Nueva WEB
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Ficus
- Administrador/a
Nueva WEB
Bueno, ya está subida y operativa la nueva web, dios nos coja confesaos.
Aún me faltan algunas cosillas, como poner una sección de fotos separada para poder verlas por categorias o búsquedas (el sistema de subida de fotos y guardado en la base de datos está ya al 100%, solo queda currarme la página donde las muestro auqneu ya se pueden ver algunas (las últimas) en la web principal.
Tambien me falta poner bien la sección de noticias, para verlas todas y clasificarlas por fechas, categorías, etc. En la web principal de todas formas se muestran las 10 últimas noticias.
Por lo demás intenté que se viera lo mejor posible en la mayoría de los navegadores (el explorer 6 es una basura, mudaros al 7, o mejor al Firefox!!!)
Ahora hay un sistema de noticias a través de un panel de entrada. La usuaria SHELBY (nos pone un montonazo de información en el foro) tendrá acceso a él para añadir las noticias directamente.
Y bueno, el diseño es nuevo y menos sobrecargado que el anterior, visualmente y técnicamente. Esta página sobrecarga mucho menos el servidor que la antigua, así que debería de cargar más rápido y no sobrecargarse los dias de intensa actividad.
Está hecha al 90% con el bloc de notas y con unos cuantos miles de líneas de código. Espero que haya valido la pena.
Espero os guste.
Aún me faltan algunas cosillas, como poner una sección de fotos separada para poder verlas por categorias o búsquedas (el sistema de subida de fotos y guardado en la base de datos está ya al 100%, solo queda currarme la página donde las muestro auqneu ya se pueden ver algunas (las últimas) en la web principal.
Tambien me falta poner bien la sección de noticias, para verlas todas y clasificarlas por fechas, categorías, etc. En la web principal de todas formas se muestran las 10 últimas noticias.
Por lo demás intenté que se viera lo mejor posible en la mayoría de los navegadores (el explorer 6 es una basura, mudaros al 7, o mejor al Firefox!!!)
Ahora hay un sistema de noticias a través de un panel de entrada. La usuaria SHELBY (nos pone un montonazo de información en el foro) tendrá acceso a él para añadir las noticias directamente.
Y bueno, el diseño es nuevo y menos sobrecargado que el anterior, visualmente y técnicamente. Esta página sobrecarga mucho menos el servidor que la antigua, así que debería de cargar más rápido y no sobrecargarse los dias de intensa actividad.
Está hecha al 90% con el bloc de notas y con unos cuantos miles de líneas de código. Espero que haya valido la pena.
Espero os guste.
-
- Moderador/a
- Ficus
- Administrador/a
Gracias por los comentarios (tambien podeis criticar, eh?? ).maria33 escribió:y lo mejor, que aparece Lois en contraposicon a Clark, y no Lana
Lo de Lois y Clark en grande a los lados... tenía pensado hacer que cambiaran aleatoriamente en cada sesión así mostraría a todos los personajes importantes (y vosotros os peleais menos , jejej).
-
- Metrópolis
-
- Administrador/a
Re: Nueva WEB
Digamos tan solo que no nos coja y puntoFicus escribió:Bueno, ya está subida y operativa la nueva web, dios nos coja confesaos.
De verdad hijo, necesitas estrenarte ya!Super_House escribió:Aunque, para ser sinceros, lo mejor es tu avatar
A ti no hay nada que criticarte... bueno a mi se me ocurren un par de cosillas pero mejor te las digo por privado...Ficus escribió:Gracias por los comentarios (tambien podeis criticar, eh?? )
Qué voy a decirte que no te haya dicho ya? Está genial, es un cambio estupendo que ya hacía falta y cerrará al menos las bocas de los *"@$# que han estado dando por saco en el foro.
Trabajón boss, eres el más grande