haber pedido informacion...aunque si buscas informacion sobre grandville...poco vas a encontrar jaja
Fan-Fic: GRANDVILLE
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
elementokr36
- Metrópolis

-
elementokr36
- Metrópolis

Gracias por la opinión, mely
He de decir un par de cosas para lo que se acerca:
Hala, a esperar a la semana que viene

He de decir un par de cosas para lo que se acerca:
- Los sentimientos se complicarán...
- Sanders no se quedará de brazos cruzados...
- Trent trama algo y... es peligroso...
- Willy se meterá en nuevos líos...
- Los descubrimientos no cesarán...
- Lionel tendrá unos cuantos movimientos pensados...
Seguro que todo, una vez leído el capítulo, es fácilmente imaginable, ¿no? Yo sólo confirmo algunas sospechas.
- Sanders no se quedará de brazos cruzados...
- Trent trama algo y... es peligroso...
- Willy se meterá en nuevos líos...
- Los descubrimientos no cesarán...
- Lionel tendrá unos cuantos movimientos pensados...
Seguro que todo, una vez leído el capítulo, es fácilmente imaginable, ¿no? Yo sólo confirmo algunas sospechas.

¡¡¡Como me gusto el capitulo estuvo genial!!!!
Pedazo momentazos
Esperando el siguiente capítulo ya (no pude entrar antes porque acabo de llegar)
PD: Mi más profundo agradecimiento a todo el equipo que hace posible deleitarme con este fanfic

Pedazo momentazos
El polí Sanders este tiene peligro me parece a mi
Y Julian y Kara cuanta complicidad me gusta que los dos sean de iguales valores
Willy espero que el y su madre puedan solucionar todo
Y Lionel ese tiene peligro mucho peligro al igual que Jessica y su compinche

Y Julian y Kara cuanta complicidad me gusta que los dos sean de iguales valores
Willy espero que el y su madre puedan solucionar todo
Y Lionel ese tiene peligro mucho peligro al igual que Jessica y su compinche
PD: Mi más profundo agradecimiento a todo el equipo que hace posible deleitarme con este fanfic

Thank you
Si no os habés fijado: Danira no aparece en los guionistas porque hace unos días que no se pasa por el Fan-Fic, nosotros lo sabemos, pero como somos pocos y cada vez tenemos menos tiempo para escribir y tener tantas ideas, hemos incorporado a litz_marisa en el Equipo de Grandville, así que en los próximos episodios ya la veréis escribiendo. Lo hace de maravilla
Otra vez, perdonad por el repaso. Pues nuestro editor y corrector, Keidell, estaba de examenes.
Saludos
Si no os habés fijado: Danira no aparece en los guionistas porque hace unos días que no se pasa por el Fan-Fic, nosotros lo sabemos, pero como somos pocos y cada vez tenemos menos tiempo para escribir y tener tantas ideas, hemos incorporado a litz_marisa en el Equipo de Grandville, así que en los próximos episodios ya la veréis escribiendo. Lo hace de maravilla
Otra vez, perdonad por el repaso. Pues nuestro editor y corrector, Keidell, estaba de examenes.
Saludos

Como siempre no defrauda nada este fanfic
Como siempre a la espera del siguiente
Muy buen trabajo chic@s

Me gusto mucho el momentazo cafeteria entre Julian y Kara esas dudas de los dos por expresar lo que estan deseando preguntarse mutuamente
Y la aparición de Bob Rickman ¿soy yo o es otro de los personajes de Smallville de la primera temporada?
¿Como reaccionara Lionel? ¿estará realmente bajo la infuencia de Bob? ¿cumplira con lo que le ordeno?
¿Y Samuel Gibson que decidira hacer?

Y la aparición de Bob Rickman ¿soy yo o es otro de los personajes de Smallville de la primera temporada?
¿Como reaccionara Lionel? ¿estará realmente bajo la infuencia de Bob? ¿cumplira con lo que le ordeno?
¿Y Samuel Gibson que decidira hacer?
Muy buen trabajo chic@s

-
melymely
- Clark Kent

Weno doy fe de mi lectura del capi y de mi presencia
Buen trabajo equipo!!!! Esperando con muchas ganas el siguiente capi!!
Ese tío era el que en la primera lluvia obtuvo poderes de persuasion no?el que te convencia de todo con un apreton de manos...tenia un socio que vivía en el bosque....que convence a Chloe de que bese a Clark.....ese capi era no??jajaj
A lo que voy..Julian y Kara tienen que hablar claro de una vez ya!!! Willy y Julian tienen un "secretillo" que Kara desconoce y que pone nervioso a Julian...será que Julian le ha dicho a Willy que le gusta Kara??....Como se le quedará el cuerpo a Willy después de la confesión de su madre??? Que hará Lionel despues de que Rickman le manipule???? chan cahn cahn...que intriga...
A lo que voy..Julian y Kara tienen que hablar claro de una vez ya!!! Willy y Julian tienen un "secretillo" que Kara desconoce y que pone nervioso a Julian...será que Julian le ha dicho a Willy que le gusta Kara??....Como se le quedará el cuerpo a Willy después de la confesión de su madre??? Que hará Lionel despues de que Rickman le manipule???? chan cahn cahn...que intriga...