Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Pues ya sabes Willy, empieza a recomendárselo a KK que cada vez está más de capa caída...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Lo peor de las entrevistas es que después me toca traducirlas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

NwK_08 escribió:Botox?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es broma!!! Thanks por la entrevista Shelby!!! :smt002

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005

pd: ni puñetera gracia eh... :smt011

:smt005 :smt005 Ya le gustaría a la Kreuk tener la mitad de sensualidad que tiene Erica... Y por supuesto me refiero a sus tetas :smt005 :smt005

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

"Pregunta: ¿Tienes algo grande sobre Smallville? (¿Lo tienes? ¿Grande o pequeño?) -- Josh

Ausiello: ¡Eres genial! Smallville está dando los últimos toques de que creo que son dos de los más grandes episodios en años -- el 8.10 y el 8.11. En el primero está el regreso de Lana, mientras que el segundo está siendo escrito por el célebre escritor de cómics Geoff Johns".

Bueno, pues parece que ya está confirmado, al parecer el regreso de Lana es en el capítulo 10.

Imagen Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

Que bueno que aparezca en el capítulo 10, eso quiere decir que nos darán algo de tregua no??

:smt006

Imagen

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por tomas_alonso »

eaea ya pronto. alguien sabe cuando es el dia que todos esperamos :smt017 :smt006

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por salva_k87 »

si vives donde yo vivo :smt005 es mañana jueves ¡¡¡¡¡ :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt002 :smt002

tomas_alonso
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por tomas_alonso »

jejeje no ps yo soy de mexico :smt006 no creo que aqui sea mañana jueves o si :smt017

smallet
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por smallet »

No quiero sonar mal pero si el estreno es el 18 por cw, los que no tenemos los relojes iguales que EEUU saquemos la cuenta solitos no es tannnnn difícil. :smt003

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues a raíz de la expectación del inicio de la temporada, "The Huffington Post" ha hecho un exámen sobre cómo esta serie continúa emocionando a todos tras llevar 8 temporadas:
"Why "Smallville" is Still Super":

It’s a problem that plagues almost every drama series on broadcast television that is not a procedural crime drama: How to keep the narrative’s ongoing mythology interesting as the show’s characters age through the seasons without jumping any sharks.

You don’t hear much about it, especially in the mainstream media, but Smallville, which on Thursday will begin its eighth season (its third on The CW, following five on The WB), has throughout its run emerged as a textbook study on how to roll with the realities of television production and remain vital while staying true to its core story. The first seven seasons of this series should be required viewing for every show-runner who is fortunate enough to face these challenges.

The Season 8 premiere makes clear that this isn’t the Smallville that captivated viewers and advertisers alike when it debuted in 2001. (I remember the excitement in the ballroom at New York City’s Sheraton Hotel in May of that year when The WB presented clips from the thrilling Smallville pilot to hundreds of advertisers and dozens of journalists.) The series, like its characters, is grown up now. When it began, it was about teenagers -- including Clark Kent (Tom Welling), the most famous super powered humanoid alien in the history of American popular culture – coping with the pressures high school, family and first romance, plus the lingering after effects of a devastating, long-ago meteor shower, the remnants of which continued to turn local citizens into Kryptonite-fueled madmen, if not genuine monsters. The Smallville canvas has expanded dramatically over the years to include interplanetary intrigue, cross-dimensional conflicts, the introduction of additional aliens (Supergirl, Brainiac, the Martian Manhunter) and other super-powered individuals (The Green Arrow, the Black Canary, Impulse, Aquaman, Cyborg), star-crossed romances (Clark Kent and Lana Lang, Lois Lane and Oliver Queen), a marriage made in hell (Lana Lang and Lex Luthor), three significant deaths (Whitney Fordman, Jonathan Kent, Lionel Luthor), and the departures of the two women Clark has loved most, his mother (for a political career in Washington, D.C.) and Lana (to begin a new life and allow Clark to fulfill his true destiny unencumbered by their relationship), as well as his best friend, Pete.

Smallville these days bears little resemblance to its younger self, yet it still feels remarkably fresh. Only two characters remain from its first season: Clark Kent, now finally pursuing a career in journalism at the Daily Planet and newly determined to move into adulthood (with ongoing guidance from his mentor, Oliver Queen), and his new best friend Chloe Sullivan, an intrepid young reporter who recently developed healing powers as a result of exposure to Kryptonite fragments from that long ago disaster. (She is now a “meteor freak,” as people who are dramatically altered by Kryptonite are known.) With Lana out of the picture (though she will briefly return in the months to come), Clark is free to pursue a new romance with his new colleague, Lois Lane, while Chloe finally declares her love for cub photographer Jimmy Olsen. And with Lex out of the way (mysteriously missing after the Fortress of Solitude collapsed on top of him at the end of Season 7), Clark has a new adversary in corporate cut-throat Tess Mercer, Lex’s designated successor as CEO of LuthorCorp.

Wisely, the season premiere includes appearances by three heroes from the still young Justice League: Green Arrow, Black Canary and Aquaman, all looking for Clark, who has also gone missing after the collapse of the Fortress. Martian Manhunter also returns at a critical time. Green Arrow (Justin Hartley) will remain on the canvas indefinitely, and the others will likely return. The growing awareness of other super-powered humans from well beyond the Smallville borders has been the most tantalizing subplot in the show’s ever-expanding mythology. For millions of comic book fans past and present it is as if the D.C. Comics universe is taking shape right before their eyes. The potential spin-offs and movie franchises are dazzling.

