os interesa lo relacionado con dios y el fin del mundo?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Dath, a mí me da igual. no tengo una religión que diga "mira, esta es la verdadera". Solo creo en Dios por no creer en nada.. u.u
Esque no me cabe en la mente que vengamos de la nada.. que tantas cosas tan bien hechas vengan de la nada.. Es como si hago una obra de arte y me preguntaran "quién la hizo??" y yo respondiera "nadie" o "se hizo solo".. Esque es imposible que vengamos de una simple casualidad porque ya es demasiado sospechoso esa casualidad.. No se si me explico..
Cómo vamos a tener los humanos una inteligencia prodigiosa, un cerebro extremadamente dotado, un planeta precioso que se regenera solo y más cosas.. de una simple casualidad.. venga ya!
Vamos que si venimos de esa casualidad.. entonces creeré que las piedras son seres vivos también..
Esque no me cabe en la mente que vengamos de la nada.. que tantas cosas tan bien hechas vengan de la nada.. Es como si hago una obra de arte y me preguntaran "quién la hizo??" y yo respondiera "nadie" o "se hizo solo".. Esque es imposible que vengamos de una simple casualidad porque ya es demasiado sospechoso esa casualidad.. No se si me explico..
Cómo vamos a tener los humanos una inteligencia prodigiosa, un cerebro extremadamente dotado, un planeta precioso que se regenera solo y más cosas.. de una simple casualidad.. venga ya!
Vamos que si venimos de esa casualidad.. entonces creeré que las piedras son seres vivos también..
-
- Metrópolis
Dicho lo cual Naked...¿crees en la Teoría creacionista (es decir, las criaturas y seres de nuestro planeta no se han modificado a lo largo de los años, es decir que siguen estando iguales porque Dios las ha creado así, no han sufrido ninguna modificación desde entonces) o en la evolucionista,( ya sabes, Darwing y que venimos del mono) o en ambas?
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Smallville
Joder!! Pues la coña te ha quedado niqueladaLore escribió:Eso será pero a mi ya se me ha hecho la picha un lio y lo único que tengo claro es que no creo en un dios... deben de haber por lo menos, por lo menos unos 10 o 15 y fijo que se montan unas bacanales de órdago mientras se ríen de nuestra credulidad, en algunos casos, y de nuestra incredulidad en otros
Por si queda algún tipo de duda esto es una coña
Medescojonaoviva
Sí te explicas bien, sólo que yo represento el lado más radical de la misma teoría. Reminiscencias de las escaletas de aquellos programas de radio en los que participéDARTH VADER escribió:PD: Será que no sé explicarme bien
¿U os pensábais que no está todo preparado?
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Moderador/a
Será coña, pero yo estoy de acuerdoLore escribió:Eso será pero a mi ya se me ha hecho la picha un lio y lo único que tengo claro es que no creo en un dios... deben de haber por lo menos, por lo menos unos 10 o 15 y fijo que se montan unas bacanales de órdago mientras se ríen de nuestra credulidad, en algunos casos, y de nuestra incredulidad en otros
Por si queda algún tipo de duda esto es una coña
Añadir también que yo creo en el 'Kun' Agüero
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Smallville
-
- Smallville
Frase contradictoria donde las haya. Igual que el propio Nietzsche
Y si, hubo una epoca que Nietzsche venia todos los dias a mi casa, a la hora de comer
Jesus, que cruz!
PD: no me funcionan los acentos, con lo que me gusta a mi abusar de ellos...
Y si, hubo una epoca que Nietzsche venia todos los dias a mi casa, a la hora de comer
Jesus, que cruz!
PD: no me funcionan los acentos, con lo que me gusta a mi abusar de ellos...
"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
Pues Darth, está más que claro que creo en la creacionista.. Es como un puzzle, encajan muchas piezas.. incluso científicos apoyan esta idea. Otros quizá no, y me da igual, la verdad. Yo creo en la creacionista aunque ya te dije que las religiones... a mí me dan igual todas.. yo creo en que hay un Dios y en la Biblia, ya está. Religiones.. hay cada una......
María, un gustazo volver a coincidir contigo desde hace................ Y bueno, haber.. hablo en general.. no somos como los animales que en general también, no se enteran de muchas cosas.. Yo algo que se pueda creer de que un mono ha dado a luz un bebé humano, aun no lo he visto. Hasta el momento que yo sepa, no ha pasado. Así que eso que venimos del mono.. Si existiera esa evolución, habría ahora niños naciendo de monos...
