Wanted

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Wanted

Mensaje por Tamahome »

Imagen

Bueno, os pongo la sinopsis para que veais
Wesley Gibson (James McAvoy) es un joven cansado y agobiado por tener que vivir como uno más en el mundo, sin destacar en nada, soportando la presión que recibe por parte de sus superiores en el trabajo y por otro lado, la incomprensión por parte de su novia. Convencido de que no podrá hacer nada más en su vida que seguir igual, el repentino asesinato de su padre, dará un vuelco a su vida. Fox (Angelina Jolie) encuentra a Wesley en una farmacia y le da la oportunidad de vengar a su padre, explicándole que era miembro de una organización de asesinos. Tras aceptar el ofrecimiento Fox le presenta al líder de la organización, Sloan (Morgan Freeman), quien le enseñará a seguir los pasos de su padre para que llegue a ser mejor que él y poder vengar su muerte.

http://www.wantedmovie.com/
La película en sí no está nada mal. Aparte que Angelina Jolie está.. :bb (toda su parte de atrás es... :bb :bb :bb :bb :bb )

Nose si tengo que poner algo más.. En la sinopsis lo dice todo.
Está sacado de la wikipedia.[/spoiler]

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

No la he visto Naked, pero lo que he leído de ella, todo el mundo coincide en que es la fantasmada del siglo. O sea, que es una chorrada muy llevadera y divertida. Perfecta para pasar el rato, cuando la vea, te comento más. :smt001

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Prefiero arrancarme los dientes uno a uno con unas tenazas oxidadas que ir a ver semejante mierdícula :smt005 :smt005 Por lo que he podido ver en el trailer más de lo de últimamente, angelina dando saltos y volteretas imposibles, metiendo palizas a tipos de 120kg, matando a todo quisqui,...(vamos, lo normal) y parando balas con balas :smt005 :smt005 (esto si que es novedoso, pero lo más ridículo que he visto en mucho tiempo). En cuanto al guión o no existirá directamente o será lamentablemente horrible. Ella en el fondo será "buena" y sólo matará a los "malitos" de turno, probablemente porque sufrió en alguna etapa de su vida, la muerte "violentísima" de algún ser querido. Creo que solo les faltará que vuele, que tire rayos por los ojos y que le afecte la Kriptonita :smt005 :smt005

En fin, ya sabéis...si un grupo paramilitar afgano rapta a toda tu familia, te inserta un chip-bomba en el cuello y te amenaza con hacerlo explotar, no sin antes hacerte ver morir a los tuyos, o ver WANTED... no lo pienses... Elije la muerte. :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

umhh Wanted :smt083 pues hara cosa de 1 mes o no llega que la he visto subtitulada y tengo que decir que es una de las pocas por no decir que la unica novedad que me ha gustado ultimamente :smt003
al principio te partes :smt005 pero luego la trama te va enganchando y es muy entretenida, pasas un buen rato y tiene una buena trama, se puede ver en el cine sin pensar que se tira el dinero, lo mismo voy a verla y to :smt005

creo que llevan una buena temporada sin sacar pelis algo logradas y cagandola a lo grande como con la momia 3 y indiana jones, muchas espectativas y una basura de peliculas :smt013 :smt013 :smt013

(tocayo cuando la veas opina tengo ganas de ver tu critica :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Lo siento Jose pero es que no pienso verla. El cine de acción ha tocado techo y se ha convertido en algo GROTESCO. Las películas de tiroteos han degenerado hasta convertirse en ridiculeces en las que es imposible suspender la incredulidad. Lo mismo da "Wanted" que "Equilibrium", "Max Payne" o "Ultraviolet". Todo es lo mismo y se olvida a la misma velocidad. No sé tú, pero yo ya estoy harto de mariconadas balístico-acrobáticas y variaciones del bullet-time. Servidor está anestesiado y estas cosas ya se la sudan.

Esto tiene que acabar. "Lo nunca visto" ya está muy visto. Son mil veces mejores las escenas de acción realistas de un Michael Mann, Brian de Palma... a todas las pijadas infantiloides post-Matrix que se crean últimamente. ¿No te parece?

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”