Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- La mod argentina
- Contactar:
Unico Post de spoiler Capitulo 01 "ZOD"
Este post.... SPOILER!!!
Si no viste el capitulo y no quieres enterarte no sigas leyendo!
Si no viste el capitulo y no quieres enterarte no sigas leyendo!
Salida de la zona fantasma
Hola, no pude aguantar la llegada de los subtítulos y lo he visto en inglés, que lo entiendo más o menos (pero siempre es mejor esperar a SuperHuesi!!).
Me ha parecido que cuando Clark escapa de la Zona Fantasma, le siguen otros seis fugitivos, que se distribuyen por todo el planeta. Al final, uno aparece en las cataratas de Iguazú, volando!!! y metiendo un susto que me recuerda bastante al del Agente Smith en Matrix Revolutions.
Me parece que esta temporada promete mucho...
Un abrazo para todos, y en especial un agradecimiento sincero a Huesario y al resto del equipo que hace que esta comunidad sea la más chula que conozco.
Me ha parecido que cuando Clark escapa de la Zona Fantasma, le siguen otros seis fugitivos, que se distribuyen por todo el planeta. Al final, uno aparece en las cataratas de Iguazú, volando!!! y metiendo un susto que me recuerda bastante al del Agente Smith en Matrix Revolutions.
Me parece que esta temporada promete mucho...
Un abrazo para todos, y en especial un agradecimiento sincero a Huesario y al resto del equipo que hace que esta comunidad sea la más chula que conozco.
Es la bomba, y tiene muy buenos efectos. Le he visto un fallo que no consigo entender: cuando Clark engaña a Zod dándole la mano (tipo Supermán II, pero distinto), no parece que tenga nada al principio. Lo he repetido muchas veces y me parece casi imposible que haya nada en la mano antes de chocarla...
Por lo demás, la escena de los dos volando es para poner en los títulos de crédito (como han hecho). Me pregunto si Clark no se preguntará seriamente, a partir de ahora, cómo se hará eso de volar... yo me lo preguntaría, si veo que lo hacen todos los Kriptonianos menos yo
Por lo demás, la escena de los dos volando es para poner en los títulos de crédito (como han hecho). Me pregunto si Clark no se preguntará seriamente, a partir de ahora, cómo se hará eso de volar... yo me lo preguntaría, si veo que lo hacen todos los Kriptonianos menos yo
-
- La mod argentina
- Contactar:
Gilford escribió:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, que pasada, que capitulo. Lo raro es que Zod para mi no dura mucho, no llega a estar ni un dia entero, y encima se trae esos bichos de la zona fantasma... como se va a poner la cosa!!!!!!!!, ya le cuesta acabrcon uno... ya veremos que hace con 6 más jejejejeje.
Saludos.
-
- Clark Kent