And yet, that isn’t what Smallville is about. It remains the story of Clark Kent, a young man who, upon reaching adolescence, began to realize that he was different from other kids. Young Clark’s adventures were stories of family, friendship, community, responsibility and tolerance. Clark has been somewhat slower to mature than most young men, despite prodding from Lana and Oliver, but he has experienced enough loss and seen enough change to realize that it is time to step up and be the person he was meant to be. That doesn’t simply mean taking on the challenges of manhood. It means respecting the responsibilities that come with great power and accepting the challenges that come with being Superman.

There. I said it. Superman. When Smallville premiered, its creators freely used the expression “no flights, no tights.” This series would be a reimagining of the Superman saga, not a simple retelling. Those producers and writers (and those who have since assumed control) have remained true to their original pledge. But Clark has flown quite a bit in recent seasons. It may be time for him to finally don that classic costume, especially if this proves to be the final season for this unexpectedly durable show.

To communicate with or to be contacted by the executives and/or companies mentioned in this column, link to the JackMyers Connection Hotline".

Madre mía... ¡éstos de IGN me van a volver loca con las entrevistas! Aquí os dejo una nueva a Allison Mack:
September 17, 2008 - It may be after midnight on the Smallville set in Vancouver, but Allison Mack, along with the crew and several guest actors, are still hard at work filming a scene for Season 8 of the CW series. In the scene being shot, Mack's character, Chloe Sullivan, approaches a memorial set up on a street corner in Metropolis, mourning the murder of a young woman. At the memorial she has an encounter with some other young mourners, who have some serious reasons to be concerned.

Despite the late hour, Mack graciously is still up for a chat about the show, taking a seat with me at an outdoor café set where many hours ago -- there was still daylight! -- I watched her film a scene where she sat and talked with Davis Bloome (Sam Witwer), the kind paramedic Chloe's befriends this season… who just happens to also be the Smallville incarnation of Superman foe Doomsday.

Along with Tom Welling, Mack is the only current series regular on Smallville who was on the show from the beginning and I chatted with her about the many changes her character has gone through, along with what's to come this season for her both in front of and behind the camera – Mack is preparing to make her debut as a director on an upcoming Smallville episode.

IGN: When last we saw your character, she was in the midst of both a proposal and an arrest.

Mack: At least I'm not dying this time!

IGN: [Laughs] That's right, you're not dying this time. So is it a prison marriage for Chloe?

Mack: [Laughs] Hopefully not. No, not thus far.

IGN: So her legal troubles are resolved?

Mack: We always find a way out of things, so yeah, she gets out no problem and it's all resolved quite nicely.

IGN: Where is she at in her relationship with Jimmy? She was definitely surprised by the proposal.

Mack: Yeah, I think that she's very much in love with Jimmy. As you can see, I'm wearing a ring on my left hand, so obviously the engagement is moving forward and we had an engagement party in the past episode, which was a ball. We're just going through all the steps of getting married, which is totally weird for me as a person, to be playing all of those things.

IGN: Aaron [Ashmore] told me it was the same for him.

Mack: Yeah, when he bent on one knee and propsed, I was like, "Weird! Weird. Stand up, that's weird."

IGN: It's through you that we meet Davis Bloome, right?

Mack: Yes. There's a little bit of a love triangle that happens between Davis and myself and Jimmy and my job now is no longer a reporter at the Daily Planet. I'm now working with meteor infected at the Isis Foundation as sort of a counselor and [creating] a support network. I'm trying to create a place where the meteor infected can come and feel safe. It's mainly geared towards youth and so they're all very frightened and nervous about coming out and stepping forward and saying that they have meteor powers.

Davis discovers this about me very early on. That's how we meet. And he takes a liking to me, because he knows there's something not so right about him, but he's not sure what it is. So our relationship starts there and then it just kind of barrels forward.

IGN: What's Chloe's take on Davis?

Mack: She really likes him. I think that there's a chemistry and a symbiosis between the two of them that she's never felt before with anyone else.

IGN: Cassidy [Freeman, who plays new LuthorCorp boss Tess Mercer]] told me that while Chloe isn't back at the Planet, Tess and Chloe do need certain things from each other.

Mack: Absolutely. She's got stuff I need and I've got stuff she needs. And I don't like her, because she works for Lex Luthor, but she has access to certain things that I know that I need to help Clark. So it's sort of this tenuous dance, as it always is, that we do.

IGN: And Aaron told me you have an interesting episode where the two of you are kidnapped?

Mack: We did. We were tied up on the floor together and then tied up to electric chairs together. He's such an amazing man to work with. If I have to be tied up on the floor to anyone, other than my beau, he would be first in line for sure.

IGN: You had a fun dynamic with Oliver and the Justice League where you were kind of their eyes and ears. With Oliver back, will Chloe be continuing that role?

Mack: Yeah, I mean, she's a multitasker, so she is doing a lot of side work for Oliver, although Oliver is sort of going through his own struggle of whether or not he wants to continue to be a superhero. But she's also really diving in with her work at the Isis Foundation and continuing to help Clark, so she's quite a busy woman1

IGN: You've taken this character from a high school freshman to someone who is now engaged and running a foundation. Is it cool to look back at that whole journey you've gone on with her?

Mack: Oh, it's amazing. It's amazing because it's so personal to me. I've really grown up on this show, so to be able to see just myself really evolve within the character has been really cool. And I think that because I am not a part of the [Superman] legend traditionally, there was a lot more leeway as far as allowing me to really develop the character myself and have a really strong trajectory. So, it's fun, because I think that she, out of all the characters, has really evolved the most.

IGN: You've already gotten powers on the show, but I hear there might be some evolution there too.

Mack: They are evolving a little bit. Everything is so shifting and changing in Chloe's world, so it's an interesting season for her, that's for sure.

