8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Ke bueno que dentro de 2 dias ya podre descargar el primer capitulo de la 8va temporada ..... y Lore que pasa que no han cambiado la pagina principal ,,,, yo creo que ya es hora de que lo hagan ...


saludos a todos


Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

lore, claro q te voy a corregir mejor, lo q yo te digo esta perfectamente eh, asi q tengalo en cuenta, mas valeee

claro q estoy en argentina, uds me conocen jeje, mira vos, otra usuaria argentina jeje, todo bien, muy amables de sus partes de explicarme.

q se venga el viernes _^^_


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Te lo voy a explicar un poquito mejor y algo más despacio a ver si así lo entiendes.

No tengo nada personal contra ti, ni me encabezono ni nada por el estilo, es más bien simplemente que me toca mucho los cojones que me corrijan cuando llevo la razón y me toca más los cojones todavía que des información incorrecta a otro/a usuarios y encima cuando te corrigen lo discutas.

Como te he dicho que te lo voy a explicar despacito, empiezo por el principio donde un usuario pregunta:
Mc3 escribió:Pero cuando se estrena la 8ª temporada???
Según la CW que curiosamente es quien estrena y emite Smallville, el estreno de la octava temporada será el jueves 18 de septiembre a las 20:00h de la costa oeste (creo) americana.

En España este horario se traduce a la madrugada del jueves 18 al viernes 19 de septiembre, si estás en Argentina haz tus cálculos con respecto al horario americano y tendrás la fecha y hora de estreno de la octava temporada.
latipo8 escribió:lore, claro q te voy a corregir mejor, lo q yo te digo esta perfectamente eh, asi q tengalo en cuenta, mas valeee
Lo que tú me dices no está perfectamente ni mucho menos, y lo tengo en cuenta, ahora bien, lo que tú tienes que tener en cuenta es que da igual si estás en Argentina, España, Zimbaue o donde Cristo perdió las alpargatas, la octava temporada de Smallville se estrena el jueves 18, si tú te lo descargas el viernes tarde o noche es tu problema, pero eso no quita para que el estreno siga siendo el jueves 18.

¿Te queda claro ya?

Si tienes algo más que decir sobre este tema que no sea en este hilo del foro, te diriges a mi si quieres por MP.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y digo yo, wela... pa relajarnos un poco... ¿Viste el "regalito" del otro día o aún no? Es que si lo has visto, me extraña que no hayas hecho comentario alguno... :smt017 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pero no se estrena hoy miercoles en Canada??


Imagen

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

1 dia para el estreno :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Saludos :smt002


Imagen

ceqf22
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:49 am

Mensaje por ceqf22 »

Hey ya falta solo un dia para el estreno y la pagina no cambia ||| q pasooooooooooooo



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

ceqf22 escribió:Hey ya falta solo un dia para el estreno y la pagina no cambia ||| q pasooooooooooooo
ya ha de cambiar paciencia¡¡¡¡¡

saludos :smt002



GohanStone
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 06, 2007 12:34 am

Mensaje por GohanStone »

Ejaleeee 1 dia para el super estreno...haré una pregunta espero no me reten, pero alguien sabe cuando empezaría por WB Latinoamerica??



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Restart escribió:Pero no se estrena hoy miercoles en Canada??
Según el trailer canadiense allí estrenan el día 20...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

ceqf22 escribió:Hey ya falta solo un dia para el estreno y la pagina no cambia ||| q pasooooooooooooo
Estais pesaditos, eh? :smt018

Ya se modificara a su debido tiempo y cuando termine la reforma todo será mucho mejor, paciencia. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Venga chicos paciencia que ya el viernes lo tendreis listo y seguro segurísimo que a primera hora. Un poco de consideración que empiezo a notar un poco de agobio con tanto rollo de querer actualizar la página principal. ¿Para que? Si ya tenéis todo lo que necesitais en éste subforo acerca de la temporada.


Imagen Imagen Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Tampoco hay prisa, no? Hemos esperado todo el verano, no nos vendrá de uno, dos, tres o cuatro días para ver el capítulo :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Es que estais cansinos de verdad...


Imagen

moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

BIEN!!! Ya era hora que se extrenase, tengo ganas de verla traducida al castellano, quiero decir, que en España la ponga dentro de 3,4,5 años, los payasos de TVE, y mientras tanto me conformare con los subtitulos, de por aqui....

Que pasara... misterio, jaja, yo no he querido leer nada para llevarme una sorpresa, estoy esperando al viernes para poder descargarmela directamente que no tengo emule.

besos. :smt005


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”