8x10 Bride
Bueno, aquí el tema del capítulo 10. Capítulo que por el momento no tiene titulo. En cuanto salga a la luz, se pondrá. Avisarlo aquí y yo lo añadire al titulo de este hilo.
Lo que si tenemos es algo de información:
Si alguien lo quiere traducir, adelante. Pero no useis el traductor de google!!! Que sea traducción propia.Lore escribió:ACTUALIZADO 09/02/08
Es más que probable que este sea el episodio de la boda de Chloe y Jimmy, y se ha dicho que el evento será un completo desastre.
-Comentarios del escritor de “Legion”, Geoff Johns, también indican que será un gran acontecimiento: “Puedo decirte con confianza que la temporada que han planeado será facilmente la más ambiciosa hasta la fecha”, dijo en un foro. “Hay tantos giros y cambios, y el episodio diez, el episodio diez es una locura. Mi episodio ahora es el 11, así que va a ser difícil hacer algo a la altura, pero lo daré todo. También tengo que decir que si consiguen lo que intentan con Doomsday... quiero decir, no entendí dónde quierían llegar cuando anunciaron que Doomsday tenía un alter ego humano, pero es jodidamente genial. Y los fans de los comics se van a quedar anonadados cuando todo se revele. Es realmente muy espectacular.