porre escribió:bua una de las peliculas k kuando fui al cine me esperaba mucho era
alejandro magno jajaja pro valla mierda de pelicula todos maricones x dios!!!! ni uno en el ejercito era hetereo ajaja y ademas la sangre no era sangre parecia ketchup todo el rato fuentes de ketchup por todos los lados jajajaja menuda mierda

eske es para reirse de lo mala k es
No me gustó en absoluto "Alejandro Magno". La encontré sosa, aburrida, lenta. Las batallas no eran suficientemente espectaculares y el guión era demasiado plano. Y el protagonista era totalmente inadecuado. Ese papel le quedó grande a Colin Farrell .
Si bien se muestra bastante de las proezas del conquistador, hay aspectos que deberían ser mejor retratados como la expansión del Imperio desde el Mediterráneo hasta la India. Hubiese querido más detalles de los planes de batalla, de las estrategias que utilizó para derrotar y ampliar el imperio, la historia de sus aliados, de sus enemigos, de sus amigos, etc. Nos aburren con detalles de su vida privada, de sus tendencias sexuales y de intrigas palaciegas de lo más irrelevantes e insustanciales que provocan al espectador bostezo tras bostezo.
jose escribió:a mi una de las que me han parecido peores es la de
sleepy hollow , me esperaba una peli normal tirando a buena y me parecio malisima y lo que no he llegado a entender es como hay quente que dice que es muy buena

No estoy de acuerdo. "Sleepy Hollow" tiene una ambientación sublime... visualmente es un auténtico cuento de hadas que parece sacado directamente de algún inmenso, polvoriento y pergaminoso libro oculto en algún desván olvidado.
Es una fantasía gótica y oscura, con ciertos toques de humor y algo de gore... una mezcla curiosa que funciona de maravilla.
Muy recomendable.
cibernobi escribió:no vi la de ala triste, no me llamo la atencion, antes se hablaba de la peli rusa que era algo asi como underword: los guardianes de la noche, bueno no es para el oscar pero encuentro que tiene sus meritos dado que no cuenta con los presupuestos astronomicos del tio sam..., .
Infumable videoclip de dos horas. No la recomiendo a nadie. La historia no tiene ni pies ni cabeza, los actores son pésimos, y el guión tiene unas carencias muy serias. Pero sin duda alguna, lo peor del film con diferencia son los continuos balanceos de cámara que hace a un vídeo doméstico merecedor del óscar.