IGN: So far Chloe has had an incredibly helpful power, but not one that's very flashy or kick ass. Would you like her to…

Mack: …Be a little more flashy and kick ass? Ahh, you know, I'm a woman of modesty. I think I'm okay with having something that's a little bit more pragmatic.

IGN: You're directing an episode this season. Was that something you'd been thinking about in the back of your mind for awhile?

Mack: You know what, when I was nine years old I said I wanted to be a director, because I didn't want to have to kiss boys on camera. And then I had a director actually give me the opportunity to direct a scene and I didn't know what to do. I got very nervous and scared and swore off directing after that. But then I directed a play when I was about 16 and when they approached me with the opportunity to do this, I was really flattered, because it wasn't something that had entered my thought realm, and in fact I said no at first. And then I was walking down the street with my boyfriend and he was like, "Are you crazy? This is an amazing opportunity! You can't pass this up!" So I said, "Okay, great." So I've spent the last year and a half trying to prepare myself as best I could for this opportunity, because I really want to make the most of it and I don't want to let anyone down.

IGN: You've seen Tom [Welling] and Michael [Rosenbaum] direct episodes. Did you talk to them about their experiences?

Mack: I've spoken to Tom about it, yeah, quite a bit. He's really been lovely about sort of mentoring me, as far as how to learn and the best way to take in the information that I can from the people around set and stuff like that. He's really a wonderful man and a very good teacher, so I'm appreciated that greatly.

IGN: You and Tom are the two original cast members still on the show. Aaron told me a funny strory about you referencing something from the early days of the show to him and he had to tell you, "I wasn't there for that."

Mack: [Laughs] Yeah, I was like, "Oh my god! That's right! Where were you?"

IGN: When you have new additions like Sam [Witwer] and Cassidy [Freeman], do you resist going, "Let me show you around, kid!"

Mack: A little bit, but you know, Cassidy and Sam are such pros themselves that they don't really need much help in being shown around. They bring a really amazing quality to the show and I know for me, I pay more attention to my work when I'm working with them, because of their commitemtn to what they're doing. So I think they're really helping to raise the show to another level and they're just wonderful actors. They're a great addition. They don't need my help.

IGN: There's a contingent among the fandom who would love nothing more than to see Clark and Chloe get together. Would that be a storyline you'd like to get to play out?

Mack: Oh, are you kidding me? It would be a ball to play Tom Welling's love interest! Have you seen the man?

IGN: [Laughs] So have you ever said to the producers, "Hey, so for the next Sweeps period…"

Mack: Of course! But, I think that the dynamic that we have going as characters is really something that you don't see very often between men and women in film and television. I think that we have a relationship that's very honest and strong and loyal and loving without any sex and I think that's actually a really lovely example of something that's possible.
Os hago un resumen que si no, no doy a basto:
- Se van a resolver bastante bien los problemas legales de Chloe.

- Que está muy enamorada de Jimmy (como se puede comprobar, lleva su anillo puesto) y que el compromiso y los preparativos de la boda siguen adelante, que incluso van a hacer una fiesta de compromiso.

- Que va a haber un triángulo Jimmy/Chloe/Davis. Ella está muy involucrada ayudando a los infectados por los meteoritos en Isis y Davis la va a conocer por eso y que van a entablar una gran amistad porque él siente que hay algo raro en él pero que no sabe lo que es.

- Que a Chloe le va a gustar realmente Davis, que hay una química y una simbiosis entre ellos que nunca antes había sentido con otra persona.

- Que aunque no le gusta Tess, van a tener relación porque ella tiene acceso a ciertas cosas que Chloe sabe que pueden ayudar a Clark.Y que, por otro lado, ella tiene cosas que Tess necesita.

- Que va a colaborar mucho con Oliver, pero que también va a seguir ayudando a Clark y que se va a hacer cargo de Isis.

- Que le encanta la forma en que ha ido evolucionando personalmente a la vez que su personaje y que, al no pertenecer a la mitología, eso le ha dado pie a que pueda desarrollarlo más ella misma.

- Que sus poderes van a evolucionar.

- En cuanto a dirigir esta temporada, dice que desde los 9 años quería ser directora porque no le gustaba tener que besar a los chicos en la pantalla. Que está muy agradecida e ilusionadísima con hacerlo, pero que también la asustaba mucho y que al principio lo rechazó. Así es que un día su novio le dijo que estaba loca y que no podía dejar pasar la oportunidad y que finalmente aceptó. Se ha estado preparando durante el último año y medio para hacerlo y que no quiere decepcionar a nadie.
Que ha hablado con Tom sobre su experiencia a la hora de dirigir y que ha estado totalmente estupendo con ella. Le ha enseñado todo lo que sabe y le ha dado muchos consejos y que es un excelente profesor y una estupenda persona.

- Que tanto Cassidy como Sam son unos excelentes actores y que no necesitan de su ayuda, sino que más bien se esfuerza ella misma más en hacerlo mejor al actuar con ellos y que son una maravillosa incorporación a la serie.

- Y que por supuesto le encantaría haber sido el "interés amoroso de Clark" ("¿Tú lo has mirado?", bromea refiriéndose a Tom), pero que cree que la relación de sus personajes está más allá del "sexo", sino que es el ejemplo de que entre un hombre y una mujer puede haber mucha lealtad, honestidad y cariño sin necesitar de ello.
Última edición por Shelby el Mié Sep 17, 2008 8:48 pm, editado 2 veces en total.

