¡¡Wau!! Menuda sorpresa. El cambio está genial jefazos. Está todo más organizado y sin duda alguna, el mayor atractivo va a ser la sección de noticias. Por cierto, enhorabuena Shelby.
Me di cuenta recien del cambio, porque entro directo al foro, nunca por la principal, si no me dicen, no me avivo. Visualmente esta mejor, aunque no me acostumbro todavia. Muy buen trabajo!
Hola:
La verdad es que no suelo escribir en este foro pero si utilizarlo y viisitarlo mucho. Pero hoy me dije no puede faltar un comentario. En primer lugar a Ficus y su equipo, soy informático y se lo que es desarrollar una web para que la gente le guste y sobre todo pueda navegar con rapidez e intuitivamente y sobre todo hacerla en los tiempos libres, vacaciones y descanso. En segundo lugar, felicitaciones a Shelby que suelo, lo primero al conectarme a esta web ver sus mensajes. Enhorabuena!!!!
Por último, si necesitais ayuda para programar y/o diseñar aqui me teneis a vuestra disposición.
Un abrazo a todos los huesarianos y especialmente a Lore y su equipo de traductores por el esfuerzo y profesionalidad que haceis cada viernes.
No pretendo gobernar el Mundo, sino heredar la Tierra
Felicitaciones Ficus... la pagina esta buenisima!!!
Ficus escribió:tenía pensado hacer que cambiaran aleatoriamente en cada sesión así mostraría a todos los personajes importantes (y vosotros os peleais menos , jejej).
Felicitaciones por la nueva pagina q le quedo muy bien y felicitaciones a nuestra querida Shelby por el honor ortogado de parte de los administradores...