8x01 ODISSEY Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
7
2%
Uno
4
1%
Dos
3
1%
Tres
4
1%
Cuatro
10
3%
Cuatro
10
3%
Cinco
27
8%
Seis
28
8%
Siete
42
12%
Ocho
55
16%
Nueve
49
14%
Diez
107
31%
 
Votos totales: 346

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

lo bueno es q yo no tengo que bajarloo de internet que estoy viviendo en Estados Undidos y podre verlo agustooo en mi teleeee


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

Kal-EL Of kRYPTON escribió:lo bueno es q yo no tengo que bajarloo de internet que estoy viviendo en Estados Undidos y podre verlo agustooo en mi teleeee
Muy bien por ti... q tiene la suerte de verlo en vivo y directo...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

moonselene escribió:BIEN!!! Ya era hora que se extrenase, tengo ganas de verla traducida al castellano, quiero decir, que en España la ponga dentro de 3,4,5 años, los payasos de TVE, y mientras tanto me conformare con los subtitulos, de por aqui....

Que pasara... misterio, jaja, yo no he querido leer nada para llevarme una sorpresa, estoy esperando al viernes para poder descargarmela directamente que no tengo emule.

besos. :smt005
Ey!!, un respeto a tve que ha dedicado un canal a smallville(CLANTVE) todas las noches ponen smallville, bueno a casi todas horas...


Imagen

danalexgo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:21 am
Ubicación: Barcelona.

Mensaje por danalexgo »

haaayyyy!!!! he vuelto y con las pilas recargadas, ya me estoy viendo la 4ta temp.. de prison break y ademas esperando con ancias la octava de smallville... falta pocoo sii!!! por fin desps de tan larga espera! :smt003


Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Lore escribió:Te lo voy a explicar un poquito mejor y algo más despacio a ver si así lo entiendes.

No tengo nada personal contra ti, ni me encabezono ni nada por el estilo, es más bien simplemente que me toca mucho los cojones que me corrijan cuando llevo la razón y me toca más los cojones todavía que des información incorrecta a otro/a usuarios y encima cuando te corrigen lo discutas.

Como te he dicho que te lo voy a explicar despacito, empiezo por el principio donde un usuario pregunta:
Mc3 escribió:Pero cuando se estrena la 8ª temporada???
Según la CW que curiosamente es quien estrena y emite Smallville, el estreno de la octava temporada será el jueves 18 de septiembre a las 20:00h de la costa oeste (creo) americana.

En España este horario se traduce a la madrugada del jueves 18 al viernes 19 de septiembre, si estás en Argentina haz tus cálculos con respecto al horario americano y tendrás la fecha y hora de estreno de la octava temporada.
latipo8 escribió:lore, claro q te voy a corregir mejor, lo q yo te digo esta perfectamente eh, asi q tengalo en cuenta, mas valeee
Lo que tú me dices no está perfectamente ni mucho menos, y lo tengo en cuenta, ahora bien, lo que tú tienes que tener en cuenta es que da igual si estás en Argentina, España, Zimbaue o donde Cristo perdió las alpargatas, la octava temporada de Smallville se estrena el jueves 18, si tú te lo descargas el viernes tarde o noche es tu problema, pero eso no quita para que el estreno siga siendo el jueves 18.

¿Te queda claro ya?

Si tienes algo más que decir sobre este tema que no sea en este hilo del foro, te diriges a mi si quieres por MP.

P.S.I

para esta epoca del año en el horario ke c emite Smallville en la CW son las 20:00h Costa Oeste,,,,, en mi Pais (Colombia) son las 22:00h ..... en Buenos Aires son las 00:00h del siguiente dia (19 de Septiembre) .... y en España son las 05:00h del siguiente dia (19 de Septiembre ) ... segun estos datos Lore Tiene razon ,,,,

Bueno solo falta un dia para el estreno ,,,,, yo siempre dejo descargando el capitulo antes de dormir y al siguente dia en la mañana esta disponible el subtitulo aki en WWW.HUESARIO.ES .....