Imagen Imagen

jires
Chloe
Chloe
Contactar:

Mensaje por jires »

Hola de nuevo: :smt006
Estamos de regreso esperando el gran dia que hasta el momento se, es en unas 29 hrs mas si hay novedades haganoslas saber. de antemano Gracias por su trabajo.

salu2 :smt038

Pd. Dios ojala me alcancen las uñas porque ya casi me las acabo de los nervios

GRACIAS a todos y cada uno de las personas que hacen posible los subtitulos de los capitulos de smallville.

Buen trabajo!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Akkane »

Shleby.. ¡estás que no dás con tantas entrevistas!! Buena esa mujer :smt023 :smt003

Y gracias por el resumen de la entrevista con Mack, sino iba a estar 40 minutos para leerla :smt005 :smt005 :smt005

Además de todo lo que dice, que es muy importante por que describe su personaje en esta temporada, me llamron la atención cuatro cosas.

Cuando habló de dirigir y que se había estado preparando durante todo este año, habló de Tom de esta forma:
Que ha hablado con Tom sobre su experiencia a la hora de dirigir y que ha estado totalmente estupendo con ella. Le ha enseñado todo lo que sabe y le ha dado muchos consejos y que es un excelente profesor y una estupenda persona.
Digo yo, algún defecto tiene que tener este hombre. Es lindo (pa decirlo suave :smt005 , ustedes me entienden), muy trabajor por lo que se ve, emprendedor y muy buena persona. ¿Que tendrá de malo? :smt017 Algún fallito tiene que tener ¿no? :smt005 :smt005

Lo bien que habló de sus nuevos compañeros:
Que tanto Cassidy como Sam son unos excelentes actores y que no necesitan de su ayuda, sino que más bien se esfuerza ella misma más en hacerlo mejor al actuar con ellos y que son una maravillosa incorporación a la serie.

Me gustó el hecho de que quiere dirigir pero no verse como una improvisada, que se ha estado preparando. ¡Muy bien!

Y por último, que no podía faltar para una Chlarkista como yo, la mención a la pareja Chloe-Clark:
Y que por supuesto le encantaría haber sido el "interés amoroso de Clark" ("¿Tú lo has mirado?", bromea refiriéndose a Tom), pero que cree que la relación de sus personajes está más allá del "sexo", sino que es el ejemplo de que entre un hombre y una mujer puede haber mucha lealtad, honestidad y cariño sin necesitar de ello.
Me dio particularmente gracia la frase "¿Tú lo has mirado?", pero me gustó el enfoque que le dió a su relación con él. Como que hasta me hace poner contenta que no se dé Chlark :smt005 :smt005 :smt005

Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En realidad, hermanita, lo que dijo cuando le preguntaron si le gustaría haber sido el interés amoroso de Clark, dijo... "Eso sería la bomba... ¿Tú lo has mirado?" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es más, recuerdo que hizo una vez alusión al capítulo de "Spell" el de las brujas y comentó que ése rodaje fue muy duro para las chicas (KK, AM, ED), porque estaban todas... "¡Ohhhhh, por Dios!... ¡Wow, qué músculos!... ¡Qué grande es!"

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Vamos, hermanita, más o menos como estaríamos nosotras con mami si nos fuérmos para allá! :smt003 :smt003

Y sí, no sé qué tendrá de malo... ¡pero no me importaría nada el tener que intentar averiguarlo! :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Os dejo otra entrevista de IGN a Allison en Cómic-Con:

http://ca.youtube.com/watch?v=CepH4QT3tEM

Y os dejo lo último que ha salido en "Watch with Kristin!":
Harper in West Hollywood. Calif.: We've seen so many regulars leave Smallville lately. Can you please confirm who's staying and who's going?
Kristin Kreuk is gone but coming back for five episodes; Michael Rosenbaum is full-on gone. Erica Durance, Justin Harltey and Aaron Ashmore are all listed as regulars in the credits, as are Samuel Witwer and Cassidy Freeman, who play Doomsday and Tess, respectively. By written order from Lex himself, Tess is in charge of Luther Corp. if he vanishes off the face of the earth (or leaves the show of his own accord, however you want to look at it). Tess is diabolical, awesome and hanging on to a certain power crystal.

Audrey: On Smallville, what Oliver Queen/Green Arrow scoop do you have?
I can tell you there will be a hot, sexy fight scene between two of our leading men. Oliver also leads the charge to save Supes. It goes horribly awry a couple of times, but all in all, Greenie does good.

Ljiljana: Hi Kristin, do you have any spoilers on Chloe's powers on Smallville? They're supposed to change in the premiere, and I'm dying to know how!
Chloe has always been scoopy-doo smart, but it turns out there was a reason for it. Her powers are developing this year, and it starts off with a little turbo IQ. It's too bad Luthor Corp. minions have their hands on her.

Siobhan: Those silly powers of Chloe's have continued to suck since they stuck her with them. When will they be done with that awful storyline? It's beyond lame...
Chloe's powers are evolving, but if you hated that whole rejuvenation-and-revivification power, I think you'll be pleased to know that it doesn't work in the first episode, just when it's needed the most.

Donna in Niceville, Fla.: I was wondering if you had any juicy scoop on what the wonderful Chloe Sullivan will be up to on Smallville? Will she and Clark finally get together? What will her relationship with Davis/Doomsday be like?
Chloe and Clark will not be together, but they do share some exceptionally sweet moments in the season premiere—several scenes will be great fodder for your Chlark fanvids. Executive producer Darren Swimmer told me about Chloe's relationship with the erstwhile Doomsday: "Davis and Chloe trust each other and like each other. There are some romantic underpinnings. There's a lot of chemistry between them. There will be a bit of a triangle between Davis, Jimmy and Chloe."

