso, pero vamos, al que se le haya ocurrido semejante historia para contar, tiene que estar muy mal... Seriamente perturbado. Vamos, me le encuentro en un callejón oscuro de noche y me dicen al oído que es él, el que inventó la historia y aprendo a volar o a viajar en el espacio interdimensional, en cuestión de décimas de segundo.
Joder! qué trauma me habeis causado sólo de intentar reproducir la escena.
Joder! qué trauma me habeis causado sólo de intentar reproducir la escena.
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
Bueno, a veces la realidad supera la ficción. Tengo una amigo médico y trae cada historia de los hospitales que uno no sabe si reírse o llorar, me contó que una vez llegó un hombre con una ojota incrustada en el ano, y que tuvieron que sacársela por otro lado mediante una operación. Hay de todo..........
-
- Metrópolis