Saludos a todos :smt006


Imagen Imagen

christian07
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom May 13, 2007 8:48 pm

Mensaje por christian07 »

siiiii ya falta pocooo espero tambien
aportar los primeros links de descarga
como en el final de la temporada pasada
asi k crusen dedos... alguien me podria
decir una pagina de internet donde lo pasen
un programa para ver tv en vivo i ak ora lo
pasaran en mexico xD graciasss
hasta mañanaaa


la mejor pagina del mundo !!!!

i no soi un novato solo soi un fan

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Todd Slavkin habla de la premiere:

http://www.youtube.com/watch?v=bUHlHYnUzYc


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

chacarita
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 09, 2008 6:01 am

Mensaje por chacarita »

encho22 escribió:Bueno solo falta un dia para el estreno ,,,,, yo siempre dejo descargando el capitulo antes de dormir y al siguente dia en la mañana esta disponible el subtitulo aki en WWW.HUESARIO.ES .....



Saludos a todos :smt006
¿Alguien sabe en que sub-foro se van a publicar los subtitulos?, ¿Ya se abrio un post en donde se van a postear?
Saludos.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

bueno pues cuando los pongan seguro que lo ponen en la portada de la web.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

chacarita escribió:¿Alguien sabe en que sub-foro se van a publicar los subtitulos?, ¿Ya se abrio un post en donde se van a postear?
Saludos.
Como se ha ido haciendo durante las últimas dos temporadas, un admin o Lore abriran un tema donde se pondrán las descargas que vayan apareciendo para el capítulo y en ese mismo tema seguramente se colocaran los subtítulos cuando los tengan listos nuestros traductores, es decir, no metais prisa ni pidais horas de salida... Como dice Restart, también se informara de su disponibilidad en la web, como se ha hecho siempre.

Y seguro, cuando esten listos, se pondrá la descarga de los subtítulos en su sección, que es esta ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Guauuuuuuu acabo de ver, el trailer del director, no lo había visto antes, pinta muy bien el inicio !! A esperar paciente, mañana será otro día.
Cariños a todos ! :smt006


Imagen

chacarita
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 09, 2008 6:01 am

Mensaje por chacarita »

Super_House escribió:Como se ha ido haciendo durante las últimas dos temporadas, un admin o Lore abriran un tema donde se pondrán las descargas que vayan apareciendo para el capítulo y en ese mismo tema seguramente se colocaran los subtítulos cuando los tengan listos nuestros traductores, es decir, no metais prisa ni pidais horas de salida... Como dice Restart, también se informara de su disponibilidad en la web, como se ha hecho siempre.

Y seguro, cuando esten listos, se pondrá la descarga de los subtítulos en su sección, que es esta ;-)
Gracias por el enlace que me pasastes, disculpa mi ignorancia lo que pasa es que soy nuevo en el foro, a pesar de que me registre en mayo de este año recien hoy tuve algo de tiempo para darme una vuelta por todas las secciones y ademas de smallville me entere de muchas cosas que desconocia, esta bueno este foro tiene varias secciones interesantes yo pensaba que solo se trataba de smallville.
Volviendo al tema de los subtitulos mi intencion no era apurar a nadie con horas de salida solamente queria saber justamente donde estaba la seccion de subtitulos que me pasastes solo una pregunta la publicacion se hace primero alli o como dijistes un admin o Lore abriran un tema donde se pondrán las descargas que vayan apareciendo para el capítulo y en ese mismo tema seguramente se colocaran los subtítulos cuando los tengan listos los traductores y si es asi en donde puedo encontrar el enlace de este nuevo tema ¿en el portal?
Saludos y gracias de nuevo por el dato.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Los subtitulos seran colocados nada mas esten en el post que te ha comentado Super_house y en la seccion del portal.

El post(tema) aparecera en este mismo subforo :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

chacarita
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 09, 2008 6:01 am

Mensaje por chacarita »

porre escribió:Los subtitulos seran colocados nada mas esten en el post que te ha comentado Super_house y en la seccion del portal.

El post(tema) aparecera en este mismo subforo :smt002

Salu2 :smt006
Listo, muchas gracias por la informacion.
Saludos.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

chacarita escribió:solo una pregunta la publicacion se hace primero alli o como dijistes un admin o Lore abriran un tema donde se pondrán las descargas que vayan apareciendo para el capítulo y en ese mismo tema seguramente se colocaran los subtítulos cuando los tengan listos los traductores y si es asi en donde puedo encontrar el enlace de este nuevo tema ¿en el portal?
La publicación del tema para las descargas del capítulo se hace unicamente en este subforo (el de la octava temporada).

Cuando tengamos los subs se colocará un enlace en el tema de las descargas del capítulo y también se colocará otro enlace en el portal, así que lo podrás encontrar en ambos sitios, pero para estar más al tanto te recomiendo que eches algún vistazo que otro al tema que se abrirá en este mismo subforo.

:smt002


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”