Wynn: On Smallville, is Chloe going to die in episode 10?
Even though episode 10 is still in the works, since Allison Mack is around for the whole season, I'm going take a flyer and say, no, Chloe is not going to die.

Margaret: Please tell us the writers have come to their senses and will dump the Chloe-Jimmy relationship we never liked and the wedding no one wants to watch.
Actually, that whole proposal business with Jimmy comes up at the end of the first episode, and Chloe finally gives her once-and-for-all answer.

Trisha in Chicago: We have not heard a lot about what Lois Lane will be doing this season on Smallville?
Looks like the CW is laying the sex appeal on thick; we get Lois in a French maid outfit in the premiere, and no, she is not actually feather dusting anything.

Bianca: Hey Kristin! I was wondering if you have any good Clark-Lois news on Smallville. We know they will be working at the Daily Planet together this coming season, so I was wondering if you have any scoop on that.
I'm sure there will plenty of Clark and Lois scenes at the Daily Planet seeing as their desks are immediately adjacent to each other in the newsroom. (As we reported in the Smallville feature couple of weeks back, this season, the show will dive into the classic Superman mythology like never before.)

Y la segunda parte de la entrevista a Erica por "TVGuide":
La octava temporada de Smallville en la CW sale al aire este jueves a las 8 pm/ET, prometiendo dar más pasos para cumplir con la pomesas del mito del personaje de Supermán. Por supuesto, una gran parte del futuro del tipo involucra a Lois Lane. En esta segunda parte de la entrevista, la belleza canadiense revela algo que es nuevo y un gran avance para Clark, bromeando con el "dolor" que se produce con la vuelta de Lana, y habla entusiasmada sobre la "sexy" y valiosa Allison Mack. — Matt Mitovich

TVGuide.com: Tengo un montón de fans Clois haciéndome la pregunta, "¿Cuánto tardaremos en tener la firma Lane-Kent en una historia?"
Erica Durance: No hemos firmado un artículo aún, pero hemos trabajado juntos en varias historias.

TVGuide.com: Mientras que él y Lois van encubiertos en sus misiones, ¿veremos a Clark más y más "disfrazado" en lo que se convertirán en sus características gafas?
Durance: No he visto sacarlas aún, pero definitivamente se va en esa dirección. Lo que realmente me gusta de este año es que están haciendo a Clark más él mismo. Lois pensará que le está ayudando, y él es increíblemente paciente mientras que la mantiene fuera de peligro, pero tiene que resolver los problemas y sacar las conclusiones por él mismo; no se trata de que siempre necesite a alguien para que le de la información. Va a ir en solitario muchas veces, y los fans realmente disfrutarán viendo eso.

TVGuide.com: ¿Qué nos puedes revelar sobre la vuelta de Lana?
Durance: Sé que la van a volver a traer [en el episode 10], y eso le va a doler a Lois. Tienen el triángulo completo funcionando de nuevo. No sé exactamente cómo van a hacerlo, pero será de una forma que va a ser muy dura para Lois. No quiero hablar por Clark, pero pienso que se da cuenta de eso y de cómo se siente sobre Lois. No quiere admitirlo ni a él mismo ni a ella. Cuando vuelva Lana, eso crea un problema real.

TVGuide.com: A "super-interrogante."
Durance: Un super-interrogante.

TVGuide.com: ¿Veremos más de Oliver y Lois?
Durance: Ella tiene que enfrentar su ruptura con Oliver, y tienen unas cuantas historias juntos, pero por lo que he visto no van a volver a estar juntos el el futuro próximo.

TVGuide.com: ¿Cuál es la relación de Lois con su nueva jefa like, Tess Mercer?
Durance: Se pelea con ella. [Risas] Está a punto de que le dispare, así es que está enfrentada con Tess. Escucha, si algo viene directo a la cara de Lois, ella interviene, nunca lo deja. Hasta el momento, hemos tenido algunos momentos en los que no estamos en la misma onda, y habrá más de eso a medida de que avance la temporada.

TVGuide.com: ¿Está Lois aún buscando la historia de Lex? En Comic-Con la vimos fisgoneando en la mansión con un traje de sirvienta.
Durance: Sí, ella aún sigue esa historia. La dejará aparcada un par de episodios, porque Chloe está en problemas y Lois está entretenida con otras de sus historias. Pero esa es siempre su prioridad principal.

TVGuide.com: Hablando de Chloe, ¿cuál es el interés de su prima en su nuevo amigo, el tal Davis Bloome (conocido como el supervillano Doomsday)?
Durance: Ella no sabe lo que pensar de él aún, eso es seguro. Ella está intentando proteger a Chloe de ella misma. Piensa que Chloe se ha enamorado de Jimmy demasiado rápido e intenta darle algún consejo injustificado y de ayudarla en ese sentido.

TVGuide.com: ¿Con qué personaje femenino estás grabando más escenas esta temporada?
Durance: Con Chloe. He hecho algunas con Tess, pero aún con Chloe.

TVGuide.com: Un lector me ha enviado un rumor de que Lois puede empujar a Clark en dirección a Chloe, pero no veo cómo eso puede ocurrir
Durance: No. [Risas]

TVGuide.com: Durante los pasados tres años, has subido en la lista de "Mujeres más sexys" de FHM's del No. 38 al No. 15. ¿A qué atribuyes eso? ¿Menos competencia?
Durance: ¡Creo que están siendo extremadamente generosos! [Risas] Esas revistas son muy encantadoras pero hay mujeres aquí a las que encuentro mucho más despampanantes.
TVGuide.com: TVGuide.com hizo una encuesta de Las Estrellas en Mejor Forma de la TV, y tú liderabas la misma.
Durance: ¡Wow! Eso es muy lindo .