Ala, un saludo a todos.
A ti también maría
María, un gustazo volver a coincidir contigo desde hace................ Y bueno, haber.. hablo en general.. no somos como los animales que en general también, no se enteran de muchas cosas.. Yo algo que se pueda creer de que un mono ha dado a luz un bebé humano, aun no lo he visto. Hasta el momento que yo sepa, no ha pasado. Así que eso que venimos del mono.. Si existiera esa evolución, habría ahora niños naciendo de monos...
Ala, un saludo a todos.
A ti también maría
-
- Smallville
Pues yo respetando las creencias de los demas, creo firmemente en la evolucion.
No eran monos, eran otras especies que tuvieron que adaptarse a las condiciones del entorno que les rodeaban. Y así se creo el hombre, y hoy en día seguimos evolucionando.
No se donde lei que dentro de unos años, no se si eran cientos o mas o menos, tendremos el dedo pulgar mas largo de lo habitual gracias a su desarrollo por el movil y por los mandos de la play.
Puede que os haga gracia, pero es la realidad, el pulgar se esta desarrollando mucho a causa de ellos y dentro de unos años los humanos tendremos el dedo pulgar mas largo.
No eran monos, eran otras especies que tuvieron que adaptarse a las condiciones del entorno que les rodeaban. Y así se creo el hombre, y hoy en día seguimos evolucionando.
No se donde lei que dentro de unos años, no se si eran cientos o mas o menos, tendremos el dedo pulgar mas largo de lo habitual gracias a su desarrollo por el movil y por los mandos de la play.
Puede que os haga gracia, pero es la realidad, el pulgar se esta desarrollando mucho a causa de ellos y dentro de unos años los humanos tendremos el dedo pulgar mas largo.
Yo mido 1,60 y si me estiran de brazos a piernas seré más alto con los años, no?
Y los bebés tendrán ya mobil y play dentro de la placenta para que se les empiece a estirar??
Si quería pruebas.. me refiero cosas claras.. no eso que decíamos antes de que el mundo se acabaría en el 2060
Que aun no se sabe nada y ya os creeis
Y los bebés tendrán ya mobil y play dentro de la placenta para que se les empiece a estirar??
Si quería pruebas.. me refiero cosas claras.. no eso que decíamos antes de que el mundo se acabaría en el 2060
Que aun no se sabe nada y ya os creeis
-
- Metrópolis
Hablamos de evolución Naked, o sea, del desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro, no de que mañana nazcamos como Chita vino al mundo ¿ Qué crees entonces que son los hallazgos de fósiles homínidos encontrados?...Neanderthal, Homo Erectus, Homo Sapiens, Homo sexualnaked_snake escribió: Yo algo que se pueda creer de que un mono ha dado a luz un bebé humano, aun no lo he visto. Hasta el momento que yo sepa, no ha pasado. Así que eso que venimos del mono.. Si existiera esa evolución, habría ahora niños naciendo de monos...
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Dios o no Dios?? esa es la cuestión...
Si en el pasado la gente no hubiese creido en Dios, se habrían ahorrado masacres enteras en su nombre... masacres sin sentido, masacres... vale, masacres que habrían sido por otras cosas
Si hoy la gente no creyese en Dios, lo mismo, las masacres serían unicamente cosa de la politica. Por suerte para la politica, tambien está la religion, para compartir culpa .
Nietzsche se equivocó, Dios no ha muerto, se a echado a dormir y se olvidó de poner el despertador...
Si en el pasado la gente no hubiese creido en Dios, se habrían ahorrado masacres enteras en su nombre... masacres sin sentido, masacres... vale, masacres que habrían sido por otras cosas
Si hoy la gente no creyese en Dios, lo mismo, las masacres serían unicamente cosa de la politica. Por suerte para la politica, tambien está la religion, para compartir culpa .
Nietzsche se equivocó, Dios no ha muerto, se a echado a dormir y se olvidó de poner el despertador...
Re: os interesa lo relacionado con dios y el fin del mundo?
Darth, repetimos?
Si te apetece, por un tema!! Tengo ganas de discutir con alguien :P
Si te apetece, por un tema!! Tengo ganas de discutir con alguien :P