TVGuide.com: pero tengo que decirte que Allison Mack te ganó en nuestra encuesta "Las estrellas más sexys de Sci Fi" hace unas cuantas semanas.
Durance: Bueno, estoy de acuerdo con eso. La he visto en persona y es muy sexy. Ella no se ve a sí misma de esa manera, ¡pero yo sí!

Y otra entrevista por "MovieWeb" a Erica (os la traduzco ya mañana que me muero de sueño):
Durante los últimos cuatro años, Erica Durance ha interpretado uno de los personajes femeninos más icónicos, se trata de Lois Lane, en la popular serie de la CW, Smallville, que debuta en su octava temporada el jueves, 18 de Septiembre a las 8 PM ET. He tenido la oportunidad de intercambiar unas palabras con esta sirena de Smallville por teléfono, y aquí está lo que la guapa actriz dijo.

Parece que Lois realmente va a aumentar su presencia en el Daily Planet esta temporada. ¿Desde ahora va a ser la Lois con la que todos estamos familiarizados,hay algún atisbo de las anteriores Lois o es principalmente tu propia versión?

Erica Durance: Bueno, eso se terminaría con un estoy haciendo lo que estoy haciendo con ello. Creo que lo que es similar es que ella entra, y que ellos la sitúan en ese entorno similar. Nunca será exactamente como ellas lo hicieron porque tengo mis propios gestos y eso, pero se está convirtiendo en esa Lois Lane que la gente está ansiosa por ver, y eso le está dando más inteligencia, más independencia, utilizando todo su desparpajo callejero para conseguir respuestas. Lo que es divertido es que siempre, en esta temporada, le dan un gran paralelismo en cuanto a dónde Clark encuentra también la misma respuesta, pero con sus superpoderes. Creo que él está también se verá forzado a admitir, a sí mismo, que, wow, Lois tiene muchas narices. Ella lo consigue todo por sí misma. Ella se mete a sí misma, también, en un montón de problemas. Está allí, es persistente y le están dando mucha intereacción a la relación entre Lois y Clark. Obviamente tienen más tiempo libre juntos, trabajan juntos en el Daily Planet y hay un montón de esas cosas subyacentes que pasan.

¿Vamos a entrar de lleno en el tema de Lois y Clark mañana en la season premiere?

Erica Durance: Siempre hay un poco de eso por aquí y por allá. Si la gente observa detenidamente, verán que hay algo sobre cómo se siente Lois y él no está realmente preparado para admitirlo aún. Están siendo muy cuidadosos con cómo lo están construyendo, para estar seguros de que cuando la audiencia consiga ese gran premio, será uno estupendo. Así es que, lo están desarrollando contínuamente a través de toda la temporada, así es que a medida que vayamos entrando en los distintos episodios, nos enseñarán algo más que sea fresco, nuevo y quizá un poquito más peligroso entre los dos. Realmente me gusta cómo lo están haciendo. están utilizando todo tipo de herramientas con el peligro y el drama y entonces hay algo más que es muy cómico. Este año va a ser muy divertido.

Entonces, hacia el final de la temporada, ¿veremos grandes chispas flotando entre Lois y Clark?

Erica Durance: Así lo espero. Nos lo hemos ganado bien, ¿no?

¿Y, en qué episodio estáis ahora mismo?

Erica Durance: Estamos rodando el episodio 8.

Leí que nos van a dividir la temporada, y que van a empezar a emitir "Reaper" entre ella. Van a emitir 10 episodios y que luego el 11 se emitirá después de eso. ¿Sabes algo sobre eso?

Erica Durance: Sabes, no estoy segura. Pareces estar más informado que yo. Sé que estamos avanzando bastante y que luego vanos a tener un par de descansos que nos han hecho para nosotros, pero no estoy segura.

Uno de los otros cambios de la temporada es la ausencia de Michael Rosenbaum como Lex Luthor. ¿Cómo piensas que va a afectar esto a la serie? ¿Hay muchos más elementos nuevos en su lugar?

Erica Durance: Bueno, cuando tienes un personaje que que tiene un paréntesis, que es tan querido y que ha hecho un trabajo tan fantástico, creo que la gente tendrña que adaptarse un poco y ver con detenimiento vara ver los cambios y todas esas cosas. realmente espero que la gente que se ha incorporado y las historias que han escrito creen mucho entusiasmo y el sentimiento de que esos personajes son realmente estupendos. Han traído a Doomsday, que es el actual némesis que tiene la habilidad de matar a Clark Kent, así es que pienso que crearán una gran fricción allí y en ocasiones, sí, tienes que dejar de lado esos sentimientos de dolor y encontrar algo nuevo y refrescante.

¿Tiene Lois alguna oportunidad de interactuar con Doomsday?

Erica Durance: En un principio no, al inicio completamente,pero tenemos ese enorme, y significativo momento que finalmente significa mucho para Doomsday. No quiero entrar demasiado en ello, pero hay un episodio que aún no hemos rodado en el que verás a Lois y ella tiene todos esos superpoderes y en efecto tendrá que enfrentarse a Doomsday. es realmente bueno.

Con la marcha de Lex, LutherCorp va a ser puesto en manos de Tess Mercer. ¿Qué tipo de relación va a tener Lois con ella?

Erica Durance: Umm, no es buena (Risas). En toda nueva relación, Lois es normalmente... Lois es una de esas personas a las que siempre terminas adorando después de un rato, pero al principio, estás como 'Whoa, date media vuelta.' No va a actuar de forma amable. Lo que tengo que decir de Lois es que ella es honesta y siente que hay una característica en Tess Mercer en la que no puede confiar. No le gusta, trabaja para Lex, a Lois no le gusta Lex, ok. Definitivamente se enfrentarán.

¿Estará Tess en el Daily Planet de forma regular?

Erica Durance: Bueno, ahora mismo está dentro y tiene mucho trato con Clark. He tenido un par de escenas con ella pero no es algo habitual el que llegue y tenerla participando enslas cosas. Pienso que su interés principal en el Daily Planet es el ser una fachada para todas las otras actividades clandestinas en las que está.

Hay muchas series de TV ahora que están planeando fechas finales, como Perdidos que tiene planeado su fin para 2010. ¿Ha habido alguna conversación en Smallville sobre si se está planeando una fecha final o váis a mantenerla tanto como podáis?

Erica Durance: No tengo conocimineto de ese tipo de información. Realmente eso es un tema del estudio. Vamos año a año y vemos lo que pasa con reacción a la serie. Lo siento, no tengo una hecha final aún, pero tampoco soy una de esas actrices que se sientan y dicen voy a estar aquí durante diez años. Disfruto mientas que estoy aquí e intento absorberlo todo.

Oliver Queen, interpretado por Justin Hartley, vuelve a la serie como regular esta temporada. ¿Habrá algún desencuentro adicional por tu romance previo con Oliver?

Erica Durance: Hay un momento que han creado, que es realmente muy bonito para él. Hay un episodio llamado Toxic, que revela mucho sobre los inicios del personaje de Green Arrow y está muy cerca de la posibilidad de morir, y no quiero contarles lo que pasa al final. Pero ella tiene que enfrentarse con el hecho de que es alguien de quien estuvo enamorada y puedes estar enamorada de otra persona, pero si lo ves en una situación como ésa en la que puede morir, vuelven a surgir un montón de sentimientos. Lo que se hizo, pensé, creó otro momento entre Clark y Lois para tener más intimidad real porque él ve en ella su vulnerable posición y ellos tiene que hablar sobre el hecho de enfrentarse a las relaciones. Lois no sigue enamorada de Oliver, pero lo que ocurre crea otro momento para fortalecer su relación con Clark.

Vemos que Kristen Kreuk regresa como Lana por unos cuantos episodios. Con Lois empezando a sentir más cosas por Clark, ¿cómo va a desarrollarse toda esa dinámica con Lana alrededor?

Erica Durance: ¿Sabes qué? No lo hemos hecho aún, así es que ya lo veremos, pero estoy segura, como con todo, que espero que lo hagan de una manera en la que se mantengan los sentimientos de Lois por él de forma madura e inteligente y no me gustaría mucho que fuera algo juvenil, de meros celos. Como confía en ellos, que están haciendo un trabajo maravilloso con la serie y con este año, creo que que lo mostrarán de una manera excelente y que definitivamente habrán momentos excitantes para mí, a escondidas '¿Lo digo?' '¿No lo digo?'

A lo largo de la relación entre Lois y Clark, ¿vamos a ver, hacia el final, a Lois alcanzando su plenitud en el periodismo como todos conocemos de ella?

Erica Durance: Eso a lo que parece que se dirige ahora, absolutamente.

¿Va a cambiar por completo la realción con tu prima Chloe, o hay algo de lo que puedas hablar?
Erica Durance: El tema de toda la temporada es cómo todos maduran. Chloe también está madurando y hay conversaciones de ella siguiendo adelante y encontrando el amor con Jimmy Olsen, lo que pienso que es también una gran historia para ellos. Hablando, por supuesto, desde el punto de vista de Lois, ella también tiene que aceptar el hecho de que ha estado protegiendo a su vida durante toda la vida y que debe dejarla marchar y dejarla encontrar el amor. Es parte del crecimiento.

Warner Bros. parece que va a retomar completamente su franquicia de Supermán, y parece que los fans quieren que Smallville tome parte en eso, de alguna manera. ¿Ha habido alguna conversación sobre los rumores de la película?

Erica Durance: No he escuchado ningún rumor, en absoluto. Tampoco si han decidido hacerlo y si han decidido hacer un nuevo cásting (Risas) o quién sabe.

estupendo. Bueno, eso es todo lo que teníamos para tí. Muchísimas gracias por darnos tu tiempo hoy, Erica.

Erica Durance: Gracias a tí.
Última edición por Shelby el Jue Sep 18, 2008 12:44 pm, editado 1 vez en total.

Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias Shelby por las entrevista y las traducciones....
Y es verdad descansa porq un poco... Saludos....
:smt015 :smt015

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Darren Swimmer y Brian Peterson contestan a las preguntas de los fans:

http://video.devotedfansnetwork.com/vid ... -Interview

Por cierto, comentan que Tom está contentísimo con el giro que ha dado su personaje en esta temporada. :smt002

¡Y otra entrevista más para Erica... esta vez por "About.com"! (¡a esta chica van a tener que doblerle el sueldo! :smt005 :smt005):
Durante más de 50 años, el personaje deLois Lane en la mitología de Supermán ha estado a la vanguardia como la mujer que finalmente le roba el corazón al hombre de acero. ultimately steals the man of steel's heart. A medida que el personaje ha ido cobrando vida en la pequeña y la gran pantalla, muchas mujeres de talento se han metido en este complejo personaje y lo han hecho propio.

Cuando Smallville empezó hace 8 años, sabíamos que cuando Lois Lane finalmente llegara, el joven Clark Kent pronto haría esa transformación de niño a hombre y que la verdadera diversión empezaría.

Muchos fans se preguntaban quién finalmente interpretaría este altamente codiciado personaje, y cuado Erica Durance debutó como Lois Lane, no llevó mucho tiempo el darnos cuenta de que la tradición de encontrar a la mujer perfecta para este papel había continuado con esta preciosa y extremadamente talentosa actriz.

Tuve el placer de conversar con Erica y encontré que esta encantadora actriz era tan divertida y segura como el personaje que interpreta cada semana en Smallville....

Q: He leído que eras una gran fan del personaje de Lois Lane antes de que te llegara el papel, ¿qué la hace tan especial para tí?

Erica: "Lo que me encantaba inicialmente del personaje de Lois Lane era su inteligencia y su independencia. Es tan tremendamente independiente que nunca se ve a sí misma como a una víctima. Una de las cosas que adoro del personaje que estoy haciendo es que es humana y que lo admite. Tiene defectos, hace un montón de cosas con las que la gente gira la mirada, comete un montón de errores, pero dice sí, he sido yo, lo siento. Se levanta a sí misma y sigue adelante. Nunca se compadece de sí misma".

Q: Tuviste que trabajar con Margot Kidder, ¿le pediste algún consejo?

Erica: "Personalmente no trabajé con ella, pero estuve en una convención e hicimos un panel de preguntas y respuestas juntas. Lo que aprendí de estar a su alrededor fue que está tan segura de quién es, que lo sabe y que no se disculpa por ello. A nivel personal, encontré eso increíblemente inspirador y podías ver cómo emanaba eso de lo que ella hizo como actriz también. Descubrí en ella una mujer dinámica, encantadora y y muy segura de sí misma. Utilicé parte de eso para aplicármelo a mí misma como Erica, que siempre quiere estar perfecta, y para el personaje."

Q: ¿Qué tiene por delante tu personaje esta temporada en Smallville?

Erica: "Bueno, por lo que me encanta esta temporada es porque se está convirtiendo más en la mitología de Supermán, voy a estar involucrada en todo tipo de cosas. Voy a tener que abrirme más y hacer comedia, poner a prueba a Clark hasta un punto en el que se encuentre realmente incómodo. Van a hacer un capítulo completo en el que tienen que pretender ser una pareja para encontrar al chico malo. Ella disfruta realmente poniéndole en esa posición y se divierte un montón con ello. También, porque está constantemente investigando, siempre se está metiendo en problemas. Lo que me gusta sobre este personaje de Lois Lane es que ella tiene constantemente la verdad mirándola a la cara y aún ella no le ve. Están (TPTB) creando un montón de esas oportunidades.

Hay un episodio por venir que creo que será excitante hacia la mitología y es que ella ahora ha declarado su intención de conseguir la primera entrevista exclusiva mundial con este Supermán. ¡La gente estará entusiasmadísima con eso! Todo el camino va a realizarse bastante bien y Clark va a tener un montón de esas situaciones difíciles también y se va a dar cuenta que esta es Lois, es una bomba, va a ir tras ello como una loca. Y la ironía está en que ella va a esperar que él vaya tras ella, que investigue con ella."

Q: En general, ¿qué tipo de tónica está tomando la serie este año?

Erica: "Está llegando más a ese límite, pero creo que cada personaje está entrando más en sí mismo. Jay esa dualidad de Clar como Clark y Clark como Supermán. Está empezando a ser él mismo y darse cuenta de que necsita dar un paso hacia delante y hacer esto. Tienes a Oliver Queen, como Green Arrow. Incluso reconozco que hay un poquito de esa dualidad en Lois. Tiene esa confianza como periodista y en su interior está sintiendo 'Oh Dios mío, estoy completamente enamorada de esta persona, más enamorada de lo que nunca antes he estado de nadie'. Todo el mundo tiene un secreto."

Q: ¿Volverá Lana Lang esta temporada?

Erica: "Vamos a tener a Lana de vuelta un poco esta temporada, estoy segura que demasiado para disgusto de Lois. Creo que Lana está intentado abrirse camino un poco de nuevo".

Q: ¿Van los nuevos chicos al cargo de la serie a seguir manteniéndose en la regla de "no mallas, no vuelos"?

Erica: "¡Oh, no estoy segura! están rompiendo con muchas cosas esta temporada, pero no estoy segura. Así lo espero, pero todo depende del actual futuro de la serie y de cuánto dure. Es una de esas cosas que desarrollan en base al desenlace, ¿verdad? Veremos lo que finalmente le permiten hacer."

Q: ¿Piensas que puede ser la última temporada?

Erica: "Todos los años en los que he estado, intento asumir que es lo que estoy haciendo porque de otro modo estarías cantando victoria antes de tiempo. Siempre digo que nunca digas nunca, pero también que no creas que vas a estar aquí para siempre."

Q: ¿El cast es partidario de hacer otra temporada?

Erica: "Lo único que puedo es hablar en nombre de todos, no puedo hablar específicamente de cómo se sienten, todos tenemos una excelente relación de trabajo y disfrutamos con lo que estamos haciendo. Hay mucha diversión al hacer una serie como esta. Realmente me encantaría que continuara."

Q: ¿Algo que decir a los fans?

Erica: "Me gustaría mandarles un gran grito para decirles hola y gracias por su apoyo. Por el hecho de que han resistido, nosotros estamos aquí durante ocho años. Gracias por haber apoyado tanto mi versión de Lois Lane. Es algo que tiene mucha tensión el hacerlo y la gente ha sido realmente positiva."
Última edición por Shelby el Jue Sep 18, 2008 5:19 pm, editado 2 veces en total.

Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por selagi »

Muchas gracias Shelby, por todo el trabajo que estás haciendo :smt001

Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”